12 de noviembre de 2012

CUCU HAIKU

El invierno pasado moría de ganas de llevar a mi pequeño bebé, de año y medio, a las funciones teatrales, para niños, que tenían lugar cada fin de semana en el Teatro Miriñaque, ubicado cerca de nuestra casa.

Todo el mundo me decía que no lo aguantaría, que era demasiado pequeño e inquieto, y finalmente nunca lo lleve.

Este otoño, vuelve la campaña teatral a nuestra ciudad con un estreno precioso CUCU HAIKU, dirigido a niños de 1 a 6 años y unos 40 minutos de duración, en donde se cuenta, de forma preciosa, el cambio de estaciones a través de la evolución de CUCU, un precioso gusano de seda.-Los colores, la música y la puesta en escena cautivan a los niños y adultos desde el inicio de la obra.-

En esta ocasión, siendo nuestro cachorro más mayor, no lo he dudado ni un segundo y sin encomendarme ni a Dior y al Diablo compré, on-line, 4 entradas para tan ansiado evento - ni que decir tiene que la que estaba más emocionada era yo-.

Así que este sábado gris, de lluvia y frío, La Manada al completo ha estado disfrutando con CUCU.

Pese al pavor de Cachorro a la oscuridad, en el momento en que la sala quedo a oscuras no dijo ni una palabra, estaba deseando que se abrieran las cortinas y descubrir qué era lo que sucedería después.

Desde el principio la historia le interesó y muy atento seguía los movimientos de las dos actrices, no perdía ojo a Cucu, pese a no entender muy bien el por qué llegado un momento no saldría más en la obra. 

Los tres últimos minutos se le hicieron un poco largos y ya quería irse, pero está deseando volver al teatro, le ha encantado y yo he disfrutado muchísimo de poder estar con él en su primera vez pues ha sido algo mágico sin lugar a dudas.

Hoy visitaba la web de la compañía teatral, en busca de nuevas representaciones y he descubierto que ésta misma obra la representarán en Leganes y Zaragoza, así que yo si fuera vosotros no lo dudaría ni un momento. 
que empiece la función!!


8 comentarios:

  1. jooo y no bajan pa almeria??? aqui en verano hacen teatrillos en la playa, pero yo he podido ir este verano que ha pasado...el embarazo me.rompio los planes...eso si, el verano que viene no me los pierdo, entre que el niño sera mas grande y que son gratis....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aprovecha para disfrutar este verano si JJ te deja claro :)
      La verdad que he alucinado de todo lo que ha disfrutado no para de hablar de ello, así que el día 25 repetimos esperiencia ;)

      Eliminar
  2. acabo de ver la programación de la gira del teatro miriñaque y hay que decir que hasta actuan en "guasinton dc"; tiene que ser interesante ir a verlos... a prince tambien le gusta muxo el teatro, nosotros este verano vimos uno de los tres cerditos del Teatro Arbolé que es donde actua el Cucu Haiku aqui por estas tierras... Seguro que cachorrillo disfruto de lo lindo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como le decia a Mónica, nunca pensé que le gustara TANTO!!! estoy encantada, este pequeñin tiene un amor oculto por las artes escenicas que me encanta.
      así que van a tus tierras? no lo he entendido muy bien, pero si es así no dudes, si puedes, ir a verlo y me cuentas que os ha parecido ;)

      Eliminar
  3. Guau!!, qué bien, yo todavía no he llevado a mis chicas a ningún espectáculo, ni cine, ni teatro, ni ná de ná, que suponga estar encerrado en un sitio y sentado. En cuanto haya algo en la programación aquí, probaré la experiencia.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero atenta a que se produzca su primera vez y nos cuentes porque estoy segura que lo van a disfrutar muchísimo. Para nosotros el cine aun nos queda lejano, no aguantaría una película entera ni de broma, así que el día 25 repetimos y volvemos al teatro :)

      Eliminar
  4. que suerte me alegro, el mio es un poco impaciente pero poco a poco lo voy llevando a cositas, porque yo disfruto casi más que él y quiero que compartamos aficiones.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji pues me alegro de que poco a poco consigas inculcarle tus aficiones, a mi me pasa como a ti, disfruto mucho más yo que él :)

      un besazo

      Eliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...