30 de noviembre de 2012

Y quién es él...

Hace tiempo que sopeso la idea de tener una mascota. Antes de quedar embarazada tuve un gato negro, que era casi como un perro, le tirabas la pelota y te la traía, me seguía a todas partes y era una amor. 

Tal vez por tener que desprenderme de él siga con la "necesidad" de tener un animal peludo en casa.

Hicimos un intento acogiendo un perro, un Setter grande, activo y precioso, al que rescatamos de una muerte inminente. Viajó desde Cádiz hasta la Sabana, pero todo el amor que le di no fue suficiente, pues mi casa no era el mejor lugar para él y le busqué una nueva dueña con un buen terreno para correr, quien le puede dedicar todo el tiempo que Nilo necesita.

Y así se volvió a quedar vacío nuestro hogar.

Mucho he valorado qué mascota podemos tener y ser perfecta para nosotros.

Un perro pequeño para un piso de 55 metros cuadrados era una gran opción, pero siendo realistas, las responsabilidades de tener ese tipo de mascota son elevadas y hoy por hoy no tenemos el tiempo que necesitaría un perro.

Un gato, siempre me han chiflado los gatos, creo que son mi animal favorito, además teniendo la experiencia con Urko creo que es mi mascota 10, pero PapáCachorro es más objetivo que yo y sabe que la miniguarida, el Cachorro tocalotodo y un largo etc., como el hecho de estar fuera del hogar muchas horas, son malas compañeras para la crianza y cuidados de felinos.

Y así, pasa el tiempo, con las ganas de mascota pero sin decidirme por cual. -es una obviedad decir que soy Yo la que quiere una mascota peluda y la que empujo al pobre Cachorro a desearla también-

Con estos pensamientos, anteayer, pasamos por una tienda de animales y con un -Mamá vamos a ver que animal es perfecto para nosotros- lo tuve claro, había llegado el momento de abrir mi mente mascotil y afinar el radar.

Al llegar a casa no puede resistirlo más y le planteé a PapáCachorro qué le parecía si adquiría una mascota para Cachorro -siiiiii para mí también- Creo que no muy convencido y sabiendo que en el fondo todo estaba decidido me dio su apoyo.

Como diría Tarsa "eres una caprichines" pero es que LUCAS es una pocholería. 


Y como pueden ver, la cara de felicidad de Cachorro, al tener entre sus brazos a su bebé conejo, habla por sí misma.

Tras pasar la noche juntos y despertarse en repetidas ocasiones, tantas como Lucas a bebido agua, Cachorro se ha levantado esta mañana con ganas de ver a su conejo, darle de comer y jugar con él. 

Poco a poco, espero, que Lucas se acostumbre al pequeño humano, quien intenta enseñarle a traer la pelota sin ningún éxito por el momento.

¿Vuestros hijos tienen mascotas?

23 comentarios:

  1. Bien!!! Acerté!!! Qué pocholada de conejo!!! Me encanta, aunque sigo prefiriendo un perro -aunque claro, hay que ser realistas...- y el nombre de Lucas le queda genial!! Enhorabuena por la adquisición. Ya nos contarás que tal lo lleváis.
    Mi hija mayor (y yo) tenía un boxer pero cuando tenía un año (mi hija) lo tuvimos que sacrificar. Ahora tenemos un perro de perrera, que sacamos nosotras a pasear de vez en cuando, pero no es igual. Es más arisca, y por eso no la tenemos suelta por el piso.
    Eso sí, la pequeña abre la puerta del patio para saludarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena!!! eres lista lista jejeje Yo también sigo prefiriendo un perrin pero... es verdad que debemos serlo. El nombre lo escogió Cachorro así que... es perfecto :)
      Que penita lo del boxer son unos perros fabulosos para niños. Espero que poco a poco la nueva perrina se vuelva más dócil para que las peques puedan disfrutar de ella.

