16 de julio de 2012

Premios Blog

Hace tiempo que este blog ha tenido el honor de recibir una serie de premios, otorgados por otros blogger, y creo que es el momento de hablar sobre ellos.

La verdad es que la primera vez que recibí uno casi tengo que ingresar de urgencia, la emoción y el tembleque de piernas fue lo más, pero con el paso del tiempo he descubierto cómo va el tema en cuanto a premios se refiere. 

Pensé que los premios se otorgaban de forma espontánea y por lo tanto era una cosa super especial, que nadie me mal interprete cada uno de ellos me hace muchisima ilusión y me hace sentir única, pero sé que muchos de ellos, por no decir todos, son cadenas que en muchas ocasiones completas por "obligación". 

Por eso, con este pensamiento, cree mis propios premios los no muy famosos Rugidos de Honor, pues creo que un premio debe ser único, personal e intransferible. 

La madre más desmadrosa de la red me otorgó mi primer premio, el PREMIO DARDOS, premio que es otorgado en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura.  Decir que me hizo ilusión es quedarme corta pues, además de ser el primero, veía de la mano de alguien a quién admiro profundamente. Y es que esta mexicana leonesa, madre de un critter, es una lectura obligada para todos los que quieran pasar un buen rato con una lectura diferente sobre la maternidad.




La madre del bicho  más dulce de la red, pocos días después, me otorgó mi segundo premio, el PREMIO LIEBSTER BLOG, que son son una interesante iniciativa destinada a promocionar pequeños blogs, en cuanto al número de visitas se refiere, a través de una cadena de premios simbólicos que los propios bloggers otorgan. Es decir, cada blogger que recibe el premio en reconocimiento a su blog, debe, a su vez, otorgar un nombramiento igual a otros 5 blogs de su elección. Decir que siento adoración por la madre que está de tras de este blog, la quiero con locura, y sé que si viviéramos en la misma ciudad seríamos amigas de verdad, así que recibir un premio de ella no tiene nombre.

Este mismo premio también lo recibí de mano de otros blogs como es el de Laura, Base Echo, una madre trabajadora y estupenda que nos cuenta las azañas de su pequeña Evita y además nos revela secretos informáticos, o se marca un post gastronómico. A ella también la tengo mucho cariño y es que el #15J ha hecho mella.

1 mamá para 2 también se acordó de mi cuando le tocó repartir dicho premio, y la verdad que me hizo mucha ilusión, pues estamos inmersas en un proyectos muy bonito juntas, y sé que cada día hace malabarismos pues con mellis el trabajo de la maternidad se convierte en una misión casi imposible día a día.

Pero esto no es todo, y echando la vista a tras me doy cuenta de lo afortunada que soy, pues desde My Points of View y Futura Mamá también se acordaron de mi a la hora de conceder el PREMIO BLOG ORIGNAL, y la ilusión y nerviosismo fueron máximos cuando los recibí pues ambas mamis son muy especiales para mi, pues desde un principio (desde los inicios de este blog) ellas han estado hay apoyándome, animándome y sobre todo leyendome y comentandome en cada uno de mis post. Chicas muchisimas gracias!!!!


Después de todo, nunca imagine que desde Cosas Encantadoras (un blog no maternal que se define como un pequeño rinconcito donde le gustaría mostrar las distintas cosas que realiza con mucho mimo de forma artesanal. Pequeñas piezas diferentes, originales, realizadas cuidando hasta el último detalle. Adorables objetos para nuestros pequeños; en definitiva, COSAS ENCANTADORAS) fueran a acordarse de mi, pero .... con nocturnidad y alevosía me concedieron el PREMIO VERSATILE BLOGGER, un premio bien chulo que también me otorgó mi debilidad en la red, mi madre insecto favorita, un saltamontes en mi cama, blog en el que una madre cuenta las vivencias de su saltamontes de forma divertida, positiva y magistral.

Y para terminar, hoy leyendo los comentarios de mi última entrada qué descubro... pues que uno de mis últimos descubrimientos Burbujita, tu y yo, me otorga el PREMIO ESPECIAL, y la verdad que así es como me he sentido al recibirlo, pues esta mami es la caña.

La verdad que aunque no me gusten las cadenas sí que me gusta recibir premios, si dijera lo contrario mentiría como una condenada, tal vez lo que no me guste sea tener que continuar las cadenas, pues al final el blog -opinión personal- pierde un poco de esencia.

Para terminar decir que todos y cada uno de ellos me han arrancado una sonrisa, me han hecho sentir especial, dichosa y afortunada, MUCHISIMAS GRACIAS a todos por acordaros de mi. GRACIAS GRACIAS GRACIAS.

14 comentarios:

  1. Cachorraaaa si es que los coleccionas de cinco en cinco!! jajaja. Muchas gracias por esas palabras bonitas. Me han emocionado, de verdad. Eso es lo que más me gusta de los premios. Las flores que te caen del cielo, jajaja, que para empezar el día no están nada mal. Sé de otra que los tiene también atesorados en algún recóndito lugar, y la vedad es que hasta lo entiendo :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que emocionaran mis palabras pues son super sinceras, como siempre.
      un besazo belleza.

      Eliminar
  2. Porque te mereces esos y muchos más!!!!! Smuacs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el amor te ciega querida jajajajajajaja MUCHAS GRACIAS.

      Eliminar
  3. Estoy segura de que si te los dan... será por algo ;-))
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. wuouuuuu!!! cuantos premios...si esque te los mereces esos y mas.
    ahora ya tienes para compartir jeje...es coña. aunque el "pensamiento" dice que el que parte y reparte se lleva la mejor parte....jajja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te quejaras que tienes un RUGIDO DE HONOR jajajajajaja

      Eliminar
    2. Y lo contenta que lo paseo por mi blog, jeje...me encanta ese premio, unico.

      Eliminar
    3. jejeje me alegro de que te guste ;)

      Eliminar
  5. Cada uno tiene lo que se merece... y tu te los tienes merecidos y muchos mas!! besotes y disfrútalos!!

    ResponderEliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...