31 de enero de 2013

Extra Extra

Hace poco más de un año que este Blog cobró vida y gracias a todos sus seguidores día a día va creciendo. También va aumentando la familia en las redes sociales, habiendo alcanzado 135 me gusta de perfiles personales y otros tantos de otras páginas en Facebook. Puede no parecer mucho, si comparamos con los grandes blogs maternos, pero yo estoy emocionada.

Como suele ser habitual en mi, me muevo por impulsos, y la emoción al llegar a los 120 me gustas de facebook hizo que lanzara un mensaje a las marcas que más me gustan. 

Era momento de que esta casa tuviera un SORTEO.

Desde ese 15 de enero a hoy he hablado con cinco chicas que me tienen cautiva, cinco mujeres emprendedoras, atrevidas y muy muy profesionales. 

Hoy quiero presentaros a dos de ellas, que no dudaron en contestar a mi Rugido y ofrecerme sus preciosas creaciones para sortearlas entre todos los que me seguís en facebook.

Si os digo que su pequeña no tiene nombre estoy segura que os lo pongo muy fácil. Pero para quien no la conocéis os desvelaré que La MNSN es una malagueña con mucho arte que nos cuenta la difícil vida que lleva una madre en Truman, acompañada por las visitas salvadoras de el Hada Madrina. 

Y qué me decís si os cuento que existe una tradición italiana que consiste en colgar un LacitoOnTheDoor?? Estoy segura que much@s ya conocéis el trabajo de Valentina, una madre llegada desde Italia que confecciona estas preciosidades -entre otras muchas cosas que este sorteo os descubrirá-

www.lacitosonthedoor.com

¿Queréis saber que aporta cada una de ellas a éste SORTEO?

Uno de los afortunados que resulten ganadores de éste sorteo será premiado con una lámina de La Niña Sin Nombre a escoger. Estos son algunos de los trabajos que ha realizado -¿cuál os gustaría tener?-

Láminas Personalizadas


Láminas de Nacimiento

Láminas con Mensaje



Y el otro ganador tendrá la fortuna de poder escoger entre uno de estos diseños de LacitosOnTheDoor  para hacer de la fiesta de cumpleaños de su pequeñ@ algo inolvidable.


Todas las normas y condiciones las podréis descubrir proximamente en mi página de facebook 

Permanezcan atentos porque ésto no ha hecho más que empezar.

28 comentarios:

  1. NO me lo pierdo¡ lo quiero todo¡ que la desmadrosa no se apunte, por favorrrrrrrrrrr¡¡

    besos mil¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja espero poder comenzar mañana con ello a través de facebook así que permanece atenta querida mia -yo por ti mato lo sabes-

      Eliminar
    2. Leoncita!!! Ya sabes que eres mi preferida en la Sabana!! Así que no podía faltar! Me encanta tu sorteo, tu post y tú. Un besazo y suerte a todas!! Lo pongo ahora mismo en mi facebook! Para que se animen más seguidores!!!
      Muaccccc

      La niña sin nombre

      Eliminar
  2. Uuuyyy uyyy uyyy! Esstare muy atenta! Jeje! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias espero poder empezar con ello mañana si el 1.0 no lo impide :)

      Eliminar
  3. gUAYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ESTARÉ ANTENTA O ESO ESPERO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aviso por todos nuestros canales habituales de comunicación amor NO TE LO VAS A PERDER, eso lo garantizo ;)

      Eliminar
  4. Mooola!!! me encantan los regalos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. genial!!!!! pues ya sabes ojos abiertos jijijiji

      Eliminar
  5. Guau!! Menudo sorteo!! Estaré atenta :)

    ResponderEliminar
  6. Las láminas de La NSN me encantan, de hecho mi hija tiene la del búho en su habitación...

    ResponderEliminar
  7. uyy,lo estoy visualizando,me va a tocar!!enhorabuena por el cumpleblog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja muchas gracias preciosa :)

      Eliminar
  8. menudo sorteazo......este no me lo pierdo, porque tanto un regalo como el otro me vendria genial...tanto si es de nacimiento como de cumple, jeje, ya sabes que voy siempre un paso por delante preparando fiestas, jeje.
    estare al lorito de todo.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te preocupes que intentaré avisarte debidamente ;)

      Eliminar
  9. Haaaala! Qué emoción. No podemos hacer un apaño? ;-) jejeje
    Eres una suertuda pudiendo contar con estas patrocinadoras del concurso. Y te lo mereces, por supuesto.
    Espero no perderme nada, participar y... ganar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hablas de sobornos? jajajajajaja si todo va bien mañana lo lanzo pero te tengo localizada ;)
      Mucha suerte.

      Eliminar
  10. Haaaala! Qué emoción. No podemos hacer un apaño? ;-) jejeje
    Eres una suertuda pudiendo contar con estas patrocinadoras del concurso. Y te lo mereces, por supuesto.
    Espero no perderme nada, participar y... ganar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no insistas que soy débil y no me vas a sobornar jajajajajajaja

      En serio, muchísimas gracias

      Eliminar
  11. iujuuuuuuuuuuu que pedazo de sorteo!! pues estaremos atentas entonces, quiero todo!! jeje, las láminas de LNSN son preciosísimas y si, ya tengo una pero oye que tengo muchas paredes en casa!
    Y las banderolas de Lacitos on the door me viene de perlas, que en poco mas de 20 días tengo que celebrar el 2 cumple de Medusi.
    Espero ansiosa!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Pedazo sorteo guapa!!! Como para perdérselo!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por el aniversario y por el sorteo. Ya me he apuntado pues me encantan las laminas de LNSN. Yo estos dias tambien he organizado un sorteo en mi blog de cuentos digitales. Si te apetece, pasaros y participar. Gracias.
    Http://crisnasa.wordpress.com

    ResponderEliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...