16 de enero de 2013

Azul Marino casi Negro

Esclava de un ordenador, presa de un teclado, adicta a una black-berry... 

Cada mañana miro el móvil antes de salir de la cama, cada mañana tuiteo sin excepción, cada mañana reviso de arriba a bajo el facebook.

TODAS hasta que la berry se estropeó. Ahí fue cuando me di cuenta de que estoy enganchada y de lo bien que vivo sin móvil, sin conexión wifi.

Abandonado tengo el blog, a Cachorro le siguen pasando cosas trepidantes, a mi también. 

Las ideas para post hacen cola, pero la vida real me atrapa últimamente tanto que ahoga. No tengo ganas de escribir, no tengo fuerzas para hacerlo... 


...pero estoy segura que una etapa pasa con otra y que dentro de poco encontraré parte de mi arco iris.

25 comentarios:

  1. Nada que enganche es bueno (o si??)
    De cualquier manera, lo importante es que seas feliz y estés a gusto con lo que haces.
    Ya llegaran tiempos de escribir tus experiencias, o simplemente de almacenarlas en tu memoria.
    Tu ahora disfruta de tu cachorro :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta razón tienes querida mía. Mi memoria está llena de buenos recuerdos de esos que el tiempo estoy seguro no borrará.
      Gracias por estar ahí.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. jajaja yo tb tuve esa desconexion en diciembre aunque la mia fue voluntaria, no se me rompio ni el movil ni nada....pero la verdad que el mundo 2.0 absorve y mucho (aunque te hace desconectar de tu dia a dia y eso esta bien) y de vez en cuando volver 100% a u vida 1.0 no esta tan mal.....yo tb tengo cola de post por publicar.
    besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he visto que ultimamente publicas mucho, o los avisos me llegan todos juntos al email, jijiji.
      La verdad que una temporada sin 2.0 no está nada mal, pero si es cierto que a mi me aporta esos ratitos para mí sola que tanto necesito en ocasiones.
      besitos bombón.

      Eliminar
  3. Todavía no había leído tu post pero parece que aunque el fin del mundo no llego, los mayas algo se olían y ha afectado al 2.0. A mí me ha pasado lo mismo como seguro que ya has leído en el blog.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Cuñi, leida, comentada y recomentada jijijiji
      Desde luego los mayas tenian grandes planes para nosotras jejejeje
      Muchos besos.

      Eliminar
  4. YA decía yo que me faltaba una visita diaria en mi blog :P Es broma! Disfruta de la vida 1.0! Que sólo se vive una vez, y los medios sociales no tienen que ser más que una diversión.
    Besos! Pero no nos olvides, eh!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me iba a olvidar de mi tocaya a la que ayudar a subir en el rankin jajajajajajaja Visita diaria como es debido. La verdad que sí, que para mi es una diversión y desahogo -ya me entiendes-
      Gracias por estar ahí Ojo Bonito.

      Eliminar
  5. Amore!! sabor agridulce me deja este post... no se si alegrarme o entristecerme... bueno, decido que me voy a alegrar y saber que el no verte por aquí es porque estás haciendo el cabra con cachorrillo en algun parque o en la alfombra del salón.
    Que el "relajarte" del 2.0 sea para vivir a tope el 1.0 pero muy importante, que sea para estar bien...
    Ya sabes que a tiro de tomtom me tienes, de mil y una maneras...
    ForeveryouLai!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Lai ya sabes todo lo que ronda mi cabeza pues soy trasparente en cada comunicación interna así que no te diré nada más que ..... ESTOY CASI RENOVADA.
      Un beso enorme y GRACIAS GRACIAS GRACIAS por todo.

      Eliminar
  6. COmo te entiendo, si yo te contará.... la adicción la sé no hace falta que el móvil se me estropee para confirmarlo. Pero esa desgana por el blog, esa inspiración de textos que sólo llega cuando estoy durmiendo....

    Aquí te esperamos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aissss amiga mia..... que te voy a contar que no sepas. Perezón y mucho sueño jajajajajajaja

      Un besazo adicta ;)

      Eliminar
  7. Pues yo no le veo nada raro a lo que dices cachorrona.
    Hago lo mismo que tu. Y mas, en el trabajo no puedo tener el movil encima, y menos conectarme desde allí, pero siempre tengo el pu.. teléfono escondido en algun rincón de mi cuerpo (si si, en la cintura del pantalón, no mal pienses) jipi y cada 2x3 mirándolo...
    No sé porqué ésta obsesión, sabiendo que puedo esperar al llegar a casa, que tan solo trabajo 5 horas diarias, no se van a ir ni los comentarios, ni los tuits.... en fin...

    Por suerte, como agoto los megas de mi tarifa de internet rápido, el móvil me va lento, y me tengo que fastidiar muchas veces.

