7 de agosto de 2012

Pensamientos

Siento que desde hace tiempo he abandonado el blog. Me siento corrupta al dar prioridad a mi proyecto de Intercambio de Juguetes, como ausente de la vida 2.0, como perdida vagando por la red.

La vida 1.0 también me trae presa de sentimientos encontrados. Estoy feliz a rabiar pero tan triste... Creo que necesito vacaciones ya. 

En la oficina se me quedan las tareas atrasadas y se van acumulando y acumulando, lo que me agobia a extremos insospechados, pero es que no tengo ganas de trabajar. El llegar y plantarme delante del ordenador me deja un sabor agridulce por no decir corrosivo-tóxico .....

La oficinista de moda esta hasta la peineta de ser oficinista, esta hasta la peineta de trabajar desde hace 7 años en lo mismo, en las mismas cosas, con las mismas responsabilidades y pocas recompensas.... quienes me conocen saben bien cual es el meollo de mi trabajo y creo que todo tiempo fecha de caducidad. Por eso, posiblemente, la maternidad me ha venido como anillo al dedo y me ha dado el empujón que siempre he necesitado para hacer las cosas y tomar decisiones.

Obviamente no me planteo dejar mi trabajo, aunque ganas no me falta, pero creo que es momento para nuevos retos y nuevas metas, de hay el JuguetesBuscanCasa

Pero este verano no sólo se está caracterizando por mis penas laborales y proyectos megafantásticos, al menos en mi mente, si no por los temidos 2 de mi Cachorro.

La verdad que, personalmente, me están encantando!!! Sí, sé que anoche mismo me quejaba en la red de esta época incansable de y por qué pero la verdad que es lo mejor del día. (todo tiene un limite, es cierto y llegar malhumorada de la oficina no lo pone fácil, pero....la vida es así)

Las rabietas también son el pan nuestro de cada día, pero creo que las llevo magistralmente, y sí, tal vez parezca que me echo flores, pero es mi blog y se dice lo que yo quiero!!! En serio, me gusta mucho ver como aguanto los caballos y intento razonar lo irrazonable sin explotar al instante. 

Pero lo mejor, sin duda alguna, de los 2 es tener ese pequeño ayudante que todo lo quiere hacer, desde hacerte un café, hasta poner una lavadora, pasando por peinarte y ponerte una coleta de palmera. Es la caña ver el ánimo de superación del enano, ver su cara de satisfacción y alegría cuando logra hacer algo que hace 2 meses no le salia (ejemplo: ponerse sólo los zapatos -entendiendo por ponerse meter el pie dentro, el cerrado del mismo es otro cantar-) 

Y bueno, lo que siempre me ha maravillado de mi Cachorro, como sabrá quien me siga, es lo mucho y bien que habla. Me parto de risa escuchando sus explicaciones y me enamora cada vez que me cuenta un cuento "leyendo" los dibujos. Creo que si Cachorro fuera una niña no lo dudaría gritaría a los cuatro vientos que es "una repipi" jajaja.

Y es que, el Cachorro más feliz a este lado de la Sabana, te puede sorprender con frases como 

-Me gustaría montarme este caballito

-Quiero un biter sin hielo ni limón

-Gracias por el agua

-No, hoy no vamos a la playa, vamos domingo, cuando mamá no trabaja.

Y un largiiiiiisimo etcétera.

Así que este verano 2012 esta teniendo un poco de todo, momentos maravillosos y momentos depresivos (laboralmente siempre hablando) por lo que puedo concluir con un 

Estamos como queremos!!!

12 comentarios:

  1. buenoooo... si te sirve de consuelo yo en lo laboral estoy como tu, despues de 7 años delante de un ordenador haciendo 'casi siempre' lo mismo te hace plantearte si tu vida va a ser asi siempre o que... otras veces me digo, mira, tu pasa las 5 ó 7 ó 8 horas en el curro y da más importancia luego a lo que tienes alrededor y a lo que realmente te importa que es tu cachorro y tu familia. Animo nena, que en dias como este, en que media España está de vacas y el tiempo no hace llevar la rutina como en el invierno, solo hay que esperar que todo se normalice... Tambien te digo que aproveches estos días de sol, para estar contenta y hacer cosicas al aire libre, que tu y yo sabemos que el buen tiempo dura tres dias contados...
    Y sí, creo que necesitas unas buenas vacaciones asi que aprovecha este tiempo para pensar en lo que quieres hacer en ellas y como quieres disfrutarlas.
    Para todo lo demás aqui nos tienes, a las de la vida 1.o, a las de 2.0 y a las de la tercera fase que como tu media naranja 'sufrimos en silencio' las mismas penas y alegrias... Tqm nena!!

