12 de septiembre de 2012

Vacaciones a la vista

El próximo 1 de Octubre MamáCachorro entrará en un estado de éxtasis perpetuo. Bueno, perpetuo, perpetuo no, finalizará 30 días después, pero ahí está y no pensemos en el final ahora eso "tiempo al tiempo" , como bien decía Concha Velasco.

[nota: para quien no lo recuerde, esta señora tenía un programa televisivo llamado "tiempo al tiempo" sé que debo ser la única española que lo recuerda pero creezme]

Aun quedan unos cuantos días de contabilidad, facturas, atención telefónica, pensar, diseñar, madrugar, hacer cenas achuchada por el tiempo y demás rituales extresantes del día a día invernal. Y digo invernal porque, aunque los meses marcan las estaciones, en la Sabana es invierno hasta que llega el éxtasis vacacional.

Así que en mi ansiado verano particular pienso hacer un montón de cosas molonas. Obviamente, y viendo como esta pasando el mes de Septiembre, no voy a ir a la playa a tomar el sol cual lagartija. Pero una escapadita rural si que voy a hacer.

En mi Sabana hay un sin fin de posibilidades a la hora de hacer turismo rural, maridín nunca ha ido a una casa rural, lo sé clama al cielo, pero es comprensible teniendo una casa familiar en el pueblo más bonito del mundo. Y si no me creen busquen POTES CANTABRIA en sus buscadores y mueran de envidia.

Así, que la Manada, irá a pasar unos días a Armonía Animal una granja de Ponies, en la que viven, en perfecta armonía, otros animales típicos de granja. En ésta estancia tan especial, los niños, pueden entrar en contacto directo con los animales, con todas las connotaciones positivas que ello conlleva. Así que ya estoy deseando que llegue el día en el que poder dar de comer a los animales, peinar a los Ponies y mucho más, estoy segura.

Para mi es muy especial esta escapada veraniega pues será la primera en la que llevemos a Cachorro a terreno desconocido, la primera en la que dormiremos en plena naturaleza, al calor que sólo una carreta da, y la primera en la que estaremos sólo los tres.

Los nervios ya están a flor de piel.

Como todo manual de buena madre recoge, aprovecharemos la época estival, para intentar decir adiós al pañal diurno. Cachorro ya se da cuenta del momento pis y ni que decir de los demás momentos orgánicos. Así que señores y señoras que se preparen los centros comerciales, que tenga bien llenos sus almacenes, porque no daremos abasto a lavar calzoncillos.

Ay!!! suspiros de amor. Cuanto me hubiera gustado poder empezar el verano asistiendo a una fiesta, a una gran fiesta, como es la que tendrá lugar el próximo 28S en Madrid de los Madriles, tierra en la que las niñas rubias se vuelven locas entre las bambalinas de los pases de modelos, y que la Leona sólo conoce de noche.

Y sí lo han adivinado, las blogueras que tuvimos el honor de asistir al 15J repiten, y pese a que por desgracia no podremos ir todas, no se crean que nos van a guardar la falta. Así que me queda el consuelo de que no hay dos sin tres y de que lo bueno si se repite mejor.

Por ahora este es mi planning vacacional aunque estoy segura que sobre la marcha se darán más eventos y actividades chulas, pero eso ya lo contaré en su debido momento.

20 comentarios:

  1. que way!!!! que vacaciones mas chuli os esperan con los animales.
    si os veis un poco aburridos.....bajaros al buen tiempo del sur, que aun en octubre hay buen sol y ademas con gastos pagados de estancia y comida....(ahi lo dejo caer jeje y en serio)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jur jur jur tomo buena nota de tu propuesta aunque ya sabes que no prometo nada eh pero ..... (sería genial)
      ya sabes que a la vuelta de la aventura animal escribiré para dar envidia cochina jejejeje

      Eliminar
  2. Qué buen plan! Y 30 días seguiditos, eso sí que son unas vacaciones. El sitio que comentas me parece súper chulo. Me tira el norte, es de lo mejor! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida ni que lo digas, cada vez estoy más contenta de vivir por esta zona, aun en días de lluvia como el de hoy :)
      Ya os contaré que tal se nos da la granja. Besines

      Eliminar
  3. Cómo te envidio... (sí, sí,... envidia de la buena, de la de verdad! no de esa sana y sin sustancia...! ja ja ja).

    Las mías han sido cortitas y ya se han acabado, pero las hemos disfrutado a tope!

    Espero que lo paséis genial con los animalitos y que luego no te olvides de contárnoslo todo, todo, todo!

