10 de diciembre de 2012

de cartón

Aunque hoy brille el sol me apetece compartir con vosotros otra Tardes de Paraguas.

Si en la anterior aportación os desvelaba un juego de cosecha propia, hoy aprovecho para compartir una idea, de mano de PequeOcio, que espero poder poner en práctica muy pronto.


Manualidades

Se trata de construir un coche de policía de cartón como el de las imagines -podéis ampliar información aquí.-



Me parece fácil y divertido pudiendo construirlo con la ayuda de los más pequeños de la casa.

Por mi parte os animo a buscar cajas de cartón, del tamaño que mejor os convenga, y dejar volar vuestra imaginación junto a la de vuestros hijos.

6 comentarios:

  1. Me encanta!! tb apuntado :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si lo hacéis espero ver fotos ;)

      Eliminar
  2. Qué chulada!! Lo voy a apuntar para hacerselo a mi gordito relleno ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!!!!! cuando lo tengas terminado ya sabes ;)

      Eliminar
  3. Que bonito!!! Que idea más chula para uno de nuestros sábados lluviosos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes querida a darle al cartón

      Eliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...