8 de noviembre de 2012

Una noche terrorífica

El frío se hacia notar desde el preciso instante en el que se ocultaba el sol, por ello, Cachorro, no tenía prisa en salir del amasijo de mantas que lo envolvían. En realidad al pequeño le encanta recibir mañas nada más despertarse en tal circunstancia, pero la hora apremiaba, la siesta había sido extensa y la hora del folclore se acercaba a marchas forzadas.

Días antes, MamáCachorro, había estado consultando a otras mujeres 2.0 sobre look terroríficos y pese a la lluvia de ideas recibidas, aun no había encontrado el suyo. Bajo otras circunstancias no le importaría repetir el del año anterior salvo porque más que miedo daba ganas de otra cosa, o eso decía siempre el padre de la criatura. 

La merienda se juntaría con la cena, así que decidió no merendar, aprovechando esos largos minutos para jugar un rato con su madre antes de irse a casa de sus abuelos, pues allí es donde pasaría la noche mientras sus padres se iban a Dios sabe dónde.

MamáCachorro se las vio y deseó para vestir felizmente a su felino que renegaba y retrasaba el momento de la marcha. Pero él no contaba con la treta que su madre escondía en la manga, por la mañana, mientras realizaban las compras alimentarias en el centro comercial, había adquirido una caja enorme de Lego, que había entregado con toda la intención a la Yaya, así que con la promesa de encontrar juguetes nuevos en casa de sus abuelos accedió a salir feliz y contento.

Mientras ambos se resguardan de la lluvia bajo el mismo paraguas, PapáCachorro, se quedaba en casa cocinando y maquillándose.

Cachorro no tuvo más opciones y se quedó en casa de sus abuelos mientras la leona volvía al hogar pensativa en su modelazo nocturno.

Una diadema con una araña, un vestido negro y una boa de plumas sería su disfraz. 
PC: De qué vas? 
MC: Que te parece de Araña Tenebrosa?
MC: Y tú Cariño, de qué vas? 
PC: Qué te parece de Motero Tenebroso?


Los Rugientes llegarían tarde, muy tarde, a la fiesta. Una fiesta importante para la pareja, pues eran los invitados de un grupo motero que está rondando al macho alfa, y al que ineludiblemente se unirá.

MamáCachorro sabía que los asistentes serían todos jóvenes de casi 40 a infinitos años, circunstancia que prometía una noche cuanto menos diferente, pero desconocía que le mirarían con lupa y le pondrían a realizar trabajos forzosos. (no entraré en detalles porque me hierve la sangre)

Fiestaes una reunión de personas para celebrar un acontecimiento o divertirse. Por lo general, una fiesta suele acompañarse de comida y bebida, y a menudo también de música y baile.

En aquel evento hubo música de fondo, sin baile, hubo comida, pues cenamos aun con prudencia por esos ojos clavados en la nuca, hubo bebida, si bien poca porque las mujeres no beben, y lo que sí que hubo fue partidas interminables de cinquillo de las señoras mientras sus maridos moteros hacían cosas de hombres como jugar al billar y tomar cubatas.

La fiesta de Halloween con menos disfraces de la historia terminó pronto, para lo que la Leona preveía, pero tarde si preguntamos a otros asistentes. En ella hubo quién perdió el norte y se emborrachó -hombre- hubo quien bailó -niña de 8 años- hubo quién rió -las señoras- hubo quien se aburrió mucho muchísimo -supongo que lo adivinan- y hubo quien puso a Dior por testigo que nunca volvería a pasar hambre -la misma del aburrimiento-

Y con el terror en el cuerpo los Rugientes descansaron en su noche de solteros y se fueron a la cama con la esperanza de que amaneciera pronto para ir a abrazar al pequeño Cachorro.


14 comentarios:

  1. Jajaja la verdad que una fiesta la marde curiosa! Después de la experiencia a quedarse con lo positivo: ya sabes donde no hay marcha, y al menos tuvisteis una noche de solteros, que con cachorros estan muy cotizadas!!
    Lo del cinquillo me parece demasiado desfase :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuuhhh ni te lo imaginas, cuando gane yo casi me levanto y me marco un baile, #estoymuyloca jajajajaja
      Sí desde luego que me quedo con lo bueno, nos reímos muchisimo preparándonos y PapáCachorro disfrutó como un niño pequeño -creo que nunca se había disfrazado de mayor jajaja-
      Feliz casi VIERNES.

