17 de septiembre de 2012

Furia de Titanes

Tan encantada estaba hoy con mi día tranquilo y soleado, mis dolores menstruales que no me permiten mantener la postura, los dolores de cabeza y el agotamiento físico, cuando creí que nada, ni nadie, podrían enturbiar mi domingo perfecto.

Tras una mañana de centro comercial y comida fuera de casa, Cachorro llegó destrozado, una buena siesta, de 5 a 8 de la tarde han sido el mejor remedio contra el agotamiento. Su padre hizo lo propio, así que aproveché para poner lavadoras y perderme por las hondas y publicar mi secreto a voces con el corazón en la mano, como siempre.

Poco después he oído unos pasos rápidos y he dicho -Cachorro, estoy en el salón!!! Así el pequeño león se ha enroscado en mis brazos y me ha dicho -quiero dormir más!!! (he alucinado fugazmente porque su sonrisilla pícara le ha delatando rapidamente)

Así que, para hacer más llevadera la tarde, hasta el momento cena, nos hemos ido a dar una vuelta los dos solos, pues su padre no ha querido venir.

No hemos ido muy lejos, al final hemos liado a la Yaya para que viniera a la calle con nosotros a ver a unos chicos que tocaban el tambor y la gaita, con motivo de las fiestas del Centro Asturiano cercano al barrio. 

Y poquito más, una cervecita y partida de billar, en otro local de la zona, y de vuelta a casa.

Cachorro estaba encantado de trasnochar, de ver las estrellas y de poder ayudar a su papito a hacer la cena. Paz y amor.... cuando de repente Cachorro se atraganta con el petit suite, le pido agua a su padre (algo alterada), Cachorro da un trago de actimel y PapáCachorro decide pasar de mi petición de agua sin mediar palabra, le miro hormonada y de mala gana y le digo un -pero bueno y el agua?! 

Un bufido cósmico es lo que he recibido, y muchos pensareis bien merecido, pero a mi no me lo ha parecido, me ha sentado como mil patadas, como todos los cósmicos que recibo hable yo alterada o ronronee como una gatita, muchos son muchos, y muchos son demasiados.

Aburridita estoy de esas formas de ese lenguaje de esas acusaciones -pues tu no te has oído a ti. Pues no, igual no me he oído a mi, pero sí te oigo a ti y mi hijo también lo hace. Todavía no he oído al pequeño decir que soy tonta porque grito o porque hablo mal a papá, pero al contrario.....

Ahora mismo solo puedo pensar en chillar de rabia, porque claro, no tengo razón ni quien me la ponga, pero una mala leche que no me ha dejado ni cenar, con la consiguiente coña: -que y tampoco vas a respirar? (con tono gruñido)

Hoy me da igual que tu también leas mi blog, hoy me da igual que te siente mal que me desahogue, porque hoy estoy harta!!! 

Este es mi blog y se habla de lo que yo quiero, siento o necesito. Y lo que no necesito es sentirme pisada tenga o no tenga razón.

25 comentarios:

  1. apoyo moral compañera. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ey guapa respiiira!!! qué malos son esos momentos donde nos vemos así de saturada, pero intenta relajarte y dejarlo atrás, verás que mañana lo verás de otra forma. Las hormonas también hacen lo que hacen!! yo soy igual, me pongo a mil jajaja ánimooooooooooo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja siiiii voy pasada de vueltas lo sé pero no me puedo contener que le vamos hacer no? supongo que será mejor ir a dormir y respirar profundo aunque escribir es genial!!! jajajajaja

      Eliminar
  3. Amore, sin quitarle merito a las hormonas he de decir q las formas son las formas y mas delante d un hijo... Animo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias amore la verdad que por la mañana una está más tranquila y sosegada con resquemor pero más tranquila, tal vez todo se me junte sabes? aisss ya sabes viviendo mi noria a tope

      Eliminar
  4. nena....te entiendo muy bien...yo ya me estoy haciendo a la idea de que si las cosas no laa hago yo....no se hacen bien, porque los hombres..por mucho que sepan no prestan atencion.
    estos primeros meses de mi embarazo, a parte de las hormonas revueltas, lo estoy pasando mal, porque papa no tiene paciencia y no entiende que a mi me dem golpes de calor y me maree. y solo sabe gritarme y decir que soy una vaga, que si esto que si otro.....y delante del peke. que crees tu que hace javi?? pues le grita a su padre como diciendole: CALLATE,NO VES QUE ESTA MALITA? porque de echo, lo bueno que esta teniendo javi esque viene y me da besitos y abrazos.

    al final el atragantamiento quedo en un susto no??? ains que se me ha puesto mal cuerpo al leerlo...

    besitos hermosa y a relajarseeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si cariño sólo el susto del momento, sin más.
      ya siento ponerte mal cuerpo amore, no te preocupes que las cosas por la sabana parece que están más tranquilas, he podido wasapear con papácachorro.

      amor lo que me preocupa es lo que tu me cuentas aissss pequeñuela mia Mucho ánimo ya sabes donde estoy 100% para tí.

