7 de diciembre de 2012

Tardes de Paraguas


El Invierno ha llegado y con él los días nublados, los días lluviosos y los días en los que debemos quedarnos en casa toda la tarde con unos niños aburridos y sin saber a qué jugar.

En JBC se dieron cuenta de que, tal vez, entre todos podamos ayudar a que esas tardes de lluvia y frío sean más divertidas y llevaderas, sobre todo, cuando debamos permanecer al refugio del hogar.

Por eso hoy rescato una de sus sección, "TARDES DE PARAGUAS", en la que se pretende compartir nuestras experiencias sobre los juegos e ideas que nos harán pasar esas horas interminables con nuestros hijos de la manera más divertida.

Así que me atrevo a romper el hielo contándoos uno de los juegos que le gustan y entretienen a Cachorro cuando estamos en casa.

Pintame Pintate

Tan simple y sencillo como coger las sombras de ojos de mamá, sus barras de labios y sus coloretes (claro está para ello a mamá no le debe importar que los colores se mezclen o "estropeen" las barras de labios) un pincel nuevo y una brocha suavecita.

Permitir que tu hijo te pinte la cara y que él mismo se pinte, es muy divertido, sobre todo para el pequeño de la casa, quien disfrutará dejándote tan guapa como atractiva.



 Así que ya sabéis, quien quiera contar sus juegos caseros, que me remita un mail y lo añadiré en esta nueva
sección.

8 comentarios:

  1. Estás llena de ideas! A mi hija le encanta coger las pinturas y pintarse. Bueno, le encantaba, porque desde que las puse bien alto, ahora espera a que me pinte yo, y me pide que la pinte a la vez. Y eso que tiene un estuche de maquillaje super-cool, y bien escondido, que sólo sacamos en momentos de juego, antes de ir a la ducha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias bella. me ha encantado el matiz "antes de ir a la ducha" jajajajaja me imagino lo guapa que se pondrá y te pondrá a ti si te dejas. Es un juego la mar de socorrido :)

      Eliminar
  2. Nosotras tb jugamos a eso algunas veces, aunque menos de las que querría Marcela, jeje.
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobreta Marcela seguro que te deja muy guapa si le das oportunidad ji ji ji

      Un besazo Golosi.

      Eliminar
  3. Me encantan las tardes de paraguas!! jeje, que bien se lo pasaría cachorro pintándote... me lo apunto para la próxima :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te haces idea de lo que le gusta siempre que entramos al baño me pide maquillarme :)
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Me gusta esta sección. Seguro que le saco mucho provecho :))
    Besos

    ResponderEliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...