11 de octubre de 2012

Nervios e incertidumbre

Como ya adelantara en el mes de Septiembre durante mis vacaciones, las cuales llevo disfrutando desde el día 1 de éste mes, iremos a una granja de Ponies y como no podría ser de otra manera se preven lluvias intensas para nuestra escapadita.

Mañana pondremos rumbo hacia lo desconocido, hacia lo que espero sea un fin de semana inolvidable, aunque Cachorro hoy me decía que no quiere ir porque en las granjas no hay caballitos -aisss angelitos-

Siendo conocedora de lo mal viajero que es mi niño, quien nos obliga a tardar 4 horas en trayectos de hora y media, quien no soporta estar sentado en su silla más de 15 minutos sin protestar, quien me da a mi que lo va a pasar mal, como siempre, ya estoy preparando nuestro viaje y tengo listos algunos juegos y dvd's de su adorado Caillou.

No, no soy previsora, porque el viaje es mañana y todavía no hemos hecho maletas, ni compras alimentarias ni nada, pero....tenemos varias listas.

La mala fortuna ha querido que mi deseado viaje, pues es lo único que haré extraordinario en mis vacaciones, coincida con la visita de una madre muy desmadrosa a la Sabana y como bien digo, por desgracia la Critter no llegará a conocer al que es sin duda alguna la JOYA del TL.

Pero esta es otra historia.

Mientras escribo tengo puesto de fondo el parte meteorológico y sinceramente parece que más nos valdría viajar en lancha con los trajes que ha estado usando mi cuñada en su campaña en el Ártico que otro cosa.

Así que con los nervios y la incertidumbre de saber qué nos deparará este punte cuento las horas para poner rumbo a la Granja.

18 comentarios:

  1. tranquila, seguro que lo pasais genial. se que no hay que mentir a los niños, pero algunas granjas SI que tienen caballos. y si podeis ir cuando el cachorro este en su siesta....seria lo mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te conteste un poco por otras vias pero hago saber que lo de que no hay caballitos se referia al tiovivo jejejejeje
      lo hemos pasado de fabula ya tengo post publicado al respecto.
      yo voy conociendo sitios para recomendarte cuando vengais ;)

      Eliminar
  2. Veras como os lo pasais genial, llevat muxa ropa de cambio y unas botas d agua para poder pisar los charcos y vivir la naturaleza a tope; y en ponyland no tendran caballos?? bueno tu tranqui q veras como cd volvais tienes mil y una aventuras q contar... y tu disfruta, al mal tiempo buena cara q tu eres chica del norte y sabes hacerle frente a esta situacion... si t sirve d consuelo nosotros tb tenemos puentecillo pasado por agua... un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. querida nos hizo falta la lancha solo el último dia cuando ya volviamos para casa asi que genial, las catiuscas han sido nuestras aliadas todo el finde jejejejeje
      un pequeño granjero a nacido el puente del Pilar jajajajajajaja

      Eliminar
  3. Yo creo que aunque llueva lo vais a disfrutar!! Los adultos somos mas tikis-mikis con las inclemencias meteorológicas pero los peques yo creo que ni se dan cuenta.
    Un besote y disfrutad mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuanta razón tenias Reina Oceánica!!! no lo pudo pasar mejor el pequeño granjero. sin lugar a dudas recomiendo el sitio 100% asi que ya tienes un nuevo destino vacacional por el norte que no te puedes perder con tu medusita.

      Eliminar
  4. Hola de nuevo! Cuánto tiempo sin poder visitarte, pero ya estoy de vuelta. Seguro que lo pasáis genial. Donde váis? Mi padre no tiene caballo en Escobedo pero si una burra llamada Greta. Si te vale siempre puedes ir de visita. Tiene huerta, ovejas, una vaca, una cabra, no sé si un par de cerdos, y dos mastines que cuidan. Desde que se ha jubilado, se pasa el día allí. Muchos, muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amorrrrrr pues tienes material para leer y aburrirte jajajajaja Yo también te he echado mucho de menos y no solo a tus visitas al blog.
      La verdad que lo hemos pasado de maravilla y espero poder repetir, respecto a las visitas a Escobedo cuando la Tita este aqui que sepa que tiene todo el permiso y consetimiento materno para llevarlo ;)
      Muchos besssssssssssssssooooooooooooooossssssss

      Eliminar
  5. Jooo, qué envidia! Seguro que os lo pasáis fenomenal con lluvia y todo. Cachorro no va a querer volver. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que le hubiera encantado quedarse alli a vivir aunque por las noches queria irse a su casa..... Un lugar 100% recomendable.

      Eliminar
  6. Suerte amiga seguro que lo pasais de vicio, esperando tu post nos quedamos.

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como me conoces jajaja pues post publicado un poco flojo pero es que se me fue la inspiración :(
      la verdad que lo hemos pasado genial y Cachorro se ha portado como un campeón.
      besines.

      Eliminar
  7. Hola bombón, buenas tardes:
    ¿Qué tal en la granja?
    Besosssssssss de chocolate!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besos de colores para ti también (se que leeras la nueva entrada y así sabras lo bien que lo hemos pasado jijiji)

      Eliminar
  8. te dejo premio en mi blog. dame tiempo apra actualizar. besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias lo recojo con toda la ilusión del mundo GRACIAS.

      Eliminar
  9. Y bien?? Cómo fue ese viaje? Cuéntanos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa acabo de publicar la verdad que no estoy muy creativa y me ha queda un post un tanto soso pero nos lo pasamos increiblemente biennnnnnnn deseando poder repetir ;)

      Eliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...