23 de septiembre de 2012

Sorpresas

7:30 horas zulu:  La actividad en la guarida leonesa comienza.
9:45 horas zulu:  MamáCachorro se despereza y, pese al folclore en el exterior, no se da prisa.
11:00 horas zulu: MamáCachorro y Cachorro abandonan el refugio montados en su triciclo de Pocoyo.
12:30 horas zulu: El teléfono de la Yaya suena, la consuegra al habla, cara de estupor, MamáCachorro sale al galope cochinero con los ojos del revés.

La cuesta se empina cada vez más, las garras no le dan más para correr, el asfalto emana ráfagas de vapor candescente...

Al fin corona la cima, en ella, le espera su suegra acompañada de dos hombretones.

Guapos, simpáticos y vestidos de paisanos, los dos policías le comentan que ha habido una serie de robos, de madrugada, en los vehículos aparcados en la zona. (suspiras algo aliviada -no soy  a la única que han robado)

Aun sin recuperar el aliento, MamáCachorro, les pregunta, muy preocupada: 

-Me han robado la silla de auto del niño??
-No señora, parece que sólo la radio-cd 
-Pufff, menos mal, si se hubieran llevado la silla me muero
- 0_0
-Lo demás me da igual, bueno y la silla de paseo que tengo en el maletero??
-mmmm... el maletero no lo hemos comprobado, cuando lleguemos lo miramos.
-Aiss muchas gracias. Venia corriendo pensado "que no se hayan llevado las sillas"
-Señora, si se hubieran llevado el coche pero hubieran dejado las sillas en la acera ....
-jajajajaja, sí parezco una loca de las sillas (vergüenza infinita)

Tras la conversación, Leona y Policías, suben al coche oficial para ser trasladada junto a su vehículo desmantelado.

Al llegar le sorprende cómo han podido entrar al vehículo rompiendo solamente el triángulo de la ventana trasera, eso, y la revolución de juguetes, papeles y toallitas.

Sin perder un momento, actuando bajo la recomendación policial, MamáCachorro conduce, sin tocar nada, hasta la jefatura de policia, a fin de poner denuncia y de que puedan proceder a la extracción de huellas.

Tras esperar dos horas su turno, coincide con un sinfin de personas que han sido desvalijadas igual que ella. 

Cuando llega su turno, es trasladada ante el C.S.I. made in Spain.

Emocionada y con altas expectativas, está claro que la T.V. no es gran compañera, ve muy desilusionada como proceden a la recogida de huellas, cero glamour.

Y más sorprendida quedará cuando "la compañera" solo toma huellas al cristal roto.... si los ladrones han revuelto todo el coche, hay cuentos y demás objetos que es obvio que han tocado, por qué no toma huellas de nada? Además, los policías secretas le han dicho que tomarían huellas de todo el interior del coche, no quieres trabajar o siempre es así?

MamáCachorro con su sonrisa, soy la más maja del mundo, le indica a la bella C.S.I. que tal vez encuentre huellas en la linterna, objeto que toda madre lleva para localizar esas pelotas traviesas que se caen de la mano de tu hijo y desaparecen provocando el llanto inmediato.

Eureca!!! una huella: -Señora llevaban guantes!!!

Así que con toda la información trasmitida por el C.S.I., MamáCachorro, regresa al despacho de "Denuncias" para narrar los hechos. 

Tras las preguntas típicas de toda película policiaca, el joven agente, le comenta lo sonriente que está en la foto del D.N.I. y lo curioso que es que todas las feminas estén enamoradas de Pablo Alboran, tema peliagudo caballero a MamáCachorro no le gusta nada ese tipo, jajajaja!!!

Obviamente, nunca recuperará su radio-cd, el destrozo del coche se lo arreglará el seguro y los cd's originales que le birlaron tampoco volverán, pero el buen rato que pasó en las dependencias de la Policia Nacional y el poder contar los hechos acaecidos con una sonrisa, creo que es lo que hay que quedarse de ese día gris. Pues cuando la ley llama a tu puerta reclamando a tu marido y que este esté en una ruta motera te hace ponerte en lo peor, así que, espero que les cunda mucho y que alguien pueda poner banda sonora a su vida gracias a los euros que yo me gaste en su momento.

Esa misma tarde me llamaron de la jefatura de policía para comunicarme que ya tenían detenido a un sospechoso muy sospechoso, así que.... tiempo al tiempo, que miren tras ellos que cuando menos se lo esperen mis hombretones darán con ellos.





