18 de julio de 2012

Tardes a tu lado

Que el verano invita a realizar tareas/actividades poco habituales con los más pequeños de la casa es un hecho, pero cuando el clima se pone en tu contra, una necesidad. Por eso aprovechamos a tirarnos a la calle en cuanto la lluvia nos da un poco de tregua.

Por fortuna he podido disfrutar mucho de mi Cachorro estos días, aunque al final no hemos ido a la playa ni uno solo de ellos,  pues las siestas lo hacen imposible entre semana. Pero... quién necesita ir a la playa para pasarlo bien? Nosotros no desde luego.

El pasado sábado fuimos a buscar su triciclo de Pocoyó al garaje, en casa no cabe ni un trasto más, y niño y madre disfrutamos de un largo paseo a golpe de pedal -él aun no pedalea así que más bien a golpe de empujón- por el Parque del Agua. 

Este Parque está muy cerquita de nuestra casa y aunque no lo visita mucha gente es una maravilla y desde hace tiempo que paseamos por él.

El hecho de estar solos -Cachorro y Leona- me hace sentir muy muy bien, pues puedo disfrutar de conversaciones asombrosas, de sus caras al ver un abejorro, de hacer un alto en el camino y trepar por una pared para cogerle una flor que le ha gustado.... una delicia. 

Y como siempre, tras un paseito, quién se opone a tirarse por un tobogan o montar en un camión de bomberos.

El mejor de los planes para un sábado por la tarde colmado con un café en inmejorable compañía llegada desde Francia con amor. 

Tras esta primera tarde se han sucedido muchas más, como es natural, en las que Cachorro se lo ha pasado de perlas y ha podido disfrutar de partidos de fútbol, de tardes de piscina en la terraza de su Yaya, de columpios, caballitos y de un sinfín de juegos, aunque, ultimamente, no quiere salir de casa porque las calles están plagadas de payasos y le dan muchisimo miedo.

Espero poder seguir disfrutando mucho con él estas tardes que están por venir y seguir embobandome mirándole, sintiéndome orgullosa y poder seguir contándolo en mis ratitos de descanso en la oficina.

10 comentarios:

  1. Ay!!!! Qué guay que puedas disfrutar las tardes con cachorro!!! Me ha encantado lo de: "mis tardes son una maravilla porque las paso a tu lado". Es precioso Leoncita! Yo deseando que llegue el 1 para poder disfrutar las tardes y las mañanas. Por ahora tengo que conformarme con disfrutar de ella a partir de las 6 y media. Y ahora después de unos días con ella se hace muy larga la espera para achucharla ay!
    Un besazoooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te angusties que el día 1 está más cerca de lo que parece y estoy segura de que podrás disfrutar muchiiiiisimo de la NSN y achucharla hasta decir basta jajaja.
      Ya he leido tu post, anoche, pese a no comentarlo, y querida niña mia, disfruta de cada momento que te den libre ;) purifica el alma.

      Eliminar
  2. Es genial que disfrutes de cosas tan sencillas; esto es lo que realmente nos permite ser felices.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta razón tienes Golosi ;)
      Un super besazo para tí también.

      Eliminar
  3. Estas pequeñas cosas son las que recordarás siempre porque se quedan grabadas en el alma. No hay nada más bonito que la sonrisa de tu cachorro al darle esa flor que dices o con sus chapoteos en la piscina.
    Disfrútalo a tope!!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tienes toda la razón del mundo. :D

      Un beso gigantesco.

      Eliminar
  4. que bonito escrito !!!!!!
    Aunque no se haga nada en especial, la compañía de mi hijo tb es única... para él no, claro jaja
    Aqui en Girona hace un calor que no puedes estar en la calle, incluso tenemos jardín y es una pena no poder aprovecharlo .. esq d verdad es mareante.. y no quiero que Leo se me asfisie.. total, en casa todas las tarde y cuando baja el sol, sacamos al perro y nos vamos a tirar piedrecitas al rio.. :)
    Disfrútalo mucho .. yo tb lo hago !!! muuuuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que te gustara leerlo ;)
      la verdad que el calor es mal compañero de juegos, por fortuna aquí no llegamos a temperaturas desbordantes.
      seguiré tu consejo y seguiré disfrutando muuuucho. un besote.

      Eliminar
  5. Y pensar que hay veces que en vez de disfrutarlo parece que nos molesten... Recordaré tu post cada vez que salga con el Pq y así lo disfrutaré mucho más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi me gusta preciosa ese es el espíritu :D

      Eliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...