21 de noviembre de 2012

Gracias

Hoy es un día de esos en los que reboso FELICIDAD, ALEGRÍA y SONRISA por los cuatro costados. Hoy es un día digno de marcar con un corazón rosa en mi calendario. Hoy es un día muy especial para mí y os lo debo A TODOS VOSOTROS

Como sabréis, los que me seguís, estoy desde principios de mes muy pesada con el hecho de que el 1 de diciembre voy a ir a Madrid a HanDay. La verdad que cuando me compré el billete de avión desconocía  que iba a tener lugar un evento tan chulo, sólo sabía que habría reunión de Blogueras y que tendrían lugar la entrega de los  Primeros Premios Madresféricos -si queréis participar con vuestro voto lo podéis hacer hasta el día 30- coincidiendo que el primer aniversario de Madresfera.

Y así sin más, este blog, optó a ser nominado en dichos premios.

Hoy, casi veinte días después, descubro que estoy nominada en dos categorías "Premio a la trayectoria del Blog" y "El Blog más Útil" y claro, como podréis imaginar, partiendo de la base que moría de ganas de una nominación aunque no lo creía posible pues hay muy buenos blog's que mueven mucha gente, la sorpresa ha sido mayúscula!!!

Así, que gane o no, hoy es un día para daros las GRACIAS de todo corazón, pues esta es una gran inyección de autoestima y de amor, que os debo a vosotros.



15 comentarios:

  1. Para mi ya has ganado.... sin duda decir q es el blog del 2.0 que mas me ayuda en el 1.0... Te mereces todos los premios y mas!

    ResponderEliminar
  2. Para mi ya has ganado.... sin duda decir q es el blog del 2.0 que mas me ayuda en el 1.0... Te mereces todos los premios y mas!

    ResponderEliminar
  3. Sabes que te sigo desde hace muy poquito y no conozco mucho este mundillo 2.0, pero no dudo que si estás nominada es porque lo mereces, guapa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima, sé que hace poquito que me sigues, pero ya verás como en dos días será como si siempre hubieras estado en el 2.0. ya verás.

      Eliminar
  4. Pues lo mereces mujer!! A ver si podemos vernos ese día, para nosotros ha sido un sorpreson y no lo esperábamos para nada :) las cosas que tiene la vida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciassssss Espero que sí nos lleguemos a ver, jugáis con ventaja pues ya sabéis que pinta tengo después de tanto miércoles mudo jajajajajaja
      Y sí estas pequeñas cosas de la vida son las que nos hacen seguir con el blog jejeje

      Eliminar
  5. Cada uno tiene mínimo lo que se merece, y tu mereces eso y mas!!!
    Hagamos que el día 1 ya no dejes de sonreir y puedas recoger tus premios!
    Un besote mama cachorro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lover lover Reina del Océano!!!!! No sé si recogeré o no pero está claro que soy feliz como una perdiz!!! Y estoy segura que como mínimo el día 1 me va a permitir conocerte, que ya es mucho jejeje
      Un besote

      Eliminar
  6. Encantada con volverte a verte, espero que al final tu viaje a Madrid, tenga más de una recompensa.

    Un besote enorme y mucha suerte guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias
      el volver a veros a muchas de vosotras y a otras por primera vez es lo mejor que me llevaré de mi viaje a Madrid, estoy segura de ello - y no es peloteo electoral jeje-

      Muchas gracias por los ánimos y un super besazo preciosa.

      Eliminar
  7. yo te vote en nominaciones y por supus te he votado ahora....a la trayectoria...ya que sabes que te sigo desde antes dr que tuvieras blog jeje. y por supus te mereces esas nominaciones y si de paso consigues un regalito....mejor!!!! espero lo pases muy bien ese dia, que yo no podre estar.
    besotes rosas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Mónica. No te preocupes que estoy segura de que redactaré algo seguro ;)

      Eliminar
  8. Ay, ay, ay, pero es verdad que estáis todas haciendo campaña!! Voy a tener que empezar yo la mía, que me estáis machacando!!! Y encima estás en dos categorías, si es que... La que vale, vale!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja no no ya no machaco na' jajajaja eso fue al principio jajaja mi campaña creo que llegó a su fin ji ji ji
      Mucha suerte preciosa que tu también vales un potosí

      Eliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...