25 comentarios:

  1. Hombre no es plato de gusto, pero si a mi me roban la silla también me da algo.
    PD: Te he dejado un premio en mi blog por si lo quieres recoger. Un beso
    http://batallitasdemama.blogspot.com.es/2012/09/premiacos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhhhhh gracias Batallitas, que ilusión tu premio, gracias gracias gracias ;)

      Eliminar
  2. vaya plan! las sillas! menos mal que se han quedado donde estaban!
    endever cómo está la vida... tiempo al tiempo! besetees

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracia Bati, si menos mal, puffff solo pensar en tener que volver a comprar las sillas.... jajajajajajaja
      Un besazo preciosa -te debo mil lecturas-

      Eliminar
  3. Pues yo también habría preguntado que la silla cuesta una pasta! Espero que tengas suerte. Un besoooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje me da tranquilidad ver que no soy yo sola la que por su silla mata jajajajajajaja.
      Un besazo preciosa.

      Eliminar
  4. Anónimo24/9/12 9:50

    Una historia muy interesante. Con tu permiso, nos gustaría incluirla en nuestro resumen semanal de blog de papás y mamás de nuestro blog www.bebesymas.com

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no, yo encantada de formar parte, una semana más, de vuestro resumen de blog.
      Mil gracias.

      Eliminar
  5. vaya vaya....yo la verdad que a mi la silla me salio baratita, asi que no se en esos momentos por que preguntaria. la verdad que hasta que no te encuentras en esa situacion no sabes como vas a actuar.
    nena para cuando estes angustiada....ya sabes...nuestra señal verde va muy rapido.
    besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja lo tendré encuenta, "nuestra señal verde" es lo más jajajajaja

      mi silla de auto costo dos cientos y pico euros así que pensar que sólo de pensarlo se me eriza el pelo jajajajaja

      Un besote gigante mamuchi

      Eliminar
  6. Me ha gustado mucho tu preocupación por las sillas, yo creo que hubiera reaccionado igual jejejej

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja es lo normal monilla jajajajajajaja

      un besazo

      Eliminar
  7. Vaya... Cuánto siento el robo! Pero cómo me gusta tu reacción y cómo te lo has tomado! Así da gusto, dí que sí. A la vida hay que echarle humor, si no qué nos queda??

    Por cierto, ¡tienes un premio en mi blog!. Allí te esperamos cuando quieras!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wooooooo PREMIO PREMIO GRACIASSSSSS ahora mismito voy a ver.

      Un besazo

      Eliminar
  8. Me encanta tu optimismo, y no te sientas rara, yo también hubiera preguntado por las sillas jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Lo primero que me habría venido a la cabeza es la silla, estaremos locas, pero valen un pastizal :p Me alegro de que al final se quedara en el susto, y el robo musical, un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Dí que si que a mal tiempo buena cara!!! hay que sacar algo positivo, NO SE LLEVARON LAS SILLAS!!! eso y lo entretenida que te tuvieron viendo a la poli en acción.
    Me gusta mucho tu blog :)

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tu comentario, que ademas, me sube un poco el ego antes de dormir ;)

    ResponderEliminar
  12. Jajajajajaja Hoy debo estar gili porque me río por todo, tendré buen día!!!!
    Ainssssss lo que me reí con tu post, me alegro que tus sillas estuvieran y no en la acera (jajajaja) pero YA TU SABES que aquí PB si te hace falta una silla (incluso dos) te las deja eh? por eso que no sea
    Besitos de colores
    Y no te preocupes que el sospechoso muy sospechoso ya estará en casita tomando unas cerves pagadas con lo que sacó de tu radio-CD y escuchando buena música!!! jajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja que bobona eres PB así que escuchando música gracias a PapáCachorro... eso le auguras jajajajajaja
      Me alegro haberte hecho reír ;)
      Besitos de colores en tonos pastel.

      Eliminar
    2. Jajajaja Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh que era música de PapáCachorro.... entonces igual vendió el lote completo de Radio-Cd y Cds y le dió para cerves y papatas!!!! jajajaja
      Si nos oye, nos mata!!!! jajajajajaja

      Eliminar
  13. jajaja, me ha encantado tu narración, y que te lo tomaras con tan buen humor. La verdad que como nos cambian las prioridades cuando somos mamás, verdad?

    Besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí es increible, quién nos lo iba a decir, eh? jijiji. Me alegro que te gustara -hay días que estoy inspirada a la hora de escribir-

      Besitos Reina del Océano.

      Eliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...