9 de noviembre de 2012

1 mes de vacaciones...

...es lo que ha estado la Rugiente Protectora. Un mes con sus 30 días y sus 30 noches. Un mes que me pasó muy despacio al principio, pero que se me escapó volando al final.

En este tiempo Cachorro ha podido disfrutar de la compañía de su madre 24horas al día, que parece que no pero son una cantidad elevada, estando acostumbrado a mal verla, de lunes a viernes, 5horitas de nada. 

La verdad que al tercer día estaba realmente agotada y pensé que iba a necesitar vacaciones de las vacaciones. No llegué a descansar lo que hubiera necesitado, pero... QUE ME QUITEN LO BAILADO.

El poder ir a parques, bajar con mi hijo por "el tobogán más grande del mundo", montar en tirolina con él, ir a los caballitos, jugar sin salir de casa, inventarme el juego de domador de focas, bailar, cantar, reñir, escondernos dentro de armarios, saltar en los charcos ... son cosas que no las cambiaría por nada del mundo, y es que la vida se nos escapa muchas veces sin disfrutarla a consecuencia del trabajo fuera de casa.

Cada vez tengo más ganas de ser MARUJAWOMAN como lo fuera durante mi embarazo y no tener que estar tener más actividad que cuidar a mi prole.

Sueño con poder reducir la jornada y trabajar sólo por la mañana, sería un lujo que hoy no me puedo permitir, pero... quién sabe... el nuevo año se acerca y sé que 2013 estará llenos de cambios en la Sabana, y si no me creen permanezcan atentos.

22 comentarios:

  1. Te entiendo perfectamente! yo me considero afortunada por poder dedicarme a los peques las 24 horas, cuando perdi el trabajo me llevécun disgusto muy grante, sobretodo por el miedo a lo desconocido, pero hoy dia agradezco q mi situacion laboral sea mama full time.
    Deseando descubrir las novedades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuanto me alegro de que seas tan feliz siendo Mamá Full Time. La verdad que me das una envidia tremenda :)
      no te preocupes que las novedades serán relatadas a bombo y platillo cuando lleguen jejeje.

      Eliminar
  2. Ojalá que lo consigas guapísima, y puedas en 2013 disfrutar mas de tu cachorro... mientras, que te quiten lo bailao, y esos 30 días de vacaciones junto a él son un regalo.
    A mi también me gusta eso de Marujawoman!! jajaja, tenemos que hacer un club y luchar por ello :)
    Un besazo leona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja no me des ideas no me des ideas que me lanzo al vacio y me proclamo fundadora del club MARUJAWOMAN jajajajajajajaja
      La verdad que sí es un regalo esos 30 días de mamá full time -como dice 1mamapara2
      un besazo pichurrina.

      Eliminar
  3. Yo tenía un mal trabajo que dejé cuando estaba a mitad de embarazo porque sabía que no me iban a ayudar en nada, y aunque ahora esté la cosa como está, no me arrepiento en absoluto! Si siguiese allí estaría trabajando 10horas al día por un sueldo mísero, no vería a mi bebé, y él estaría o en una guardería o con mi suegra, y no sé cual de las dos opciones me hace menos gracia... jaja!
    Me quedaré por aquí para ver esos cambios del 2013, que seguro serán a mejor! Muak! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja que gracia me ha hecho "no sé cual de las dos opciones me hace menos gracia" pues mientras iba leyendo tu comentario es lo mismo que he pensado yo jajajaja.
      A mi cachorro lo cuida su yaya, que es mi madre, así que estoy encantada la verdad, jajajaja
      me alegro mucho que tomaras esa decisión y te fuera así de bien, no tiene precio el poder cuidar de tu bebé tu misma 24h. Eso es así.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. amore! espero que tus deseos se cumplan... yo ya estoy trabajando para buscarme un trabajo desde casa... creo que no soportaría dejar a Leo... al menos, hoy por hoy se me partiría el aaalma! besos leona mía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, ojalá!! espero que tu proyecto para trabajar en casa vaya viento en popa -ya sabes que yo te echo una mano en lo que necesites- y sí, te entiendo perfectamente, yo morí un poco cuando me reincorporé al trabajo y tuve que dejar a Cachorro.
      Mil besos Bati.

