10 de agosto de 2012

Conozco

Un año se cumplirá la próxima semana de mi entrada en el mundo bloguero. En este tiempo he descubierto muchisimas cosas interesantes relacionadas con la maternidad y, sobre todo, he escrito mucho. He tenido tiempo de acudir a desvirtualizaciones, de crear mis propios premios, de lanzarme al vació de una web y muchisimas cosas más. Pero si con algo me tuviera que quedar de todo lo vivido es con el apoyo, ánimo y amor procesado por la tribu 2.0.

Obviamente, como en toda tribu, la 2.0. es una tribu muy variopinta en la que conviven todo tipo de espécimenes. Lo normal es que la tribu crezca y crezca, en algunas ocasiones se reproduzca, y excepcionalmente muera con la ausencia de algún componente por fuerza mayor impuesta desde el 1.0.

La Manada tiene la fortuna de conectar con muchos indígenas de ésta particular familia, pero como en todo en la vida, tiene una especial conexión con algunos de ellos.

El destino ha querido que tras atravesar las lindes de la Sabana MamáCachorro se topara de bruces con la madre del monillo, con la madre de una medusa, e incluso con la madre de un saltamontes. Pero esto no es todo, también existen madres que han parido burbujitas, Critters, golosinas, superhéroes, bichos, hasta niñas sin nombre. Claro está que también existen madres más normalitas, que han tenido criaturas dentro de los cánones establecidos o denominados normales, que han tenido hijos con nombres propios: Leo, Emma, Lola, Eva. Y madres que viven en el sur, en Galicia, que se han vuelto runner , que son una para dos, que son un poco perikas, que son novatas, o que se codean con la realeza. Algunas otras tienen nombres ingleses, o crean chat e incluso tienen nombres "raros". El punto de color lo dan las infiltradas, esas no madres, y bueno también las que son brujas, además de madres. Y como no podría ser de otra manera existen madres estresadas.

Todas ellas junto a un sinfín de otras madres, y padres también, cada día invierten parte de su tiempo libre para acompañar en el día a día al resto de magnificas personas que se esconden tras blog's, twi, comentarios e incluso mail's.

Desde aquí sólo puedo agradecer la compañía, sabiduría, alegría, amor y cariño recibidos por todas ellas.

Por lo que sólo puedo RUGIR llena de HONOR por todas y cada una de ellas.



28 comentarios:

  1. Madre mía que bonita entrada! El agradecimiento es mutuo! Tu no solo eres un cielete y nos entretienes con las historias sobre tu manada, sino que siempre estas ahí. Yo te tengo especial cariño porque hace un mes, fuiste la primera que me dió la bienvenida a este maravilloso 2.0, sin conocerme de nada, simplemente porque eres así de estupenda.
    Espero poder coincidir en futuras dervirtualizaciones contigo y lo que si te aseguro, es que aunque no pegue nada, esta medusa acompañara a tu manada seguro que por muchos años mas de la blogosfera. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras MedusaReina el cariño ya sabes que es mutuo!!!! estoy segura que por mar o por tierra estaremos juntas durante mucho tiempo. Seguro que algun día nos tomamos unas cañas juntas.

      Eliminar
  2. Muack Muack y mil Muack más... Enhorabuena por tu año en el blog, por la web, que seguro te da muchas alegrías y por este peaso de post que te has marcado.

    Y gracias por mencionarme, sabes que tienes un lugar especial en mi 2.0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias a ti Maria por compartir tu 2.0 conmigo ;)

      Eliminar
  3. felicidades por ese año en la blogosfera! me alegro de que haya dado tanto de sí. yo también estoy enganchadísima a la tribu 2.0 desde que la localicé :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Bego, la verdad que no me puedo quejar,sinceramente la tribu es lo mejor :D

      Eliminar
  4. Q bonita entrada!! Enhorabuena por estos 365 dias, solo espero q sean muchos mas y poder estar ahi para verlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste ya sabes escrita con el corazón. Yo también espero que sean muchos más y que estes conmigo. Un besazo solete.

      Eliminar
  5. Ay.. mi leona favorita.. ruge con fuerza, como siempre. Para mi también está siendo muy especial, y eso que llevo ni medio año con el blog, pero el 15J nos marcó (incluso antes de fecha) y será un punto de inflexión en nuestras vidas. Mil besos leona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta razón tienes querida mia, nos marco y bien, nada volverá a ser lo mismo gracias a él ;)
      Mil besos para ti también, para N y para el PadreNovato.

