31 de diciembre de 2012

y tu ¿a qué juegas?

En estos días de cenas y comidas familiares los más pequeños de la casa suelen pasar bastante del tema gastronómico e ir al meollo del asunto - o eso es lo que pasa en la Leonera -

Por eso, no es extraño encontrarte con que todos los adultos degustan los exquisitos manjares que prepara tu madre mientras el pequeño Cachorro baila como alma que lleva el diablo al son de villancicos, o permanece semitumbado, en el sofá, viendo capítulos de Calloiu.

El aburrimiento parece ser extremo para el pequeño felino, pese a ello, él encuentra con qué entretenerse -cualquier cosa antes de estar tranquilamente sentado a la mesa-

Ante esta situación, ¿qué hacer? Yo lo dejo estar y que todo fluya.

Pero claro, con un estomago más lleno de lo habitual es difícil seguirle el ritmo al mocito, así que hay que buscar juegos y entretenimientos tranquilos. 

Y de estas experiencias nace un nuevo juego casero para las TARDES DE PARAGUAS.

FOTÓGRAFO 

Sólo necesitas un trípode y una cámara con disparador automático.

La mecánica es muy sencilla, programar la cámara para el disparo automático y dejar que sea tu hijo quien de al botón.

La carrera desde la cámara hasta el punto donde se hará la foto es de lo más divertido y las muecas o risas flojas de toda la familia lo mejor.

Así que el que no se divierte es porque no quiere.







14 comentarios:

  1. Jajaja, me ha gustado esta idea. Intentaré ponerla en práctica esta noche.

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunto la idea para el año que viene que este año aún no coordinamos tanto :D

    Feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya nos contarás, ya verás que divertido :)

      Feliz año!!!

      Eliminar
  3. jaja! genial idea!! ;)
    Un besazo y Feliz año!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ;)
      Feliz año preciosa!!!

      Eliminar
  4. Jejeje!! Nosotros hoy tenemos cena familiar y seguro que alguna fotillo caera así que le daremos la oportunidad de darle al botoncillo! Jeje!! Feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que le dejarais dar al botón y que lo pasaseis genial en la cena familiar ;)
      Feliz Año nuevo preciosa!!!!

      Eliminar
  5. jajaja tienes razón, hasta yo me lo paso pipa en estas fotos :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja es que son lo más sin lugar a dudas, nosotros -los mayores- creo que disfrutamos más que él.
      Besitos de año nuevo.

      Eliminar
  6. ¡Feliz 2013 a vosotros también! jajaja, la idea me gusta hasta para adultos sin niños :) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz 2013 para ti y tu family linda!!! desde luego que para adultos son risas aseguradas doy fe. Un besazo.

      Eliminar
  7. Jeje te cuento un secreto? Yo lo hago mucho! Siempre me han encantado las fotos, y a falta de alguien que las haga me busco cualquier invento para hacerlas con el autodisparador.
    A medusi le tengo ya muy acostumbrado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejeje pues tres urras por ti, a Cachorro también le tenemos sobre pasado de fotos jajajaja Nos encanta hacer fotos sobre todo a la Yaya ;)

      Eliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...