14 de noviembre de 2012

Sex

Los días pasan vertiginosamente, los años se suceden a toda prisa y poco a poco la niña se va convirtiendo en mujer. 

Sueña con príncipes, con amores verdaderos, eternos y perfectos.

La vida, poco a poco la va desvelando que nada es lo que parece, y que los príncipes no tienen corceles blancos.

El primer romance es el más intenso y el que le marcará el resto de la vida, pero ella no sabe que, tras su  primer dolor, llegarán nuevos jinetes que dejarán su huella en ella.

Huella indeleble que aunque se camufle en recuerdos rosas permanecerá tatuada a fuego.

Y así, la adolescente que se cree la más sabía, accede a dar su don al príncipe cojo, viviendo el amor en su máxima potencia. Y dando paso así a una nueva etapa en la que no volverá a encontrar un sólo príncipe en todo el reino que no quería compartir dones.

La experiencia se vuelve un grado y con nostalgia recuerda los amoríos púberes cuando pasear de la mano era lo único importante.

La vida frena y, al fin, logra compartir su vida junto a un príncipe perfecto con corcel mecánico; y piensa cómo vivirá su prole el amor y, cómo y cuándo, descubrirá que no siempre es amor.

8 comentarios:

  1. Intenso muy intenso amiga, y cierto francamente cierto, ya sabes que telo a tirones, cuando puedo y unos cuantos seguidos, y como me compensa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias amore, ya lo sé y te lo agradezco infinitamente. Me alegro que te gustase y que honor que seas la primera en comentar ji ji ji

      Eliminar
  2. Qué inspirada te encuentro! Sobre lo último, todavía queda mucho para eso. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje si tras post cacosos alguno me sale medio bien :)

      Eliminar
  3. Me ha gustado esta reflexión; me ha pillado por sorpresa y hacía tiempo que no pensaba en ello... me ha gustado volver a hacerlo. Aún no me he planteado qué pasará con mi peque la verdad, pero todo llegará sin duda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.
      Es inevitable que llegue ese momento aisss

      Eliminar
  4. ainss mama cachorro, cuanta razon en tus palabras y que sentimiento desprenden...yo tb encontre un principe con corcel mecanico de 4 patas....y he de decirte...que mi capa y corona aun esperan a dar una vuelta en ese corcel....(se que no viene a cuento, pero me ha venido a la cabeza y aun no las estrene, joo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja pues hija espero que cuando nazca JJ no te ponga escusas y te lleve a dar una vuelta ehhhh que ya le vale jajajajajajaja

      Me alegro que te gustara este post :)

      Eliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...