10 de julio de 2012

Verano veranito

Las nubes ocultan el sol, el sol desaparece timidamente, las nubes avanzan rápido, todo se vuelve gris y... empieza a llover.

Fina, penetrante, húmeda, la lluvia lo moja todo.

El camino se borra entre el barro, la hierba crece, las flores se esconden tras los caracoles.

Un felino agazapado en el interior de una cueva espera, espera y espera, pero no para de llover.

No puede salir a jugar, no puede subir a los árboles, no puede ir al lago a bañarse, no puede... No entiende por qué es verano, no sabe qué es verano.

La Sabana está triste, los animales están tristes, la lluvia no cesa, el frío estremece.

Mediados de Julio, el verano hace tiempo que llegó pero se quedó en otra Sabana, en otra selva, en otro lugar. 


friki.net

8 comentarios:

  1. PRE-CI-O-SO!!!!!
    creo que os equivocasteis de sabana,jeje. la sabana del verano autentico esta en el sur...y como dice la buena amiga rafaella: "para hacer bien el amor hay que venir al sur..."
    jajaja no viene a cuento pero habla del sur...y otra cosa que me gusta decir (copia de una peli "little nicky") yo soy del sur, de muuuuy al sur. jajaja esta tarde se me va la pelota un poco, el calor hace estragos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya veo ya veo Monik, estas a falta de un buen refrigerio jajajajaja, ya sabes que has de hacer las maletas y venirte para el norte para que te baje el calor neuronal jajajajajaja
      y como diría tu amiga Rafaella: "explota explota mi corazón"... si vinieras a verme jajajaja

      Eliminar
  2. ay monika, que tanto calor te está secando la azotea!! jejeje... todo lo que te diga, mentira, te envidiamos un poco bastante por tener ese calorcito del rico cuando aqui, en pleno verano, dormimos con la ventana cerrada y la colchita en la cama... No te preocupes mama cachorro, un intercambio norte-sur lo arregla todo; lo único que a monik habrá que dejarle unos cuantos jerseys de esos que se pone cuando va de viaje, jiji...
    Mucho animo nena, que despues de un dia triste nace otro feliz! Y te lo digo yo, que en mi selva tampoco da mucha sensacion de verano! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para que no venga cargada ya le dejo yo el plumas jajajajaja
      en tu selva imagino que la temperatura y clima igual que en la sabana, un rollo la verdad, pero creo que, aunque me queje, prefiero el fresquito -aunque con sol- que el calor abrasador del sur.... no sé -Qué te quitas a 42º a la sombra, la piel??-jajajajaja
      cuanta razón tienes, hoy es un día más azul que ayer -de ánimo me refiero pq sigue lloviendo grrrr-
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Y a mí, llamadme rara si queréis, que me encanta el mal tiempo en el norte... claro, es una faena para los niños pero qué tal pasarse la tarde saltando sobre los charcos con sus botas de agua? eso mola¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso mola muchisiiiiiiimo pero tras dos semanas se me atraganta un poco jajajajajajaja. ten en cuenta que durante el invierno llueve todos los días, durante la primavera mucho y en otoño algo menos pero también, así que en verano, si no lloviera no nos iba a importar, ya no pido sol solo un poco de NO LLUVIA!!! jajajaja
      Pero ya sabes que la condición humana -que no soy una leona de verdad jajajaja- es quejicosa, o yo por lo menos ;)
      Eso si prefiero los aguaceros y el fresquito que los 42º a la sombra :)

      Eliminar
  4. ainsss tuki que penita que este año me gaste el money de mis vacas, que si no.....me iba de cabeza para alla....el veranito que viene que cada dia lo tengo mas claro.
    y a 42° a la sombra te quitas la dermis la epidermis y hasta los musculos, pa quedarte en huesitos y no pasar caló...pero una se acostumbra, jeje. aunque no me quejo...que cuando voy a sevilla alli me ahogo del calor, pero claro esta la family y hay que verla....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja todo eso te quitas jajajajaja
      ya sabes que sea este año o el que viene aqui os espero

      Eliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...