      Eliminar
  2. Papacachorro:Yo quiero un canario o un jilguero. Me lo puedo pedir a los reyes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto PapáCachorro esta tarde te llevo una carta para que la eches al buzón :)

      Eliminar
  3. Tu es que querias un bicho con pelo y no sabias como... Cachorro de excusa! que lo se yoooo CAPRICHINES! :D

    PD: mola mucho, necesito un bicho con pelo en mi vida, cuando me mude a una casa adecuada será lo primerito que haga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja que bien lo sabes CAPRICHINESSSSS

      Pues que bien harás cuando te mudes de piso un peludito es lo mejor :)

      Eliminar
  4. ohhhh !!! q bonitoooooo !!!!! nosotros hace poco dimos en adopcion a nuestro cocker... lo teníamos dsd hacía 7 años... a veces le hecho d menos... y tengo ganas d tener una mascota, pero se q no podríamos cuidar de él...
    además en casa del abuelo hay hamsters, gata, perro y un loro jajaj

    me alegro q os haya hecho feliz la adquisición !!! jiji muuuuuaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aisss Laura que penita... imagino el "vacío" pero bueno siempre os podéis desquitar en casa del abuelo que debe ser un mini-zoo en toda regla :)

      aissss botijito yo estoy como loca de contenta con mi conejo ups! con el conejo de Cachorro jajajaja

      Eliminar
  5. jajajajaj me encanta, que pocholada!! Es precioso...espero que a Cachorro le guste tanto como a tí (y a papá), y que aprenda a quererlo y cuidarlo desde la conciencia de su mantenimiento y cuidado ^^
    Felicidades familia!!

    P.D. Ya me veo a Papacachorro cantándole a los gorriones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Ana, Cachorro lo cuida y mima mucho, si por el fuera le daría de beber agua en brazos al puro estilo biberon jajajaja.

      No te haces idea lo cantarín que es el Padre de la criatura jajajaja

      Un besote.

      Eliminar
  6. Muy buena elección. Yo llevada por el impulso de querer una mascota para que los peques crecieran con ella, compré a Pancho. Un bulldog francés que nos lleva de cabeza, es como tener trillizos... AGOTADOR!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. La verdad que para la edad de Cachorro creo que hemos elegido bien :)
      Imagino el tragín que os ocasionará Pancho, aisss pero también estoy segura de que es una pocholada :)

      Eliminar
  7. NAYGOR: Es precioso Marta me encanta jejeje que bien se le ve a Teo con Lucas jejeje muy bonito.

    ResponderEliminar
  8. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy PM, me encanta que reconozcas el gen de LOQUIEROTODO y LOQUIEROYA que tenemos en la familia!!! Jajajaja
    A mi la verdad es que el bicho en cuestión me encanta, son más suaves.... Yo creo que mucha guerra no dará y estoy segura de que T lo adorará y mimará con esmero, con lo que es él....
    Ahora yo (que no se porqué digo nada porque nadie me pidió opinión) NI LOCA!!!
    Ganas de veros a los 4 y de conocer al pequeño de la Savana!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no dije nada, el nombre es LO MÁS!!!!!!!

      Eliminar
    2. jejeje el nombre lo eligió T solito :) Y sí la verdad que es super suave y no da nada nada la lata :)
      Ya sé que tu no eres mucho de mascotas jur jur jur pero te quiero igual jajajajaja
      Así que también reconoces el sindrome de LOQUIEROTODO y LOQUIEROYA así me gusta PB.

      muas

      Eliminar
  9. Que bonito un conejitooooo
    Creo que es una buena elección, y cachorro lo va a adorar!
    Yo estoy enamorada de los perros, pero lamentablemente como te pasa a ti, no pasamos en casa el tiempo suficiente para atenderlos.
    Tuve uno durante 13 años y me dio muchas alegrías pero tb muchas responsabilidades, y yo si tengo un perro quiero que viva bien y feliz
    Ya nos contarás las mil y una aventuras que vivirá cachorro con él!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Reina Oceánica ten por cuenta que os mantendré al tanto del vinculo león-conejo ggg. Pero creo que el niño sigue pensando que Lucas es un perro disfrazado de conejo :)
      La verdad que sí, que los perros dan muchas penas y alegrias, aisss pero son TAN bonitos....
      Besitos.

      Eliminar
  10. Oins que requetebonico ese peludito, seguro q cachorro lo va a cuidar fenomenal. Nosotros en casa de mis padres siempre nos hemos criado con perro y era de lo mejor, lástima q no haya espacio ahora para uno pero para la educación es una idea genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo un conejo para cuando tu peque sea más mayor, no da mucho que hacer y le encantará cuidarlo. Cachorro -por lo que me han dicho- este fin de semana lo ha tenido un poco martilizado pero... el amor es duro. jajaja

      Eliminar
  11. Qué monada, a ver como se acostumbran el uno al otro!!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que Cachorro quiere demasiado a Lucas y lo tiene un poco acongojado jajaja pero seguro que al final encontraran un punto medio a tanto amor :)

      Eliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...