25 de noviembre de 2012

Cuando mamá era pícara...

Hace mucho, mucho tiempo, en un Sabana muy conocida por todos, vivía una futura mamá, quien preparaba un evento muy especial, su boda.

Hacia tiempo que había confirmado la feliz noticia y nunca había dado importancia al hecho de estar o no casada, nunca hasta el cuarto mes de embarazo, en el que los Rugientes decidieron que debían contraer matrimonio.

Y así, sin pensar, organizaron su enlace.

La leona tenía claro lo que quería y lo que no, tal vez hoy lo hubiera organizado de otra manera, pero por aquel entonces la sencillez era lo que deseaba.

Primero llegaría la confección de la lista de invitados, luego le seguiría la elección del restaurante y por último decidir si se casaría vestida de novia o con algún traje chulo de premamá.

Estando ya de 5 meses encontró un modisto perfecto que le haría un traje a medida así que iría de blanco impoluto como marca la tradición. 

Y en estas cosas estaba ella sumergida cuando un 19 de marzo de 2010 sonara el timbre.

Una legión de marineras, las chicas del ancla, ocuparon la casa de la madre de la novia. 

Ni que decir tiene que ella se olía algo, el hecho de que su amiga del alma le comentara la noche anterior que igual era conveniente que se depilara y que una amiga, muy dudosa, le mandara un sms advirtiendo que no podría ir al sarao, fueron reveladores.

Pero aun con todo, a la feroz Leona se le escaparon las lagrimas y la risa tonta al verlas a todas allí.

Sin saber muy bien que esperar o que decir volvió a sonar el timbre... -es manolo que ya está aquí- dijo alguien. 

Y así tuvo lugar el primer TupperSex en el que la protagonista era una embarazada de 6 meses con los nervios a flor de piel.


Seguido de un masaje inicuo y una copiosa cena con espectáculo.

El desembarco de las Chicas del Ancla


Y ¿cómo fue tu despedida de soltera?

9 comentarios:

  1. Jajajaj, que me parto!! Qué bueno!! Yo... No estoy casada, ni tengo o he tenido despedida, pero algún día, conseguiré que el padre de las Genovevas de el sí... A ver como lo puedo engañar... Jjijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sé a qué vienen sus risas picaruelas - su ojo es delator- pero me alegro de sacarle una carcajada jajajajajaja

      pues oye, espero que le puedas convencer y te de el sí, yo no era partidaria de tales eventos y estoy encantada!!!!

      Eliminar
  2. Ja,ja,ja, qué recuerdos! Fue genial! Para cuando salimos con los trajes como hablamos Berta, tu y yo? Dentro de nada hace dos de la mía con el hermano simba de tu sabana. muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja fue fantástico!!!!! ya sabes que por mí cuando queráis!!!! deseando estoy de ir de farra con las novias más guapas del mundo!!!! Qué rápido pasa el tiempo Rachel!!!! 2 añitos casada y lo mejor SIENDO CUÑADAS!!!!
      besitos.

      Eliminar
    2. Joooooooooooooo ayer quise comentar pero mi flamante IPhone no me dejó!!!
      Lo que decía:
      Leona, ponte en manos de tu maravilloso modisto que te vaya arreglando el vestido que la madre de carocha hará lo mismo pero sacando tela de donde no la hay...
      La reina de los mares no necesitará arreglo alguno, ella estupenda como siempre!!! Dos años ya?? Madre mía como pasa el tiempo!!!
      En cuanto venga la Reina de los Mares de su nuevo hogar rumbo a los bares de copas pero vengaaaaaaaaaaaaaa que al final no voy a tener tela que sacar

      PD: YO ME LO PASÉ PIPA EN LA DESPEDIDA!!!! Muaksssss a las dos Reinas

      Eliminar
  3. Que buena despedida!
    La verdad es que se pasa genial
    La mía fue en un restaurante superchulo con todas mis amigas y familiares mas queridos y llevaron a un monologuista! Nos lo pasamoa pipa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí que fue la caña, la pena que yo no la pudiera disfrutar como merecía jajajaja por mi embarazo harto "especialito" pero fue una pasada.

      La tuya no estuvo tampoco nada mal ehhh!!!

      Eliminar
  4. Hala, qué guay! Y cuánto tardaste en organizarla?
    Yo jamás le había dado importancia al matrimonio y se la daba miquerido, él quería que nos casásemos y yo le decía que no, y fíjate que desde que me quedé embarazada empecé a pensar el ir al juzgado aunque fuera para "formalizar" la situación. No lo hicimos y para cuando bautizamos a mirubio (porq su padre se emperró, yo hubiera omitido ese paso) la celebración que hicimos me gustó y volví a sacar el tema, pero ahora él dice que ya tenemos al peque, que ahora casarnos ya pa' qué!
    En fin, sé que caerá del burro, tampoco es el momento económico, aunq no me gustaría un gran bodorrio, algo con los más cercanos (que ya serían bastantes pues soy de familia cercana amplia y amigos irían unos cuantos) y una fiestecilla. A ver si algún día cuentas más detalles de vuestro día, me gusta y convenzo al querido! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En organizarla tardamos unos 3 meses nada más, aunque el record lo tiene mi hermano que tardó solo uno jejeje.
      A nosotros nos pasaba como a ti pero el hecho de ir a tener un hijo en común nos hizo dar el paso, pues nunca se sabe cuanto durará el amor...
      Yo te animaría a que le dieras la turrela para que accediese, la verdad que merece la pena ser reina por un día.
      No sé si escribiré post con los detalles de la boda :) pero no dudes en mandarme un mail con todo lo que quieras saber.
      Un besazo.

      Eliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...