2 de julio de 2012

Relax en buena compañia

El sábado por la mañana, bien prontito, me levanté como pude, tras una semana muy larga con catarrazo incluido, que me tuvo metida en la cama todo el viernes, y es que la ocasión lo merecia.

Días antes, habia comprado un bono, a muy buen precio, "oferplan" lo llaman, para ir a disfrutar de la Hidrópolis y Aguanaz en el Balneario de Solares.

entrada al hotel

Si bien, en un principio, mi intención era regalarselo a mis padres (por lo que compré dos bonos) la negativa del padre de la artista a ir hizo, que a regañadientes, accediera a ir con mi madre -que sufrimiento verdad?-

Así que después de una sesión de cafés varios pusimos rumbo a Solares, llegando al lugar en cuestión, bajo una lluvia incesante, y un fresco propio del mes de octubre, antes de tiempo pero con ganas de zabullirnos en las aguas termales.

entrada al balneario
El calor sofocante fue lo primero que notamos al entrar, que aunque en un primer momento lo agradecí, encuanto me dio el primer ataque de tos ya no tanto.

Ataviadas con nuestros trajes de baño, gorro de goma, y albornoz de la casa, fuimos conducidas a la gran piscinas de chorros y burbujas llamada Hidrópolis. En donde pudimos disfrutar de camas de agua, de chorros fuertes, chorros sueaves, sillones de burbujas, de mucho calorcito y de un relax extremo. 

El catarro no me impidió disfrutar de cada segundo que permanecí metida en tan maravillosas aguas, y la compañia de una madre es insuperable, os lo digo yo.

Tras larga media hora, arrugadas y acaloradas-sobre todo- salimos para disfrutar -o eso creiamos- del Aguanaz, recorrido por aguas gélidas, primero sobre un suelo lleno de piedritas y después por un camino helado de agua transparente, ni que decir tiene que no nos gusto ni un poquito -volvemos al calor burbujeante?
Aguanaz
Cómo todo lo bueno nuestro recorrido se terminó y para haber pagado 15€/persona no estaba nada mal. Creo que la Hidrópolis es mi nueva obligación mensual, no digo más.

Después de las burbujas y del frio helador del Aguanaz pudimos pasar un rato de relax en la zona de descanso disfrutando de la rica agua mineral de Solares.

Cómo pega del precioso enclave decir que no pudimos ducharnos, pese a que los vestuarios están geniales, las duchas en cuestión tienen un agua bastante fria y un chorrillo que dura muy poco tiempo y que la fuerza la debió de perder poco después de la inaguración, así que una melena ahí mejor no intentar jabonarla.

Pero... quién necesita ducharse después de una jornada de relax, cuando además su casa está a 20km... pues eso creo yo.




11 comentarios:

  1. vaya vaya....que calladito te lo tenias...asiq ue diita de relax...mmmm, que recuerdos me han dado, que me regalaron en mi boda una sesion de spa en el circuito de aguas, y lo que me gusto, pero no he podido ir mas...la vida de madre....

    tu como la seleccion..NO HAY DOS SIN TRES jejejeej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja he copiado NO HAY DOS SIN TRES jajajajaja

      la verdad que ya habia tenido la ocasión de ir con maridin, cuando aun eramos novios y viviamos peligrosamente, y la verdad que pienso volver: pongo a dios por testigo. Es una pasada.

      Y querida nuestra espalda nos lo agradece tantoooo....

      Eliminar
  2. Pero esto que es??? Otro juego que no me he enterado?? Qué sección es esta?? Me da tiempo a darle a merendar al bicho o me quedo por aquí?? Vaya sacrificio si...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja un sacrificio horrible no te haces ni idea... espero que dieras de merendar a tu bichillo porque si no a estas horas el pobre debe de estar rabioso jejejeje

      Eliminar
  3. Cuanto me alegro de que tuvieras un día para ti, TE LO MERECES!!! Tú madre (usease mi tía) estará como loca de contenta con esto que has puesto... se me saltan las lágrimas PM, a Dios pongo por testigo... jajajaja
    Cuando vamos nosotras? tampoco pasaría nada no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por qué se te saltan las lágrimas loquita??
      Ya sabes que cuando Usted guste nos vamos yo encantada de la vida.

      Eliminar
  4. Qué gusto! no me importaría nada a mi un día de relax en un balneario, se ve que recargaste las pilas, has vuelto con mucha energía!

    Bxsssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja espero no se me descarguen rápido ;)

      yo te llevo cuando quieras ya lo sabes.

      mua!!

      Eliminar
  5. Arggggg que envidiaaaa y de la malaaaaaaaaa!!! Nosotros regalamos para reyes a la familia un bono de spa...ayyyyy y donde se quedó!!!!
    Necesito uno ya!!!!! jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja pues ya sabes autoregaloooo

      Eliminar
  6. Estoy suscrita para que me envíen un correo cada vez que contestas pero chica, que no me llega nada.
    Ahora leo lo de CUANDO QUIERAS NOS VAMOS!!! Llego tarde? No, en serio, tenemos que hacer algo porque esto de ser currante (sin salario), madre y esposa ejemplar (es tu blog y me tiro las flores que quiero... jajajaja) las 24 horas del día puede conmigo!!!
    Escribo aquí de nuevo porque no me deja contestar arriba, llevo pulsado lo de RESPONDER ya 10 veces y me cansé... jajajaja
    Besitossssssssssss

    ResponderEliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...