3 de diciembre de 2012

Quieres saber más...

Estoy recién llegada de Madrid, el avión llegó con algo más de una hora de retraso, las carreras comenzaron a las 5:00 de la mañana, y desde entonces estoy agotada, pero no pierdo el ánimo y sigo pensando en cómo será ese post en el que cuente TODO lo que he vivido este fin de semana, tanto en el Handay, como en la vida 1.0 cuando una amiga virtual te acoge en su hogar por que sí.

Pues bien, hoy no será ese día, hoy no voy a escribir nada de eso, pues estoy realmente cansada y quiero que me salga un post sincero y tal vez currado.

Hoy escribo, rápido pero con ganas, para proponer una idea que me ronda desde hace días, tras leer un comentario en otro de mis post de la mano de La Mamá de mi Rubio.

He pensado, que tal vez, os gustaría saber cosas sobre la vida en la Sabana que no cuento, saber más sobre mí o tal vez que escriba sobre algún tema en concreto.

Por ello se me ha ocurrido abrir una sección que se llame -Quiero saber... en la que poder hablaros de lo que realmente os moréis por leer y que os quita el sueño por las noches.

Así que no os cortéis a la hora de preguntar y demandar pues esta Leona contará con pelos y señales todo aquello que sus lectores quieran saber.

¿Cómo? muy fácil, escribe un mail con tu petición y listo. En el post que redacte no solo podrás leer lo que tanto ansiabas saber si no que además hablaré de ti.

¿Te animas a ser el primero?

12 comentarios:

  1. Jo, que nervios! Tengo que pensar una pregunta, y cotillear un poco más por tu blog, para no preguntar algo que ya esté :p
    Pero espera...ya tengo una... Voy a tu mail :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja bien bien así me gusta jajajaja que nervios por dior ahora voy a mirar ;)

      Eliminar
  2. Ay, por favor! He inspirado a la Leona de la blogosfera, qué honor! ^_^ Y bueno, en cuanto pueda profundizaré en tu blog para estar más informada, pero así de primeras me interesaría lo que te dije en ese comentario, por coger ideas para ver si convenzo al querido, jaja! Muaaak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja pues primera petición formalizada así que me pondré a ello jejejejeje. Honor el mio de que me leas faltaría más.

      Eliminar
  3. Jo! tenía esperanzas d ser la primera :-(.
    Sirve por aquí o ha de ser mail? Yo tengo post pendiente en mi blog, pero me gustaría q hablaras d cómo te organizas / organizais en casa en lo q a tareas domésticas y organización familiarse refiere.
    Un.beso leoncilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cielo vale por donde gustes, la cosa del mail es para tener un poco de control si llegaran muchas peticiones -de ilusión también se vive jejeje- pero también tomo nota de la tuya eh!! Me parece además super interesante hablar de ello, se descubriran grandes cosas de mi Leonera jajaja.
      Mil gracias por participar en mis locas ideas. Un besazo.

      Eliminar
  4. Como me gusta esta sección! Pues pensaré y te enviaré mi petición, hay muchas cosas de la sabana que me interesan :))
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. wooo así que te interesan muchas cosas que guay!!! jejejeje pues nada pregunta pregunta :)
    Me alegro que te guste esta nueva sección espero que tenga larga vida :p

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy buena idea, y que a la gente le encantará creo. Yo cuando pregunté una vez sugerencias de mejora en el blog, uno de los comentarios fue que hiciera de vez en cuando una sección más personal contando de mi. Así que te animo a ello porque creo que a la gente le gusta saber quien está detrás de cada blog (y yo me lo apunto en pendientes, porque soy la primera que no lo hace :)). Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tu comentario pues me anima mucho y me hace ser más positiva con la acogida de la sección ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola, acabo de conocer tu blog asi que tengo que acabar de leermelo bien para poder participar pero me encanta tu idea.
    Yo acabo de empezar con esto de los blogs y voy un tanto perdida. Tengo mucho que aprender. Espero que te pases por el mio un dia de estos.

    Te sigo.

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas gracias por pasarte por el blog y sobre todo por quedarte y comentar. Te dire que espero tu pregunta con ganas,pues esta seccion a mi tambien me encanta :)
    En seguida te hago una visita y para lo que necesites para tu blog ya sabes donde encontrarme ;)

    ResponderEliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...