      Eliminar
  5. Mira que es complicada la conciliación, pero chica, disfrutamos de las vacaciones, aunque se hacen, a veces, muy largas, y pensamos que necesitaremos otras vacaciones para poder descansar de las primeras, 24 horas con nuestros hijos es fabuloso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que es fabuloso tenerlos 24h. Y la conciliación parece una utopia verdad?
      un besazo linda.

      Eliminar
  6. mamitaaaaa!! bendito-maldito trabajo!! es verdad que se hace muy duro tener que irte a trabajar todo el dia y verlos solo unas poquitas horas... me alegro muxo de que al final las vacaciones fuesen tan productivas y disfrutases del cachorrillo a tope. Verás como este 2013 viene cargadito de BBuenas sorpresas y espero estar aqui, a tu lado para compartirlas contigo! ;) tqm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nena no dudes que estarás a mi lado no te me escapas!!! jajajaja te diré que lei tu mail y tus imaginaciones son correctas jajajajajaja
      yo también te quiero mucho.

      Eliminar
  7. Ayss Martita qué difícil se hace a veces.. pero como dices el nuevo año está a la vuelta de la esquina, y yo también estoy muy segura de que va a venir lleno de cosas buenas para todos. Poco a poco todo tiene que ir a mejor, no hay otra!! Mil besos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta razón Zulema, solo se puede ir a mejor!!! así que paciencia y voluntad ;)
      Mil besos amore.

      Eliminar
  8. Me alegro de que hayas disfrutado tanto de tus vacaciones. Como dedujiste de los primeros días, estar 48 horas al día con los peques es agotador, yo te diría que el trabajo más agotador del mundo, y encima no remunerado. Piensate dos veces lo de marujawoman, que yo te lo cambiaba hoy por hoy a pelo. Eso, si una buena conciliación sería estupendo para que pudiesemos vivir mejor y disfrutar de nuestra familia y nuestra familia de nosotros.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jenni supongo que cada una sueña con lo que no tiene :)
      La verdad que realmente me gustaría poder reducir la jornada y sólo trabajar por la mañana, pero.. está complicado, aunque no lo descarto pues aunque mi sueldo completo es importante pienso que a todo se amolda uno :)
      Ya os contaré que decisión tomo, pero hasta el 2013 no creo que cambie nada, bueno solo quedan dos meses jajajaja.
      Besines.

      Eliminar
  9. Yo también he descubierto mi vocación a mis treinta y tantos. Maruja forever, y no pararía!!
    Semana genial. Tienes razón se nos escapan esos pequeños instantes. Hay que estar más atento. Besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me despistaré cuando me entre el síndrome marujil jajaja ;)
      Me alegra saber que también has encontrado tu auténtica vocación recientemente, tus cuadernos son lo más!!!
      Un besazo.

      Eliminar
  10. nenaaaaa!!! no me dejes en ascuas con las noticias esas....quiero wasap!!!! ainsss que ahora me quedo intrigada....
    pues yo soy marujawoman pero me faltan las amiguchis marujiles que me acompañen en mi dia a dia...joo que pena de distancia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja que cotilluca es mi bella flor jajajajaja tendrás que esperar hasta el 2013 para saberlo jajajajaja
      así que eres MarujaWoman que suertuda!!! no desesperes que nuestro café marujil cada vez está más cerca :)

      Eliminar
  11. Mira te entiendo, yo creo que me estoy perdiendo esos momentos de jugar y disfrutar de él, porque voy tan cansada del trabajo que le temo al momento parque despué del cole, porque sólo pienso en todo lo marujil que me queda por hacer y en el poco tiempo que le dedico.

    Así que bravo pro tus vacaciones y nos quedamos a la espera de tus novedades.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aiss yo tengo mi casa leonera auténtica limpiamos lo justo y las tareas marujiles siempre quedan en un segundo plano por eso mismo, porque llego del curro y me da la sensación de que no tengo tiempo para él, así que intento disfrutar todo lo que puedo a su vera.

      Las novedades serán narradas estad seguras ;)

      Besines sanadores

      Eliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...