10 de diciembre de 2012

V Rugido de Honor

Como cada cierto tiempo, este blog, se permite hacer un parón en sus contenidos habituales y engalanarse para conceder un nuevo RUGIDO DE HONOR.

En esta ocasión no habrá purpurinas ni destellos, seré tan directa como la homenajeada suele ser en sus escritos, así que ....

Corrían tiempos más cálidos cuando topé casi por casualidad con ella -Ni que decir tiene que las redes sociales en ocasiones te acercan a gente maravillosa y que después de unos meses tienes la suerte de desvirtualizar- una noche, supongo no lo recuerdo, por el recreo de toda madre moderna como es el pájaro azul. 

Se urdía un plan festivalero y ella, como buena joven madre sin tiempo para na', pensaba en que modelazo ponerse, si llevar o no rellenos o adornos exagerados. Ella, relaciones pública frustada, organizaría rutas, viajes ... Ella estaría tan nerviosa como la que más aunque su verborrea camuflarían cualquier ápice de timidez.

Y así, sin más, tuve el honor de conocerla, sin haber leído un solo post de su maravilloso blog, el que hoy os recomiendo con los ojos cerrados y con el corazón en la mano.

Ella, al igual que yo, es madre de unos niño algo salvaje, esposa y mujer trabajadora a tiempo completo,  quien además de acudir cada mañana a la oficina, cuida del hogar y últimamente está perdiendo un poco la cabeza pues está cultivando su lado más trendy -sí yo también me quedé perpleja y no daba crédito al ver sus creaciones-

Y es que es imposible no quererla, no seguirla y no apoyarla pues LA MADRE DEL MONILLO es una mujer de los pies a la cabeza, sincera, clara ... cuyas lecturas se han convertido en algo indispensable antes de dormir.

Si aún no la conoces hazle una visita ya verás como no te arrepientes.

PEINETA no cambies nunca, eres una grande entre las grandes y quien no lo vea es porque o está ciego o tiene los cristales de sus gafas empañadas.

Hoy me subo a la loma más alta de la Sabana para rugir con fuerza y conceder mi V RUIGIDO DE HONOR 

PeinetaPintxos&MiMonillo







14 comentarios:

  1. UPSSS que responsabilidad, que honor, que alegría que llanto de felicidad. Me siento muy afortunada de haber recibido este premio, de haber compartido contigo la noche y el hotel de un evento que marcó un antes y un después en nuestra vida. Pero sobre todo estoy contenta de saber lo mucho que nos entendemos a pesar de la distancia y el tiempo.

    GRACIAS DE CORAZÓN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haga ilusión, pues para mi eres una amiga al pie del cañón, con la que, como bien dices, me entiendo a las mil maravillas pesa a la distancia y al tiempo.

      De nada Gracias a ti por esa noche de hotel, por las noches que están por venir, y por ilustrarme tantas y tantas veces.

      Eliminar
  2. Perfecta eleccion. Que la peineta es mucha peineta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja muchas gracias por lo que me toca ;)

      Eliminar
  3. Plas plas plas! Qué voy a decir yo?! No puedo estar más de acuerdo con este premio a mi Peineta; bueno, a nuestra Peineta, jeje. Una tía genial a la que leer es todo un placer.
    Un beso a las dos, que sois unos amores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Golosi!!! Un besote grande grande para ti :)

      Eliminar
  4. Que gran elección!! Enhorabuena Peinetas por ese Rugido, yo no te conozco en persona pero si que conozco a la leona, y si te ha dado el rugido es porque te lo mereces sin duda alguna :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oooohhhh gracias por tu confianza ;) Desde luego que lo merece es un crack jijiji

      Eliminar
  5. Plas, plas, plas, creo que la Peinetas se ha ganado un lugar en nuestros corazones, no sólo a través de su blog, sino de sus apariciones estelares por twitter. Yo tengo ganas de conocerla, y espero poder algún día, poder decir que tengo una amiga en la otra punta del país.

    (vamos, como a tí)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues a mi ya me tienes querida y a la Peineta te la comes cuadno la conozcas te lo digo yo ;)

      Eliminar
  6. enhorabuena a esa peineta que se merece este rugido y mas....óle óle y óle....

    ResponderEliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...