7 de octubre de 2012

Destino animal

Los paseos por la Sabana, sobre todo en los cálidos días de Octubre, cuando la Leona tiene 24h. disponibles para su pequeño Cachorro, son algo maravillosos y especiales.

A los felinos les encanta visitar a sus vecinos del Parque de la Naturaleza de Cabárceno, podrían llegar a mudarse allí si les acondicionaran una zona, y siempre que pueden hacen uso de su pase especial para franquear la frontera.


En esta nueva ocasión, el viaje desde el centro de la Sabana fue muy especial, pues la Leona iba al volante, esta vez PapáCachorro no les acompañaba, aunque fue "sustituido" por la Yaya, y tras ella un Cachorro emocionado, deseoso de llegar "al zoo de la naturaleza", que por primera vez viajaba sentado sólo sin compañía adulta a su vera.

Nada más cruzar el acceso tenebroso, como siempre, una visita fugaz a las "focas marinas", las serpientes, iguanas y esas tortugas gigantes que se ve que entre las altas temperaturas y el gustito de no tener elevadas visitas, en las tres o cuatro ocasiones que la Manada fue a visitarlas, no dejaron de darse amor del bueno.

Pero, cual no sería la primera sorpresa de MamáCachorro, por fin el pequeño quería cambiar el itinerario, está claro que con la edad el gusto por la variedad animal va en creschendo. Así que pudimos ver bien cerquita la diversa fauna africana, los típicos osos pardos de nuestras montañas, y muchos muchos más animales, aunque siempre fieles a las cabras enanas.


El broche de oro a nuestra visita, y en esto también caemos siempre, lo pusieron el elenco de bailarines y equilibristas marinos con más glamour al norte de la Península Ibérica, que no son otros que los Leones Marinos.


Bueno ellos y MamáCachorro con su educación y saber estar.



18 comentarios:

  1. Jajaja eres un crack! Algo te iba a decir pero con la última foto ya pierde todo el interés! Así que lo dejo así. Un beso fuerte cachorra!

    ResponderEliminar
  2. Anda q no os lo pasais bien ni nada, jejeje. Me ha gustado veros x este agujerito.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo Jenni, aunque proteste mucho disfruto más!!! jajajaja. Me alegro de que te asomaras a veros. Besines.

      Eliminar
  3. te iba a decir que me ha gustado mucho la foto de cachorro con la cabra, pero al ver tu foto......0_0 asi me quede.....
    a mi tambien me encantan los animales y ya me he apuntado una excursion para cuando decidamos ir para la sabana....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja ojiplatica lo sé jajajajajaja
      pues con tu permiso seremos (el enano y yo) vuestros guías personales.
      Besitos

      Eliminar
  4. Coincido con las demas, menos mal q la foto bomba la has dejado para el final si no, por el shock sufrido, no habiesemos llegado a leer toda la aventura, jajajaaa...
    Me encanta saber q estais disfrutando tanto d estos dias d relax!! Besetes amore!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajaja pensé en publicar sólo fotos pero al final opte por rellenarlo un poco jajajajajajaja
      Gracias corazón la verdad que el primer día fue duro pero cada vez se está poniendo más interesante.

      Eliminar
  5. Coincido con las demas, menos mal q la foto bomba la has dejado para el final si no, por el shock sufrido, no habiesemos llegado a leer toda la aventura, jajajaaa...
    Me encanta saber q estais disfrutando tanto d estos dias d relax!! Besetes amore!!

    ResponderEliminar
  6. jajaja, ya veo que Cachorro no fué el único que disfruto de lo lindo!! cuanto me alegro, que bonito es el lugar al que fuisteis, a ver si cuando vayamos algún día al Norte lo tenemos en cuenta!!
    Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja ya te digo, me lo paso pipa yo sola, ajajajaja. Pues sí anotalo en tu agenda porque Medusi va a disfrutar de lo lindo.
      Besazosssss

      Eliminar
  7. Te adoro!! Sacas al pequeño cachorro a ver animales y además se te ve pasarlo estupendamente. Eres una loca, de las buenas. Los peques se lo pasan en grande viendo otros animales y comparando, viéndolos en su hábitat, jugando, comiendo... Que envidia ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!!jejeje. La verdad es que disfruto mucho cada salida con él y sí en ocasiones se me va el entusiasmo de las manos jajajajaja.
      Poder ir a un parque como este con niños creo que es un privilegio, pues se disfruta de los animales de otra manera.
      Asi que nada de envidia y animate ;)

      Eliminar
  8. jajaja se nota que lo habéis pasado genial. yo también quieroooo. aquí nos tenemos que conformar con las palomas mutantes de madrid...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pufff pues deben ser primas hermanas a las que hay en Santander, pero vosotros no tenéis un zoo -Fauna creo- que tiene muy buena pinta? hablo de oidas :s

      Eliminar
  9. BUeno amiga de tu última foto no diré nada jajaj. Este es un destino que tengo pendiente en algunos de los viajes que vaya a tierra patria pero no he conseguido convences ni al gorila ni al aitona, pero esas abana la visito yo seguro!!!

    Sigue disfrutando de tus merecidas vacaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que la negativa masculina no te haga perdertelo que Monillo va a disfrutar mil. Seguro que la abuelita se ánima y si no ya sabes que me pilla a tiro de piedra y pasamos un día de amor juntas ;)

      Gracias haré lo que lo pueda :)

      Eliminar
  10. Jajajaja, me parto, eres genial. A ver si te van a prohibir la entrada y tu Cachorro se queda sin más Cabárceno, que por cierto, cuando fuimos me encantó. Si repetimos visita te aviso ;-)

    ResponderEliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...