14 de noviembre de 2012

Huelga o Festivo

El sol brilla en la Sabana, la temperatura es muy elevada si la comparamos con el frío polar de ayer y los ánimos están como el día, raros.

Tal vez debería haber hecho huelga y permanecer al lado de mi niño, que seguro hubiera sido más productivo y enriquecedor pero, sin embargo, he decidido acudir a mi puesto de trabajo ejerciendo mi Derecho a Trabajar, como cada día, para no perder ni el sueldo de éste día, ni la parte correspondiente de la paga extra, ni un día de cotización en la Seguridad Social.

¿Por qué? Pues porque no me sobra ni un solo euro de los que gano. Así de simple y sencillo. Obviamente estoy en desacuerdo con las cosas que se están haciendo y, así mismo, padeciendo igual que muchos otros por culpa de las decisiones de los gobernantes, pero la necesidad es la necesidad.

Lo que no entiendo es el proceder de ciertas personas que hoy no acuden a su puesto de trabajo bajo la escusa de que "hacen huelga" cuando en realidad se han pedido un día de vacaciones o de asuntos propios, para no perder su dinero, y que van dándose baños de pureza.

Desde luego que como en todo en la vida allá cada uno yo cuando duermo lo hago tranquila. 

10 comentarios:

  1. cachorra don't worry !
    yo tb he acudido a mi trabajo. pues como tu no me sobra el dinero para q m quiten un dia d sueldo. eso no quiere dcir q no apoye, como tu bien dices a todos los q luchan. yo en mi curro estoy puteada no, lo siguiente, y no viniendo a trabajar m costaria un mal rollo aqui q pa que. aun asi, espero q la huelga sirva d algo, aunq como siempre hay los tipicos q no
    respetan el derecho a trabajar...
    un beso melona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu comentario SB -sexibotijo- pues me da consuelo saber que no soy la única que está en esta situación y que piensa de esta manera :)

      Un besote.

      Eliminar
  2. creo que has hecho bien! en este país de pandereta o se hace una huelga general general o nada de nada! que no nos engañen más, que no estamos para ir tirando dinero! que sí, que la huelga debería ser un derecho, pero que nos pagaran nuestro sueldo de la misma manera. Batpapi ha ido al curro, porque la otra vez hizo huelga para nada... eso sí, sus alumnos no han ido a clase... los que menos deberían hacer huelga y se lo toman como un festivo... en fin! que me toca mucho la moral este temita! se nota? y encima pones las noticias y ya puaj! ahora que estamos de campaña es insoportablee! muuak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aiss siento haber desatado la "bestia" jejeje pero no me extraña comprendo perfectamente tu postura y tu indignación :)
      Un besazo y gracias por comentar solete.

      Eliminar
  3. Ese ha sido el tema de conversación en mi comida hoy! Y es que, si tenemos derecho a huelga debería ser con todos los derechos y sin perder ese día de sueldo, porque tal y como está la cosa ahora mismo hay mucha gente que como tú dices, no puede permitirse perder ni un solo día de trabajo. Yo no trabajo, me lo dejé cuando estaba embarazada, pero si siguiese allí, hoy hubiera ido a trabajar, seguro. Así que nada, seguramente hubiera sido mejor quedarte con tu cachorro, pero cuando no se puede... :( Pero ya dijiste que el 2013 traerá cambios, así que, paciencia! Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa eso es hay que mirar hacia el futuro 2013 será nuestro ;)
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Estoy contigo, cada cual es libre de hacer huelga y desde luego las cosas están como para perder un día, a todos nos gustaría, eso seguro. Ojalá pudiéramos quejarnos si tener que sacrificar 1€ de nuestro sueldo, que esos otros no hagan aspavientos por hacer huelga cogiendo un día porque se quejan tanto como el que va a trabajar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien dicho Frikerizo!!!
      Un besote muy muy gordo.

      Eliminar
  5. yo estuve todo el dia en contra de la huelga...mira que cortarme una calle muy transita por 4 miserables huelguistas....eso no se hace.
    di que si...tu estas en tu derecho de hacer lo que quieras.
    siento comentar tan tarde...pero se me colapsan los post por leer, los wassapitos por contestar, mi vida 1.0 es un CAOS y los problemas me crecen....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja no te preocupes!!! me ha encantado que se te colapsen los wassapitos jajajajajajajajajajaja

      Eliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...