27 de septiembre de 2012

Celebrando contigo

Hoy es un día muy especial en la Sabana, el astro rey nos acompaña, como no podría ser de otra manera, y es que todos estamos engalanados a más no poder.

Los leones se recortan la melena, los cachorros se frotan tras las orejas y las jóvenes leonas se acicalan y atusan las zarpas.

Y es que hoy hace taitantos años que ella nació. Hoy llegó al mundo una hembra muy especial. Que si bien, yo soy una leona en mitad de la sabana, ella, por extensión, y cada día estoy más convencida de ello, no es una simple leona es LA LEONA

Ella es ese felino que lo mismo caza un ratón para que sus cachorros jueguen, como atraviesa el desierto del Serengeti sin agua, con plumífero y tacones. Ella es la que todos desearían tener en sus vidas pero que sólo está en la mía. Ella es la compañera perfecta aun siendo imperfecta. Ella es la que te hará reír con su particular sentido del humor y la que hará tronar el universo cuando tenga que llamarte la atención por algo. Ella es ella. 

¿Y quién es ella? 

Ella es mi madre, mi amiga, mi confidente, mi maestra, mi guerrillera preferida.

¡¡¡FELICIDADES MAMÁ!!!




30 comentarios:

  1. Aunque parezca mentira cada una de nosotras seguimos siendo el cachorrete de nuestra Leona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D
      si parece incrible pero es cierto.

      Eliminar
  2. muchisimassss felicidadessss a tu mami!!! espero que paseis un feliz dia y que por supuesto que cumpla muchos muchos mas años. besossss desde el reino sur.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias reina del sur ;)

      Eliminar
  3. Muchas Felicidades para esa pedazo de Leona!!

    Todas quisiéramos que en el futuro nuestros hijos hablaran así de nosotras, por eso creo que tú eres una digna sucesora de La Leona ;-)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Luci, sobre todo por lo que me toca "digna sucesora" el tiempo lo dirá :D

      Un besazo.

      Eliminar
  4. :)) Que bonito, espero que pueda leerlo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, yo también espero que tenga tiempo y lo pueda leer, aunque no me lo digo ;)

      Eliminar
  5. Que bonito compi, con la lágrima en el ojo me tienes. QUe suerte tu por tenerla a ella y que suerte ella de tenerte a tí.

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu a mi también me emocionas con tus comentarios amiga. aisss.
      un beso

      Eliminar
  6. Ainssss q bonito, es verdad q ojala todos nuestros principes, princesas, leones o koalas hablen asi d nosotras cd sean mayores... muchas felicidades para la machupichu y un arggggg mu alto!! Q disfruteis del cumple!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji muchas gracias le trasladaré tus felicitaciones y sí ojalá que todos ellos hablen bien de nosotras cuando sean mayores :D

      Eliminar
  7. Lo que te iba a poner por aquí, te lo güasapeo luego.... Por no dejar cosas escritas, YA TU SABES!!!
    Dale un besazo enormeeeeeeeeeee a mami que yo ya la felicitÉ!!! (por caralibro, luego llamo)
    Ainssssssssssss la de trabajo que me dais!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a la leona madre y a ti por heredar su fortaleza. Comparto el pensamiento de Ana ojala hablen de nosotros igual nuestros cachorrillos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Jenni y sí ojalá
      Besos.

      Eliminar
  9. Muchas felicidades a la Leona Mamá! (con mayúsculas)!

    Qué paséis un día estupendo guapísima!!!!

    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades para tu mami!!!!!
    Han sido unas palabras preciosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Rojilla aun no sé si lo ha visto, no me ha comentado nada :)
      Un besote.

      Eliminar
  11. Grrrrruuuuuuaaarrrggggg!!! Ésto bien merece un "Rugido de Honor"!!!.
    Muchísimas felicidades a tu mami, con un día de retraso (es que no sé por qué me llegan las suscripciones con uno ó dos días de retraso!!)
    Seguro que es una mujer espectacular si ha tenido una hija como tú. No sé si el mérito lo tiene ella por criarte así ó tú por facilitarle el trabajo a ella ..... Seguro que lo primero verdad?
    Muchos besos leoncilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad hace siglos que no Rugo con Honor!!!!
      gracias por tus halagos y sí efectivamente es lo primero jajajajaja
      Un millón de besos madrecita linda.

      Eliminar
  12. Seguro que le encantará leerlo. Las fotos antiguas tienen vida propia. Me hace pensar en la mía. Besos a La Manada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) parece que le encantó, me mando un mail ji ji ji

      Eliminar
  13. que bonito!!!!

    felicidades mama de la leona!!!

    ey, te he buscado para avisarte: te dejo premio en mi blog.

    mucaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. woooo muchas gracias leí tu post desde móvil así que no puede darte las gracias como mereces, GRACIASSSSSSSS

      Eliminar
  14. mil besos a tu mami, y otros mil a ti. Precioso, princesa

    ResponderEliminar
  15. No te comenté esta entrada porque la leí en el móvil y no me dejaba, ahora me he acordado! me parece un detalle estupendo dedicar un post a tu madre, todas tendríamos que dedicarle alguno, al menos las que tenemos la gran suerte de contar con toda su ayuda ahora sobre todo que tenemos peques y nos faltan manos la mayoría de las veces.
    Muy bonito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias y creo que tienes toda la razón, así que todas a escribir como locas y si no os leen por la red lo imprimís y se lo mandáis por correo postal.

      Besitos.

      Eliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...