16 de septiembre de 2012

Secretos a voces

Hubo un tiempo en que, en la Sabana, vivía una hechicera a la que acudía toda leona joven.

Dos lunas habían pasado desde la última vez que MamáCachorro la visitó. En aquella ocasión MissPrediclodigoyo le dio, no sólo consuelo, sino que le ayudó a engendrar a su primogénito. 

Con la experiencia aun en el recuerdo, nuestra leona, volvió furtivamente a la cueva de la hechicera, una noche de luna llena.

Tras horas de conjuros, rituales y asesoramiento, la rugiente volvió a su hogar, sin desvelar su nuevo secreto. 

Pero sus pensamientos eran más fuertes que el silencio que debiera guardar y no pudo dejarlos dentro por más tiempo. 

Sin poder volver a consultar a Miss, por temor a que no quisiera atenderla, hizo lo que toda hembra en proceso de búsqueda hace, acudir a otra madre.

Y así, MamáCachorro, le contó sus locos pensamientos a otra Leona que vivía a tropecientos kilómetros de distancia, a la cual no había visto nunca, pero que conocía gracias a los mensajes ocultos de las estrellas.

Ambas madres, se encontraban inmersas en el arduo proceso de la concepción, deseando tener un nuevo descendiente con el que la princesa y el cachorro pudieran compartir travesuras. Así que la una se apoyaba en la otra y las dos se desahogaban sin temor a que la hechicera pudiera romper el hechizo.

Pero una mañana, en la que la Leona estaba más convencida que nunca de que aquel ritual había funcionado, al acudir al río, descubrió que todas las sensaciones, síntomas y hechos palpables que había estado percibiendo durante aquel mes, se desvanecían en un abrir y cerrar de ojos.

Muy triste, y algo decepcionada, la Leona se dijo a sí misma que nunca volvería a confiar en aquella hechicera, pues en realidad ¿qué sabía ella de traer leones al mundo? y decidió hacer caso ciego a su amiga en las estrellas.

Es cierto que cuando deseas quedarte embaraza de nuevo y descubres que no lo has logrado a la primera te  sientes un poco decepcionada y muy tonta, pues has estado un ciclo viviendo con la esperanza de haberlo logrado, pero que más da cuanto tiempo tardes en conseguirlo. Lo que sea será.

30 comentarios:

  1. :OOO Martukiiiii!! no tenía idea de tu búsqueda!! pues qué te voy a decir?? mucha suerte guapa! ya sabes que estas cosas llegan cuando menos las esperamos. Mil besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje lo sé lo sé, bueno es una búsqueda reciente así que... tampoco hay que desesperar ;)

      Eliminar
  2. Asi,qué quieres,aumentar la manada?,pues ánimo,no desesperes,que todo llega!,y disfruta del proceso,:)
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí chispun me lo he pensado un poco, pero poco poco, y he llegado a esa conclusión jejeje así que con tranquilidad y a disfrutar como bien dices ;)
      besitos

      Eliminar
  3. desde mi reino lejano te mando muchos animos, pues se lo que se siente....no desesperes (yo no lo hice, y al final llego el aumento). y ya sabes....para cualquier cosa que necesites....las estrellas estan a nuestro alcance (aunque supongo que no hablas de mi, que hablas de la princesa de mi principe -si si, nena, es pa mi niño jeje-)
    besitosss guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo sé cuore almendrado, todo lo q me dices, gracias a las estrellas ;)
      y sip hablaba de ella porque estamos pasando ahora por lo mismo jejejeje Y qué es eso de que la prince es para tu principe uyyyyy tendré que hablar con su madre muy seriamente jajajaja
      un besazo con achuchón gordi

      Eliminar
    2. jajaja, noooo, esperate un poco a ver si me dicen si traigo otra marta o no....y hacemos trato las tres, jeje. una para mi, la otra para ti y todos contentos no???jajaja, no me hagas mucho caso, que hoy estoy estreñidilla con el embarazo y me duele tooooodoooooo.

      Eliminar
    3. Lai al habla: a veer mamita, q decirt,pues q llegara cuando quiera, q solo hay q relajarse vitalmente hablando y a disfrutar del maaaaambo! Uh! Lo d guardar un secreti es la proxima terapia a seguir xq a ti los secretos se t escapan a pares, jijijiiiii ;) y es verdad q la reina madre presento la solicitud d prince hace ya muxo, pero claro con dos galanes con unos ojos tan preciosos lo va a tener muuuuy dificil la prince para elegir... a ver si cruzamos los dedos y pink trae una mini-pinki... Nada q un besito q ya comenzo la cuenta atras d las vacas y q seguro q los ponys nos traen suerte!!

      Eliminar
    4. Nena pues sí que tienes razón lo siento por revelar tus secretos :( no había caído lo siento de veras.

