25 de noviembre de 2012

Mi mejor amiga

V es una preciosa niña, de cabello rizado y modales refinados, de poco más de 3 años, vecina de L, algo más joven y mucho más traviesa. Ellas son las mejores amigas del mundo. La una no sabe ir a ningún sitio sin la otra, comparten hasta colegio, y les encanta pasar las horas jugando una en casa de la otra.

Su amistad linda la hermandad y si lo fueran no se entenderían también o eso auguran las malas lenguas. 

Pero como en toda bonita historia de princesas, quiso el tiempo, que un príncipe se interpusiera entre ambas, provocando el colapso.

Cachorro, apuesto y galán pimpollo de 2 años -o lo que es lo mismo 29 meses- un día cayó prendado de los encantos de L. Juntos escalaban montañas, saltaban en charcos, pateaban balones, vestían muñecas, e incluso, tomaban el té. 

Su amistad comenzaba a ser impenetrable cuando V, no ajena a lo que fraguaban sus corazones, decidiría tomar cartas en el asunto y por ello no permitiría que se cerrase el vínculo.

Así que, siendo V la mayor, en los momentos en que los tres jóvenes compartían juegos, se haría notar y "manipularía" a la pequeña L para separarla del fiero Cachorro.

A él no le importaría mucho pues siempre intenta ser feliz mientras tenga compañeros de juego, aunque le daba en el hocico que algo tramaba la mayor, así que el día en el que ambos se encontraron en territorio neutral -la casa de la pequeña L- Cachorro usó todas sus armas guerreras para lograr tener voz en aquel trío y así lograron llegar al entendimiento final que logró hacer a los tres niños inseparables. 

Como espectador de las peripecias del trío puedo afirmar que es alucinante ver como, siendo tan pequeños y rondando todos la misma edad, se hacen notar su carácter y se ven los primeros ápices de liderazgo casi siempre por parte de los mayores sobre los siguientes. En este caso la mayor es V, seguida de Cachorro, por lo que la pobre L ha de luchar más que los demás para lograr que sus deseos se cumplan.



4 comentarios:

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...