    Yo me alegro por ti, porque estas cosas, cuando enganchan realmente no son buenas.

    un besito guapetona mía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luego nos dicen #verduscas y nos llevamos las manos a la cabeza jajajajajajaja "teléfono escondido en algún rincón de mi cuerpo" anda queeeeee..... jajajajajajaja
      Entiendo tu obsesión porque no es lo mismo mirarlo furtivamente que tranquilamente. Es momento de maldad da subidón a la aburrida jornada ;)

      Creo que estoy curada ehhhh jajajajajajaja

      Besitos bien gordos.

      Eliminar
  8. Pues a disfrutar del mundo real! Yo también estoy algo enganchada al pc y al movil, aunq es verdad que el rubio no me permite mucho porq se está haciendo un pequeño kamikaze que se está enseñando a andar y ya sabrás lo que ello implica... jajaja! En fin, disfruta de Cachorro, que eso pasa rápido y nosotras siempre estaremos por aquí! Muaaak! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aissss mi rubio te debe estar dejando deslomada :) Pero que guay, ya casi no recuerdo esa etapa y tampoco hace tanto que la vivi, de vez en vez me pongo algún video para babear viendole dar pasitos,así que aunque ahora te parezca mentira, graba todo lo que puedas que luego se nos olvida ;)
      Y sí, sé que estarás esperandome como agua de mayo pues te debo un Quiero Saber, que hija, soy lo peor, fuiste la primera y aun no te he contestado, pero no es por falta de ganas es que no sé como enfocarlo sin que resulte pesadísimo jajajajaja
      Nuevo proposito para el mes de febrero ESCRIBIRLO.
      Un besazo gigante.

      Eliminar
  9. Ay Diosssss! Estoy en una etapa parecida... Pero yo si tengo muchas ganas!!!!!! De hecho tengo el blog súper abandonado y me siento como si me faltara algo... Pero es que no saco el tiempo!! De hecho, me está afectando un poco, porque estoy empezando a pensar que soy más torpe que el resto del mundo... Porque a la gente le da tiempo a hacer mil cosas en su vida, y a mi no me da tiempo a nada!!! Buaaaa buaaaa :-((

    Me encuentro un poco perdida, porque no sé cómo compaginar tareas... También es cierto que la pequeñina se encuentra en un momento en que no te puedes separar de ella porque se pone de pie agarrándose a todo lo que pilla y es imposible estar a más de un metro de distancia. Yo estoy encantada y disfruto estando a tiempo completo con ella. Pero .... ¿cómo hago para hacer otras cosas...? ¿incluido el blog...???.

    En fin... que te ha tocao la charla por escribir este post... ja ja ja!!
    Un abrazote guapa! Y aquí te esperamos con los brazos abiertos y ansiosas por leerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja encantada de leer tu "charla" la verdad que esos agobios los tenemos todas y la que diga que no miente como una posesa. Tu no te preocupes que no eres nada torpe, es imposible llegar a todo y cada día estoy más convencida de que se habla más de lo que se hace -sé que entiendes lo que te digo- Así que ni caso a las hazañas de otras y poco a poco. Que no te da tiempo para hacer todas las tareas, pues hija, que se queden sin hacer y que te ayude en las tareas del hogar maridin, que seguro que en algo puede aunque trabaje fuera de casa, que estar 24h. cuidando de un bebé es tela marinera.

      Yo aprovechaba para escribir en las siestas de Cachorro, cuando aun estaba en casa de baja, pero claro eso implicaba no hacer tareas, y tan contenta oye. jajajajajaja

      Lo importante no agobiarse y priorizar, que te apetece escribir y no planchar, no te sientas mal y hazlo. He dicho jajajajajajaja

      Un besazo.

      Eliminar
  10. Mmmmm me has dejado un poco preocupadilla. Será por algo bueno no? Un beso cachorrilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no preocuparse!!!! he estado muy agobiada estas semanas, pero no hay tempestad que dure eternamente y todo parece que vuelve a la calma. Muchisimas gracias por estar ahi.
      Un besote.

      Eliminar
  11. Tranquila que aquí estaremos cuando te apetezca, espero que todo vaya bien y estés disfrutando de muchas cosas que nos puedas contar guapa!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias ;) Espero producir algun post dentro de no mucho.
      Un besazo gigante.

      Eliminar
  12. Si esa desconexión es para bien y estás contenta, genial! Que el 1.0. es sin duda la prioridad yo creo, y el 2.0. tiene que ser porque nos satisface y nos ayuda a estar mejor en el 1.0. Así que espero que estés disfrutando y cuando te apetezca y te sirva volver, aquí estamos :) Besos y feliz domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa tienes toda la razón del mundo. Agradezco muchisimo tu comentario. Un besazo.

      Eliminar
  13. Aquí una q después del 15J tuvo una desconexión q duró 2 meses y q aun me pasa factura. Pero es verdad q hay monentos, temporadas, en q lo necesitamos. Lo peor en mi caso: la falta d inspiración, q como dice Peineta llega cuando no toca.
    Un besazo amiga

    ResponderEliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...