      Eliminar
  5. Ay nena como te entiendo! q malas son las hormonas descontroladas vagando por nuestro cuerpo, cualquier comentario q otro dia nos hubiera dado igual estos dias podria provocar un llanto desconsolado, y q poquita paciencia tienen estos hombres...animo guapa q todo pasa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aisss muchas gracias Leti, la verdad que tienes toda la razón del mundo, las hormonas revueltas no son las mejores consejeras. ;)

      Eliminar
  6. La convivencia es muy dificil, la verdad. Yo de esos días tengo muchos. Si yo te contara.... ayyy. En fin, paciencia.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. imagino que no soy la única en el mundo con esos días :)
      Gracias preciosa

      Eliminar
  7. Días así los tenemos todos, ellos también, así que no pasa ná. Date un paseo, respira, tómate un helado de chocolate o un atracón de lo que te plazca y descansa. Duerme bien y mañana verás las cosas de otra manera. Besos y abrazos cachorra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias bichillo, aissss que razón tienes, :)
      besitos

      Eliminar
  8. La convivencia es dificil siempre y nos pasa a todos, me temo, pagamos el mal día en el trabajo o donde sea con la familia. Animo y un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. efectivamente,tienes toda la razón, :)
      Gracias por tu apoyo ;)

      Eliminar
  9. Jo, la verdad es q el cansancio, el estrés y las hormonas hacen q nuestro mrs hyde salga cuando menos nos lo esperamos.
    M alegro q haya llegao la calma...

    ResponderEliminar
  10. Tranquila, tranquila, tengas o no razón, tienes todo el derecho a rabiar. Y más cuando se trata del Cachorro. La de veces que he bufado con el padre de mis chicas por motivos tan tontos, que en ese momento son trascendentales. ¿Qué les importará a los hombres hacernos caso, cuando lo pedimos?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verdad? o darnos la razón sin más jajajajajajaja todo superado ya mil gracias por el apoyo y comprensión.
      Besotes ojado!!!

      Eliminar
  11. ooooooooommmmmmmmmmm!!!!!!!!
    Todo por un petitsuiss! Te comprendo eh? A veces somos asíN y ellos... ellos... ellos no se enteran de nada... jajajaj!
    ánimooos hermosa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja medite medite Bati, jajajajaja es verdad no se enteran de nada, tan dificil es? seguro que no!!! jajajaja
      un besazo

      Eliminar
  12. A mí no me lo cuentes que ando desde ayer que no encuentro esquina ni razón para liarme y cabrearme, asi que te entiendo como nadie.

    Sólo dire que para colmo el Monillo desde ayer no quiere saber nada de su madre, ya sabes la mala soy yo el bueno es super-papi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en mi caso la buena siempre suelo ser yo así que un panorama un poco mejor, pero aissss mi niña mucho ánimo!!!! Yo ya estoy más tranquila las hormonas se regulan y eso ayuda siempre.

      Eliminar
  13. Mi peque todavía es muy pequeña para darse cuenta de esas cosas, pero miedo me da el momento que llegue ese día... Sobre todo porque creo que se acumulan tantas cosas entre trabajo, prisas, agobios para llegar a todo... que luego es fácil saltar por algo que en otras circunstancias no nos haría sentir así. Y creo que lo peor es que esa presión laboral-familiar-hogareña (es decir ser madres, esposas, amas de casa, trabajadoras, mujeres, etc, etc) recae en nosotras y ellos no la sienten. Y creo que a menudo eso nos pesa, quisiéramos que ellos nos ayudaran a liberar esa presión cuando a menudo sólo la empeoran.. y se acaba discutiendo por cosas pequeñas con un trasfondo gordo y diferente. Ánimo, espero que ya estés mejor, y desahogarte aquí todo y más que es mejor que hacerlo con los peques delante o que les transmitamos nuestra tensión. Un beso

    ResponderEliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...