      Eliminar
  6. muchisimas gracias amore mio!!! mmmm.....creo que este ya lo tengo, jeje, ahora repe!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que si no lo quieres no acepto devoluciones jajajajajaja

      Eliminar
  7. Cachorritaaaa!!! Ya un año?? Pues qué bien te sienta. Sin duda para nosotros también ha sido especial conocer a La manada, a ti...Espero adentrarme un día en la sabana y conocerte en persona. Un beso fuerte y un rugido ensordecedor para ti. Que tiemblen todos!! :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja muchisimas gracias por dejarme sorda!!!! eres la mejor!!! para mi eres importente y especial ya lo sabes y tb espero que podamos llegar a conocernos ;)

      Eliminar
  8. Felicidades por tu primer año! Parece que el segundo también viene prometedor! Encantada de acompañarte virtualmente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen, ya veremos como termina el segundo jijiji
      Gracias por acompañarme ;)

      Eliminar
  9. Muchas felicidades por este año tan estupendo que nos estas regalando. Que sigamos leyendote durante muchos más años. Gracias por la mención, guapa; eres un solete.
    Besitos miles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por leerme, comentarme y apoyarme!!! como no iba a mencionar a mi alma gemela ;)

      Eliminar
  10. Mamicachorrillaaaaaa muchas felicidades wapa!!! y muchas gracias por ese peaso de rugido y de cositas bonicas que sólo tu sabes transmitir.
    Mil besos pa ti, pa tu cachorrín y pa el machoalfa
    SMUACS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas de nadassssssssssss amorcito lindo!!!! Me alegro que te gustara el rugido ;)
      Mil millones de besos desde la sabana con ganas de más de ti ;)

      Eliminar
  11. Muchas felicidades guapísima!! Mi burbujita y yo te enviamos una burbuja gigante llena de amor de los mejores deseos para los siguientes años qué están por venir, que esperamos sean muchos, pues nos encanta formar parte de tu manada, escuchar tus maravillosos rugidos y seguirte por la sabana mientras nos descubres nuevos mundos.

    Sólo tienes que pincharla con una de tus garras y saldrá de golpe todo eseamor y cariño que te enviamos.

    Muchísimas gracias por ese rugido de honor. El honor créeme es nuestro al oírlo!

    Desde aquí doy las gracias contigo a toda la tribu por estar ahí, por acompañar y por hacernos sentir de vez en cuando que no somos esos bichos raros que otros se empeñan en hacernos creer que somos!

    Un beso y un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aisssssssssssss mami eolica que me emocionas cada vez que te leo (quiero decir que he leido tu comentario ya unas cuantas veces ;p)
      la burbujita ya la he explotado y estoy repleta de vuestro amor, muchisimas gracias!!!!!

      un besazo giganteeeeeeeeeee

      Eliminar
  12. Ay guapi, que me pongo tontita. No hace falta que te diga que para mí eres más que un blog. Imagino que sabes lo especial que eres para mí, por mis inicios, por el 15J, porque siempre estás ahí...
    Te deseo lo mejor y muchos años más de blog en los que seguir "viéndonos". Y por supuesto, espero que volvamos a coincidir en el 1.0.
    Un besazo amoroso de esta golosinilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. golosina creeme cuando te digo que lo sé y que lo comparto 100% contigo, para mi siempre has sido una debilidad y la 1.0 contigo cerca es lo más.
      Un besazo.

      Eliminar
  13. ¡llevas un año ya! wow, felicidades. Y qué post tan emotivo y sincero, qué bonito. Yo sólo llevo un mes, pero no podía estar más de acuerdo con tu post y lo increible que me ha parecido en este mes "conocer virtualmente" a gente divertida, didactica, bondadosa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sólo puede ir a más, te lo digo yo, :)

      Eliminar
  14. Tremendísimo sacrilegio el no darme cuenta de este post!!!! Si yo fuera tú, no me lo perdonaría en la vida!!!!!!!

    Eres un amor, sabes que te adoro y me muero por achucharte en el 1.0, así que lo de la hucha a los Reyes espero no se te haya olvidado pedirla. Que en noviembre te quiero aquí SÍ o SÍ!

    Besazos enooooooooooormes caracolillo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aisss si es que no hago vida de ti, primero no sabias que había fotos en la parte derecha del blog, luego fue el caracolillo - que me encanta serlo - y ahora esto.... no sé si borrarte de la lista de amigos blogueros ahora que te acabo de incluir jajajajajajajajajajajajajaja -todo broma amorcete Barcelona será nuestro punto de encuentro y lo sabes-

      Eliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...