7 de diciembre de 2012

Adiós con el corazón

Esther Gili Ilustradora
Hoy es un día muy triste para mi pues he tomado la difícil decisión de poner punto y final a mi otro blog, a mi web o lo que es lo mismo a mi proyecto de INTERCAMBIO DE JUGUETES.

Como bien sabéis durante el mes de julio me lié la manta a la cabeza y lancé www.juguetesbuscancasa.com con la única intención de hacer llegar juguetes a esos niños que tal vez no lo tuvieran tan fácil para adquirirlos o simplemente tuvieran tantos que no encontraran dónde guardarlos, una vez que ya no jugaran con ellos.

No volveré a repetir en qué consistía la mecánica, pues ya no tiene sentido, lo único que quiero decir y hacer saber es que, mi iniciativa, fue desarrollada con la mayor de las ilusiones, sin llevarme ni un sólo céntimo de ella, si no todo lo contrario, pues la web, entre otras cosas, hay que pagarla mensualmente. 

La alegría de recibir e-mails solicitando juguetes era casi tan desbordante como la decepción de las negativas al abono de gastos de envío. Esto sumado a que en un par de ocasiones las donaciones se echaron atrás son unas de las razones por las que finalmente opto a cerrar JuguetesBuscanCasa.

Así que el próximo 31 de diciembre todo quedará en el recuerdo con el orgullo de haber puesto en marcha una idea y de haberla echo llegar a gran número de personas gracias a mis colaboradores, a vuestra difusión y a la ilusión de esta Leona.

GRACIAS DE CORAZÓN A TODOS.

18 comentarios:

  1. Vaya lo siento!! Sólo faltaba que pagaras tu los gastos de envío o quien dona el juguete!!
    Siéntete orgullosa de haber tenido una idea genial y los cojones de llevarla a cabo!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa, efectivamente estoy muy orgullosa de mi misma precisamente por lo que tu apuntas :)
      Un besazo.

      Eliminar
  2. La gente, bueno una gran mayoría, no tiene consciencia del esfuerzo q conllevan los actos altruistas, y menos aún q ello tb conlleva unos gastos! A veces nos quejamos de vicio y no nos damos cuenta de q muchos nos quieren ayudar y despreciamos esa ayuda!! Ole por ti y por tus buenos proyectos!!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Noelia, esto solo me sirve para aprender y para saber como enfocar posibles nuevos proyectos, está claro que no hay que perder la fe.
      Gracias de todo corazón.
      Un besote.

      Eliminar
  3. Jo q pena. No sabía nada d esa idea. A veces nos llevamos unas desilusiones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí pero también la alegría de poder probar ;)

      Eliminar
  4. Lo leí en twitter, en el otro blog, y aquí. Me da una pena infinita que un proyecto tan ilusionante, y a la vez tan solidario no haya podido ir a más. Hiciste un buen trabajo, y seguro que puede resurgir en algún otro momento. No te desanimes. Los comienzos son siempre complicados. Y no siempre estamos dispuestos a ayudar aunque nos lo sirvan en bandeja.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu apoyo la verdad es que ya sabes que sigo dándole al coco así que nunca se sabe :)
      Me da mucha pena cerrar pero... creo que es mejor una retirada a tiempo :)
      Un besazo.

      Eliminar
  5. Me da mucha pena que no haya podido salir adelante, porque se que estaba hecho con muchísima ilusión y ganas de ayudar. Que rabia que la gente no vea como funcionan las cosas, y al final se piensen que todo es gratis, y no valoren la gran ayuda que estabas brindando desde esa web.
    Por tu parte, quédate tranquila porque la idea era buenísima y si ha fallado no ha sido por ti, desde luego tu lo enfocaste de la mejor manera posible.
    Muchas gracias guapa, y te aseguro que todo lo que pase por tu cabecita voy a estar apoyándolo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo que agradezco tu comentario, me has emocionado no te digo más, muchisimas gracias por todo tu apoyo Reina Oceánica mia, gracias de todo corazón.

      Eliminar
  6. nooooooo, qué pena!! verdad que lo siento muchísimo. yo aún no tengo juguetes que donar pero ssí que le había echado el ojo a alguno de los que teníais.
    bueno, al menos lo intentaste. me quedo con eso.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya hombre... La verdad que sí que yo también me quedo con "al menos lo intenté" :)
      Un besazo.

      Eliminar
  7. Cachorrilla lo siento de todo corazón. Me da mucha pena. Un proyecto tan bonito...No sé ni qué decirte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta decir nada con tu comentario ya lo dices todo. GRACIAS.

      Eliminar
  8. ohhhhh, joo, con lo bonito que era el proyecto, pero claro, la gente....tu hicistes realudad un sueño y todo con el corazon en la mano y eso es muuucho mas que haya echo cualquier otro. muchos animos.
    besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joooo gracias Monica no sé que decirte. Eres un sol.
      Un besazo.

      Eliminar
  9. Lo siento, hace tiempo que quería pasar por este post, pero ultimamente no me da la vida. MIra las cosas son más complicadas de lo que la gente cree y a veces nos cuesta pagar por cosas que son infimas pero mira para otras no tenemos miramientos.

    Era un gran proyecto y nunca se sabe quizás algún dia puedeas volver a llevarlo a cabo.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Madre del Monillo muchisimas gracias por pasarte y comentar. Eres un amor. Y sí estoy convencida de que nunca es tarde y seguro que hay una nueva oportunidad.

    Un besazo.

    ResponderEliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...