    ResponderEliminar
  2. buenoooo... si te sirve de consuelo yo en lo laboral estoy como tu, despues de 7 años delante de un ordenador haciendo 'casi siempre' lo mismo te hace plantearte si tu vida va a ser asi siempre o que... otras veces me digo, mira, tu pasa las 5 ó 7 ó 8 horas en el curro y da más importancia luego a lo que tienes alrededor y a lo que realmente te importa que es tu cachorro y tu familia. Animo nena, que en dias como este, en que media España está de vacas y el tiempo no hace llevar la rutina como en el invierno, solo hay que esperar que todo se normalice... Tambien te digo que aproveches estos días de sol, para estar contenta y hacer cosicas al aire libre, que tu y yo sabemos que el buen tiempo dura tres dias contados...
    Y sí, creo que necesitas unas buenas vacaciones asi que aprovecha este tiempo para pensar en lo que quieres hacer en ellas y como quieres disfrutarlas.
    Para todo lo demás aqui nos tienes, a las de la vida 1.o, a las de 2.0 y a las de la tercera fase que como tu media naranja 'sufrimos en silencio' las mismas penas y alegrias... Tqm nena!!

    ResponderEliminar
  3. De verdad que te entiendo bien!...Supongo que nos hace falta coger fuerzas y veremos todo de otra manera. Y me encanta tu nuevo "proyecto"

    ResponderEliminar
  4. Ese cachorro se maneja bien en la sabana. No va a ver quien le tosa encima. Con ese despliegue lingüístico ya se puede ir de colonias (como diría uno que yo me sé). Y las vacaciones llegarán. Del curro mejor no hablo... Besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Ese cachorro se maneja bien en la sabana. No va a ver quien le tosa encima. Con ese despliegue lingüístico ya se puede ir de colonias (como diría uno que yo me sé). Y las vacaciones llegarán. Del curro mejor no hablo... Besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Buenoooo, te leo y es como si me leyese a mi misma hace 2 años. Por eso mismo me metí en el blog, la web etc, para sentir q hacia algo util y gratificante para mi, q mi trabajo no m aportaba. Tambien coincido en la delicada crisis de los 2 años y en el habla de Grommy q hablaba como si tuviera 4 años, ahora q tiene cuatro habla como si tuviese 16, jajaja.
    Así q preparate.
    Ya te lo he dicho en otras ocasiones pero realmente creo q llevamos vidas paralelas.
    Besicos y animo q todo pasa; y tu precioso proyecto te va a ayudar a sentirte mucho mas contenta prontito.

    ResponderEliminar
  7. Muchos besos, leoncita! El trabajo es sólo trabajo, aunque nos lleve la mayor parte de nuestro día debemos pensar que no puede ser lo que determine nuestro humor... Pero si sientes que no es tu sitio, busca, mira, emprende... Hay que salir del bucle!
    Hoy lo ves todo más Negro por lo que te ha pasado, pero ya llegaran las vacaciones, el descanso y las fuerzas renovadas.
    Besotes maños

    ResponderEliminar
  8. Aquí otra que necesita vacaciones!!! pero yo ya veo la luz, que las cojo este viernes ( ¡¡¡¡3 semanitas con mis niños!!!), vamos toda la familia contando los días que nos quedan.
    Mucho animo con el curro y enhorabuena con tu proyecto que me encanta. Los míos también han sido muy habladores ( han hablado muy pronto y muy claro, sorprendían an la guarde a las seños) y así siguen que con 4 y casi 6 años no se callan ni bajo el agua jajajaj

    ResponderEliminar
  9. Hola cachorrilla, las vacaciones llegarán y verás todo de otra manera... hay veces que la vida laboral es muy complicada, sobre todo cuando tienes un cachorrillo y no estas motivada en el trabajo, sientes que estas ahí por estar cuando podrías estar aprovechando mejor el tiempo (yo llevo 12 años y me he empezado a sentir así al ser mamá).
    Pero creo que has dado un paso muy importante, que es emprender tu sueño, y estoy segura de que con juguetesbuscancasa y una buena ración de vacaciones, lo verás todo diferente... y ya sabes que en el 2.0 estamos para apoyarte! para lo que necesites :)

    ResponderEliminar
  10. Mamá leona, vamos que lo tienes ya chupado¡. Nada como un proyecto personal para sentirnos con más energía y estímulo para afrontar el día a día aburrido y tú lo has conseguido ya¡. Enhorabuena por tu idea, es buenísima...

    Un beso gordo¡

    ResponderEliminar
  11. Está claro que tenía que leer todos tus poss atrasados de un tirón. Es como si estuviera hablando con mi alma gemela, jajaja. Ya sé que no es consuelo, pero en lo laboral estoy algo parecido. Si puediera me las piraba sin dudarlo. Perder la motivación en el trabajo es de lo peor que puede pasar (laboralmente hablando).
    Respecto a los dos años de Cachorro... es un amor :-)

    ResponderEliminar
  12. Es mi cumpleaños y se hace lo que yo digo (si no lo digo reviento...)
    Te quiero y sabes que hagas lo que hagas, estés donde esté, voy a estar AHÍ SIEMPRE, aunque últimamente parece que vivamos a 30.000kms de distancia!!!!

    ResponderEliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...