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja así me gusta que sea envidia de la de verdad jajajajajajaja

      no te apures que para lo bueno o para lo malo ya sabes que lo contaré con pelos y señales.

      Un besazooooooo

      Eliminar
  4. Merecidas, merecidas vacaciones. Que las disfrutes mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias gracias gracias, no veo el momentooooo..... muaaa

      Eliminar
  5. Alaaaaa q ya estan aqui esas vacas!! Muy merecidas hay q decir... dia y noche noche y dia la leona y el cachorrillo juntos (para mi mama y niño koala forever)... Esperaremos con ansia el resumen d la jornada y en especial las aventuras en ponyland, jijiiii... y como dice la hija de maricarmen decirt q aqui tb teneis el todo incluido!! Eso si, traeros el forro polar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja Ponlyland me ha recordado tanto a la, como era, politi-family?, jajajajajajaja Lai en estado puro, si señor!!!
      Seguro que habrá post dedicado a la jornada de aventuras y desventuras (me conozco y sé que tb las habrá) de la granja.
      Y aunque tuviera que llevar el plumifero no sabes lo que acabas de hacer........... jajajaja En serio tomo buena nota de la invitación a tierras aun más frias y sé consciente que tengo tu número de teléfono jur jur jur

      Eliminar
    2. Jolin me sale mas barato comprarte un traje q invitarte a comer!!! Jijiiii... El termino correcto en el dicciolai es POLITIC FAMILY q tanta guerra nos ha dado a las MMJ2010; y nena no vayas con predisposicion a las desventuras q seguro alguna habra pero q tu, con tu buen hacer sabras resolver... y decirt q en las vacas no cabe momento para las angustias, los malos rollos y si para el relax y aprender d toodas las experiencias... Siempre positivoooo!!!

      Eliminar
    3. tomo buena nota querida mia, pues además tienes muchísima razón (que bien me conoces joia jajajaja) Que sepas que me llegó al alma lo de la "hija de maricarmen" y que cierto la POLITIC FAMILY porculeraaaaa jajajajajaja

      Solo sonreiré y disfrutaré te lo prometo y no te preocupes que si prefieres comprarme unos trapitos te dejo jajajajajaja

      Eliminar
    4. jajaja creo que la hija de maricarmen soy yo, me bautizo asi el otro dia en mi post, aunque se....que tu madre tambien es maricarmen, jeje vidas medio paralelas jaja.
      yo aun estoy por descubrir donde vive Lai, en españa y que haga mas frio que por cantabria y esos lares???? ainsss que me pica la curiosidad monada...
      que os parece una quedada a tres bandas??? ahi lo dejo caer de nuevo amores......

      Eliminar
    5. jajajajajajaja lo dejas caer ehhhhh pues no te creas que sería del todo descabellado ya se manifestará LAI jur jur jur

      Eliminar
    6. Lai al habla: todo se estudiara mocetas mias, q m estais revolucionando el 2.0 a pasos agigantados, jijiiii!!

      Eliminar
    7. Lai al habla: todo se estudiara mocetas mias, q m estais revolucionando el 2.0 a pasos agigantados, jijiiii!!

      Eliminar
    8. jajajajaja y eso?? no te revoluciones que somos peligrosas jajajajajajajaja octubre es mi mes lo sabéis verdad jaajajaaj

      Eliminar
  6. Ay preciosa, que envidia me das!! espero que las disfrutes, porque estoy segura que eres merecedoras de ellas, y oye, yo tendré envidia pero ya tuve mi ración... ahora te toca a tí!
    Veo que lo tienes todo organizado, esto esta genial, la idea de la granja me parece un acierto, seguro que cachorro lo va a pasar fenomenal, y espero que la operación retirada de pañal sea un éxito.
    Yo tampoco podré ir al 28S, así que espero que a la tercera coincidamos y nos conozcamos que ya tengo muchas ganas!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que tambien me esperare al proximo 15J o el dia que sea...a la tercera va la vencida que tambien me gustaria poner cara a mucha gente, jeje.

      Eliminar
    2. Reina de los mares estoy segura q no hay dos sin tres y no sé si sabes (sabeis) que la próxima mega desvirtualización tendrá lugar el 17N en Barcelona, como se os queda el cuerpo? Hay evento en face yo estoy en "tal vez" pero..... os animais? (hablo en plural por que respondo así a las dos a la madredemedusi y a la madredelarealeza)

      Respecto a las vacas sé que mueres de envidia, madre oceánica, pero .... más envidia tendrás tras leer mis post de vuelta, seguro jajajajajajajajaaja

      Y no dudes que os mantendré al tanto de el adiós al pañal, que ganas!!!!

      besiiiiines infinitos.

      Eliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...