      Eliminar
  2. Bueno, no todas las fiestas son iguales...lo importante es pasarlo bien, y otra experiencia más.
    Y una noche diferente siempre es buena.
    Un besito
    Vanina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que sí, que toda fiesta es buena, aunque sea diferente, lo único que te digo es que el día 1 no lleves baraja que he aprendido muchas triquiñuelas jajajajajaja
      Un besazo bombón

      Eliminar
  3. ¡¡¡Guauuu!!!
    ¡Qué panorama! Además, es lo peor porque... ¡no te puedes ir! je,je,je
    Siempre podrías aplicar la táctica de "cariño vámonos a dormir que estos señores querrán irse a su casa"... lo mismo funciona.
    ¡¡El cinquillo!!¡¡Qué bueno!!.. yo debía tener en torno a los 7-8 años cuando jugaba al cinquillo con mis abuelos... en serio, que no es por hacer daño... je,je,je.
    Bueno, ya pasó... Besines terroríficos para que te animes, además seguro que eras la más terroríficamente guapa de toda la fiesta.
    ¡¡Muackk!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja también podía hacer como que me sonaba el móvil y decir: "de verdad mamá, 40!!! ahora mismo vamos para tu casa y lo llevamos a urgencias" jajajajajajaja
      Asi que ya le dabas a las caras con 7-8 años ehhhh a mi a esa edad me encantaba jugar al chinchón con mi abuelo jajajajaja esta claro que todo vuelve y no sólo la minifalda jajajajaja
      Ah!! terrorificamente guapa no sé pero JOVEN desde luego jajajajaja
      Un besazo gigante

      Eliminar
  4. Jajajaj desde luego fiestorro del bueno :) más terrorífica la fiesta que cualquier otra segura, ya te imagino de esa guisa jugando al cinquillo!!! Bueno una noche diferente como dice vanina, seguro que aprendiste mucho de la juventud!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si si, ahora sé triquiñuelas para ganar el "plante" del juego en cuestión jajajajajajajajajaja no sé como he podido vivir estos 30 años sin jugar una buena timba disfrazada de seudoaraña jajajajajajaja
      espero seguir teniendo noches diferentes o mañanas para poder escribir después en el blog jajajajaja

      Eliminar
  5. bueno churiquitau por lo menos salisteis una noche de solteros, que como dicen son poquitas... me alegro de que sacaste la parte positiva de la noche!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeah solteros por el mundo jajajajajaja Ya solventaré los inconvenientes de salir con SEÑORAS cuando salga contigo y nos tomemos unos cócteles!!!

      Eliminar
  6. Jajajaja, si es por eso mismo que yo no salgo.
    Que el sexo, droga y rock 'n' roll ya quedaron obsoletos para nosotras.
    Que la más cañera de las de nuestra generación ahora segurmente sea una maruja con la que lo único que puedas comentar es el sálvame ( ahhhhh, grimita y terror del bueno)
    Si ya lo dijo Dorothy mientras golpeaba tres veces sus chapines rojos: Se esta mejor en casa que en ningún sitio.
    Besos apretaos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisss nenita linda tanto como "obsoletos para nosotras" para mi esta claro que no, que de vez en vez viene bien desmelenarse y bailar como si no hubiera mañana, por el momento las tardes de timba cinquillera me quedan lejos, #telodigoyo jajajajajajaja
      Pero sí, mejor en casa como Dorothy que en fiestas terroríficas jajajajajaja
      Besos de amor.

      Eliminar
  7. Yo casi que me apunto al plan de cachorro con el Lego, ji,ji,ji. Muchos besos a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre supe que eras lista!!!! jajajajajaja Te esperamos como agua de mayo para pasar una tarde de Lego contigo, Cachorro no para de hablar de su tita de su ti y de, como no, su perro Luke -porque querida es suyo aunque viva con vosotros-

      Eliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...