8 de octubre de 2012

IV Rugido de Honor

Todos duermen sumidos en un profundo sueño. Todos?? 


Es mi momento del día en el que aprovecho para "perder" el tiempo navegando sin rumbo fijo por la red, y repasar los blog's de otras madres, de otros padres y de temas que realmente nunca me preocuparon como la moda -hoy en día tampoco lo hacen pero no vean Uds. lo que entretienen-

Así que en esta madrugada de domingo, he caído en la cuenta que hace mucho, mucho tiempo, demasiado, que no concedo un rugidito a una de mis queridas madres, de mis blog de cabecera, de mis preferidos. Y como sé que eso no puede ser, pues las buenas costumbres no deben perderse y nunca han de caer en el olvido... aquí estoy, aprovechando que la manada duerme para conceder mi IV RUGIDO DE HONOR.

Sí lo sé, siempre me engalano y pongo de tiros largos para empezar con la presentación del agraciad@, pero comprenderán que tras tres Rugidos feroces, a una el vestido no le vale ni para limpiar cristales, así que con los brillos que ha desprendido al rasgarse, he decidido crear polvo mágico, digno de una buena presentación, e igual de cursi, para comenzar ...


"Desde hace ya algún tiempo,duermo más que acompañada [...]" y eso fue lo primero que me inquieto de ella. Luego, pude ir descubriendo, que no sólo se vuelve loca para preparar una visita a unos amigos o al pediatra, sino que además le encantan las cosas bonitas y pese a compartir un sin fin de "hazlo tu misma" nunca encuentra tiempo, y eso que tiene un don oculto, y es que ella domina la milenaria técnica del cartón.

Como madre, qué puedo decir, que es la madre que todo bichito querría tener, preocupada, comprometida... y firme defensora de dar amor 24h. a su pequeño que este mes de agosto cumplió un añito.

Este año se presenta peliagudo con las novedades académicas de su hijo, un nudo en la garganta se me puso leyendo sus peripecias en el aula infantil la guardería, pero ella sale airosa y con su mejor humor nos cuenta lo malito que se puso su bebé los primeros días escolares.

Así que por todo esto, porque además soy muy fan de su blog, porque me iría con ella casi casi al fin del mundo -el fin suena muy lejos así que por eso me lo estoy pensando- y porque siento como me une a ella algo muy especial, hoy la Sabana se llena de flores, de piedras decoradas, de música celestial, por unos segundos, para caer en el vacío del profundo silencio y dejarse oír mi RUGIDO DE HONOR por UN SALTAMONTES EN MI CAMA.





15 comentarios:

  1. Pues todos no... No todos dormimos (pero eso ya lo sabes). Desde que nació el saltamontes además del corazón, este bichito me ha robado el sueño. Así llevamos ya trece meses y medio durmiendo a trompicones. ¡Ay cachorra! ¿Quién me lo iba a decir? Que cuando fuera mamá iba a encontrarme contigo y tu manada. No sé qué serà, si porque en casa también llamo cachorro a mi niño, o porque veo tras tus palabras una persona cariñosa y generosa que me atrae como un imán. No sabes que alegría me has dado. "Un rugido de la manada" para nosotros... Lo más. Un millón de gracias de todo corazón porque te aseguro que me hace especial ilusión. ¿Al fin del mundo? Dime cuándo.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji (risa floja ruborizadora) me alegro que te hiciera "especial ilusión" pero es lo menos que te mereces #telodigoyo. Todo cuanto compartes con el inmenso mundo es maravilloso.
      Aiiiisss ese saltamontes noctambulo, como te entiendo, por aquí también nos lo robaros (pero también lo sabes).
      Nuestro viaje cuando vos quiera ;)
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Ayyyy me encanta este rugido de honor!! Enhorabuena Saltamontes, te haces querer!!
    Y que decir de Mamá Cachorro que es otro amor :))
    Besos chicas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ei reina oceánica gracias por lo que me toca y me alegro que te parezca bien este rugidito ;)

      Eliminar
  3. Muy merecido ese rugido. Sí señor.

    ResponderEliminar
  4. me encanta este rugido. merecidísimo.
    :)

    ResponderEliminar
  5. Sin duda una perfecta elección.
    Besos a la leona y a Saltamontes mumm.

    ResponderEliminar
  6. Chicas me alegro que os guste mi elección para este IV Rugido. Un besazooooooo

    ResponderEliminar
  7. Aaayyy jo es que da gusto pasarse por aquí... Igual lo vengo otro ratito ;) gracias mamis!

    ResponderEliminar
  8. Nosotros la hemos descubierto hace muy poquito pero nos encanta su blog y las cositas tan bonitisimas que hace, muy merecido ese rugido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y bienvenido a mi casa y a la blogosfera ;)

      Eliminar
  9. Por qué no sale el comentario que acabo de enviar? (igual luego sale y me repito, jeje)
    Nada, decía que es un premio bien merecido, MamáSaltamontes es una maor. Y Marta tiene muy buen criterio para conceder sus Rugidos de Honor, jeje ;-)
    Un besote para las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, MamáSaltamontes es un amor

      Eliminar
    2. Gracias por lo que me toca me alegra que te guste mi criterio portadora del II Rugido de Honor jajajajajaja. Un besote y tu también eres un amor.

      Eliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...