7 de octubre de 2012

Compras

La madrugada del sábado al domingo, parte de la manada, se trasladó al hogar de los abuelos, pues PapáCachorro tenía noche motera.

Obviamente la trashumancia se produjo por la tarde, previo paseo bajo la lluvia y recorridos varios por tiendas de juguetes, como no.

Soy consciente de que yo soy peor que él y lo compraría TODO. Pero en esta ocasión un cadena 100 fue el receptor de mi dinero: una guitarra, una maraca y una trompeta armaron al niño orquesta.

Os parece suficiente para un paseo ¿verdad? Pues nada más lejos de la realidad. Se me ocurrió que podríamos ir a visitar la nueva tienda de Imaginarium que han abierto en la capital.

Y claro, ni que decir tiene que me enamoré de la distribución del local, de la exposición de juguetes y de las atentas dependientas. 

Como era de prever no pudimos salir del comercio con las manos vacías, y eso que me resultó difícil encontrar algo molón de menos de 20€, así que esa noche la cena corría a cuenta de Cachorro.

En mi defensa diré que la cara de felicidad de mi peque, el gusto de poder jugar con él y de inventarme incluso una canción, merecen el dineral que "mal gasto" en juguetes.

Así que esa noche, en casa ajena, con la tripita llena, el diminuto felino durmió a pierna suelta, recargando energía para levantarse a las 7:30h de la mañana y ponerse a jugar con su Yaya. Tenía tanta marcha que hasta un desfile musical se ha marcado por toda la casa a son de trompeta (Cachorro), guitarra (Yaya) y Maraca (MamáCachorro). Sé que somos el terror de mis ya no vecinas.

17 comentarios:

  1. jajaja que bien os lo pasais joios!!!
    ya me hubiera gustado a mi ver ese desfile musical...
    besos rosas familia cachorros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijijiji el próximo -porque soy consciente de que habrá más- lo grabo y te lo mando por mail jajajajajaja.
      besos rugientes querida.

      Eliminar
  2. hayyyy entrar en imaginarium tendria que estar prohibido ! tooodo es tan bonito de madera ...tan realista !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje verdad.... nos tendrían que pagar por hacerlo ;)

      Eliminar
  3. Entrar en cualquier tienda de juguetes y no llevarte nada es muy muy dificil, más por nosotros que por ellos, el mio todavía no pide nada, pero yo me antojo de todo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja me pasa lo mismo soy una blanda :)
      Besitos.

      Eliminar
  4. Ah!!! Qué chulada de juguete pizzero!! Me encanta!! Ando buscando algo similar con frutas y verduras, pero es que Imaginarium es mucho, y me tiene "enamorá". Soy incapaz de entrar sin llevarme algo. Y tengo dos niñas...
    Y la orquesta es genial, seguro que hacéis una buena banda de música.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida pues lo hay de verduras con tabla de picar y cuchillo-era la primera opción de Cachorro pero tenemos mil cosas similares y me pareció más original la pizza- el precio es el mismo, casi 18€.
      La verdad que es una tienda pecaminosa jejejejeje
      La banda hoy me tiene frita ir por la calle desfilando ya me parece un poco exagerado, pero .... pasándolo bien que más da... -la gente nos mira lo sé jejeje-

      Eliminar
  5. juajua como los músicos de bremen, os imagino y me da la risa. ¡qué geniales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja igual igual la verdad que somos para vernos jajajajaja

      Eliminar
  6. Me encanta imaginarium, era una de mis prefes para hacer regalitos antes de ser mamá y ahota ya mucho mas, imposible salir de allí sin picar.
    Si a eso le sumas que creo que somos bastante iguales con el tema compras.. Que tiemble la tarjeta de crédito!! Jajaja
    Eso sí, nuestros peques la mar de felices ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii ellos encantados jajajaja
      La verdad que las compras de juguetes es mi perdición, hoy mismo he vuelto a caer, pero como resistirse a unos botes de PLASTILINA de +2años!!!!

      Eliminar
  7. Eso de no poder evitar hacer "mal gasto" me es muy cercano. Es tan bonito verles jugando..

    Yo he estado de compras -mal gastar en una es sumamente divertido- y para quitarme la mala conciencia he abierto un sorteo de tazas.

    Es que eso del consumismo,.... es tan malo... pero tan agradable.

    See you wuapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaja cuanta razón tienes es lo más agradable del mundo, aunque yo hace mucho que no "mal gasto" en mi, jummmm.... el mes que viene me toca fijo jajajajajaja.

      Eliminar
  8. Qué bueno! Mi hija tiene un juego de sushi, uno de hamburguesas, uno de cookies y otro de verduras. Le he prohibido a mi padre traerle más de comida!!!!! El de pizza es al que más temo, con todas las piezas pequeñitas dando vueltas por la casa!!!! Eso sí, cocineros saldrán!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmmmm cookies y sushi..... me gusta!!! Cocineros minimo o por lo menos cocinillas jejeje

      Eliminar
  9. Ay! Qué me vas a contar... si mi hija se pone a ver el catálogo de Imaginarium y rodea todo lo que tiene, que es mucho. Y es que dan ganas de llevárselo todo.

    ResponderEliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...