17 de octubre de 2012

Armonía Animal

El olor a hierba mojada hizo salir a L'Manada de su escondrijo. El primero en sacar el hocico fue el pequeño Cachorro. Dos gotas le mojaron su minúscula nariz y optó por volver a refugiarse junto a su madre.

El viento y la lluvia hacían imposible permanecer más tiempo en aquel lugar así que decidieron trasladarse al único sitio donde se alcanza la armonía animal.

El viaje se presentaba tranquilo, pero se hacía largo, así que los Rugientes decidieron hacer un alto en el camino y visitar a sus familiares que habitan el Parque de la Naturaleza de Cabarceno.

Tras disfrutar de una copiosa comida continuaron su camino.

La lluvia parecía que daba paso al Sol, los ánimos de los leones aumentaban, pues el temporal remitía, aunque... por cuánto tiempo?

No tardaron en llegar a su destino donde les esperaba alguien muy especial. Margarita les enseñó su nuevo hogar y les presentó a quienes serían sus nuevos vecinos.
Ni que decir tiene, que Cachorro no tardó en hacerse amigo de todos ellos, por pequeños, grandes o peludos que fueran.

Al pequeño felino no le impresionó ni su tamaño, ni sus cuernos... y no dudo ni un segundo en ayudarles en su búsqueda de alimento o en su aseo diario.

En su nuevo hogar, La Manada, además de colaborar en el día a día con los animales de Armonía Animal, tuvieron muchos, muchos ratos de juegos, risas y "tochadas" (como diría el propio Cachorro)
Pero sobre todo hubo mucho, mucho, amor.
Hoy en día la Manada ya está de vuelta en la Sabana, con Armonía Animal en el recuerdo, soñando con volver a visitarlo algún día, pues fue, sin lugar a dudas, una de las mejores experiencias que ha vivido, en estos dos años, el pequeño rey de la casa. Y es que la convivencia directa con animales no puede ser otra cosa que enriquecedora.

11 comentarios:

  1. qué sitio más bonito! el peque estaría como loco con tantos animalillos. Me alegro de que lo hayan pasado tan bien, besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que es un lugar increible!! un sitio perfecto para ir con niños y que puedan disfrutar del contacto directo con animales. Y bueno, Cantabria está lleno de pueblos impresionantes ;)

      Besotes reina.

      Eliminar
  2. al final le gusto mucho la granja, jeje.
    me alegro que lo pasarais bien y que cachorro disfrtase. las fotos chulisimas.
    besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la verdad que el post me ha quedado de lo más soso pero las fotos son lo más jajajajajaja
      disfruto un motón, poder dar de comer a los animales, limpiarlos, etc le encantó. Tengo un granjero en potencia jajajaja
      besines preciosa.

      Eliminar
  3. Ains nena, cuanto m alegro d fuese tan bien la experiencia, no ves ahora d q sirve preocuparse anticipadamente?? Al final una escapada para recordar... me imagino al cachorrillo disfrutando a tope, las fotos preciosas pero el texto igual!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí querida mia, para qué preocuparse antes de tiempo ;) Y sí también, Cachorro disfrutó muchiiisimo, como para pensarse si irse a vivir al campo jejejeje
      Me alegro que el texto te gustara, me pareció que al final no cuento nada....
      Un besazo

      Eliminar
  4. M alegro q fuera tan bien. Bonitas fotos. Espero q el viaje hubiera sido tranquilo.
    Saludos y buen fin d semana

    ResponderEliminar
  5. me encanta cachorro. cuanto más leo de él, más me gusta este niño :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias Bego me llenas de orgullo jijiji

      Eliminar
  6. Me encanta la convivencia con animales, creo que es genial para los peques, disfrutan mogollón y es muy sano.
    Y si además todo esta envuelto de amorrrr es lo mejor
    Bonitas fotos y bonita experiencia la que vivio cachorro! me la apunto para el año que viene llevar a Medusi a ver animalicos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, suscribo todo lo que dices, y me apunto a visitar animalitos con vosotros #ahilodejo

      Eliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...