18 de julio de 2012

Relato para un concurso

La noche cogió por sorpresa a la Rugiente en mitad de la Sabana. La madresfera estaba iluminada, 370 bloggers brillaban en ella, así que la temerosa leona pudo seguir su resplandor y encontrar el camino a casa.

Pasada la roca picuda, tras subir la montaña y andar horas por el pedregoso camino, llegó a su guarida. En ella, le esperaba un cachorro asustado, que no entendia cómo era posible que su madre se hubiera ido de caza sin él cuando, ella misma, dice que lo mejor para cazar es salir en familia.

Tras una charla larga, muy larga, la leona pudo convencer al cachorro, de que ya no es muy seguro salir a cazar todos juntos, pues existe un nuevo depredador en la Sabana que ataca, especialmente, a los más pequeños.

A la mañana siguiente, a Cachorro se le habia olvidado la historia que le habian contado antes de dormir, así que insistió mucho, muchisimo, en acompañar a su madre hasta el río de las gacelas, donde probaría suerte.

Tal fue la insistencia del pequeño que nadie pudo evitar que fuera con ella, pero esta vez irian preparados y con un gran sistema de seguridad, el cual evitaría que en caso de ataque directo a Cachorro este sufriera un rasguño. Römer Trifix, ese pequeño aparato humano que habian encontrado días atrás abandonado en una pista de tierra era la solución, PapáCachorro se lo colocó en el lomo y así la familia salió junta de nuevo.

Poco tardaron en llegar al río, pero sorprendentemente estaba desierto, un día de ayuno se dijeron. Por fortuna se encontraron  con su amiga la cotorra quien les informó de que todos los animales estaban en el macizo norte reunidos. 

La familia se dirijo hasta allí para ser gratamente sorprendidos.La cotorra no les había engañado, sí que había una reunión, sí que estaban todos los animales de la sabana sobre el macizo, sí que estaban reunidos, el motivo homenajear a cuatro habitantes que cumplian 6 meses de vida. Entre ellos estaba el pequeño baby tendence amigo de Cachorro con quien jugaba a rescatar animales de las fauces del mal.

Y como en toda fiesta, aunque sea de animales salvajes, hubo bailes, risas, comida vegetariana para todos y una deliciosa tarta.




8 comentarios:

  1. Pero tu no decias que no ibas a participar.... aquí se ha picado todo cristo jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yaaaaaaaaaaaaa lo sé lo sé y ayer mismo lo decia pero hija... luego me he dicho: no vas a ganar pero por probar....
      jajajaja soy lo peor!!!

      Eliminar
  2. me ha gustado muchoo!!!!!

    pero que tipo de sorteo es este??? jooo no me entero de como va la cosa....aunque se que nunca gano nada, jeje. a mi me toco el "gordo" en su momento y con el, se fue mi suerte jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja es un concurso de madresferea entra en su blog que lo explican perfectamente y animate que solo tienes hasta hoy para hacerlo ;)

      yo no pensaba participar me chica... me vino la inspiración jajajajajaja Me alegro que te gustara.

      Eliminar
  3. Qué original forma de hacer el post para concursar. Te deseo suerte, que yo no concurso, jajaja.
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja entonces tengo más posibilidades de llevarme algo no jajajajaja. Muchas gracias Golosinita mia.

      Eliminar
  4. Me ha parecido muy original el relato! Enhorabuena por la historia. ;)

    ResponderEliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...