      Eliminar
    5. lai, nena, me meo con los nombres que me pones...me encantan.
      ainss que razon tienes, al final sera tu princesa la que elija, jeje si el principe del sur o el rey leon de la sabana, eso si....todo queda en la realeza eh??
      besinesss a las dos.

      Eliminar
  4. Joooooo que bien!!!! Ya verás como pronto llega otro pequeño cachorr@ a tu manada. Que envidia de la mala me dassss!!! (No sabía ná PM...... Jummmm) Besitosssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de la mala!!!! biennnnn creo que no hay mejor envidia en el mundo jajajajajajajaja ya sé q no sabias nada y quién sabe algo hoy en día, cuantos cafés nos falta...... pero ya sabes que no aguanto un secreto y menos si es mio y de nadie más jajajajajajaja

      Eliminar
    2. Creo que nos faltan demasiadosssss!!!!! Para que guardar un secreto así? No hay mayor noticia y ya cuando sea un hecho..... Te quiero un cuento!!!!! Suerte princesa y a no desesperar que todo llega

      Eliminar
  5. Marta, has hecho q se me quemen los nuggets de la emocion. Seguro q en un par de intentos a lo sumo vas a disfrutar del estado mas maravilloso de la mujer.
    Besicos arrepretujaos y apretaos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja gracias preciosa vaya faena lo de los nuggets :s jajajaja
      ya te iré contando ;)

      Eliminar
  6. Por no repetirme con los comentarios q imagino seran de animo, ya llegara..(no me los he leido) te voy a dar un consejo: DISFRUTA HACIENDO EL BEBE!!! Q luego vienen meses de sequia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que no te los has leido todos jajajajajajajaja no me extraña nena. gracias por tus ánimos y no te preocupes que seguiré tu consejo a pies juntillas ;)

      Eliminar
  7. Seguro que consigues aumentar la camada muy pronto. Es normal que te hayas llevado una desilusión pero no desesperes bonita. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, como siempre, eres un solete :)

      Eliminar
  8. Ánimo y mucha suerte en tu búsqueda, aunque en mi caso, yo fui a x el tercero.... Y m vinieron 2!!!!!
    Pero mis 4 maravillosos monstruos son lo mejor q m ha pasado!!!!!
    Ja ja!!!!
    Verás como llega pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy segura que sí habrá que seguir practicando mucho, aunque espero que cuando llegue venga sólo uno ;) jejeje

      Eliminar
  9. Poco a poco, con paciencia, sobre todo no te pongas nerviosa, que tarda más. Y cuando lo consigas, avisa a la tribu ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿te cuento un secreto? seréis los segundos en saberlo ;)
      respiro profundo y me relajo ;)

      Eliminar
  10. Eyy compi, ya sabía que te rondaba la idea, pero no que andabas ya en ello ( que suerte), no te obsesiones y no vayas tanto al rio a ver si se va a romper el cantaro, ya sabes cuando menos lo esperes.

    ME ha encantado el texto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lié la manta a la cabeza si lo pienso más no lo hago (ya sabes yo y mis palpitos e impulsos). Así que como bien dices cuando menos me lo espere os doy la noticia jajajajaja.

      Me alegro que te gustará el texto de vez en vez vuelvo a mis origenes ;)

      Eliminar
  11. Querida no dejes de creer...en nada! ni en las brujas, ni en las estrellas, ni en que tu cuerpo y tu ser se están preparando para rugir nuevamente. Lo divertido es practicar.... y si ya estas que mueres de deseo usa el clearblue de los días hormonales....mira que según mis número mi dia era el 15 y resulta que era hasta el 17 ...así que tranqui.... aquí estamos expectantes para que ojalá llegue pronto una Nala para que complete el "ciclo de la vida". Un besote desmadroso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tu comentario querida pelirosa, como siempre me emocionas y "a dior pongo por testigo" que tu DM se colapsará el día que confirme la feliz noticia. Nala está cada vez más cerca jejejeje

      Eliminar
  12. Ay... sé de lo que hablas. Cualquiera de nosotras lo sabe. Espero que pronto nos des la buena noticia, mientars tanto, no desesperes.
    Muac! Guapa!

    PD: No sabía de tu búsqueda oficial ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja yo hasta hace bien poco tampoco, pero con calma eh!!! ya sabes el primer mes impacta algo más que los que están por venir ;)

      Besines amor

      Eliminar
  13. Cómo te entiendo, a mi me daba bajón cada vez que me bajaba la regla, incluso el mes que me quedé embarazada pensé que no por la bajada tan brusca que tuve de la temperatura basal (sí, cada mañana termómetro, que si el flujo, que si la clara de huevo, lo de la cervix no llegué a pillarle el truco, hasta ponerme patar arroba "fecundando" jajaja pero ahora me alegro tanto e que fuera al cuarto intento, porque en los anteriores no habría sido Emma, y eso no podía ser :p ánimo y disfruta del proceso

    ResponderEliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...