5 de julio de 2012

III Rugido de Honor

Aun no hace un mes que concediera el II Rugido de Honor y ya no puedo esperar ni un minuto más. 

Desde que se me ocurriera esta idea he tenido clarísimo por quién debo rugir, sin saber si el momento es el adecuado, sin saber si debería rugir con más frecuencia o si debería rugir por todos a la vez... 

Aun con estas dudas, como la que ruge soy yo, me permito hacer una concesión especial y hacer un doblete en mi rugido de este mes de Julio.

Así que sin más la Rugiente Protectora de La Manada se viste de gala para dar el III RUGIDO DE HONOR


Pero antes de desvelar sus nombres, como va siendo costumbre, intaré contar brevemente nuestra historia.

No hacia ni siete meses que me había convertido en madre y ya tenía que "abandonar" a mi Cachorro en los brazos de su Yaya, en ningún otro sitio hubiera estado mejor, para incorporarme al mundo laboral, que tan quemada me tenía.

Después de diez meses de baja volver al trabajo se me antojaba duro, pero como colegial, tras el periodo de vacaciones estivales, también estaba deseosa.

Mi nuevo horario, de 08:00 a 15:00 horas, previsto hasta que Cachorro tuviera nueve meses, me permitia estar unas cuantas horas en la más absoluta soledad. Momentos que aprovechaba, sobre todo las últimas horas de la jornada, para darme una vuelta por la red en busca de lecturas maternales.

Un día, no sé ni como ni por qué, cai en la cuenta de que en una de las páginas web que frecuentemente visitaba, no sólo ofrecían artículos y consejos, no sólo disponía de un Salva Mamá, si no que también tenían diversos foros.

Y así sin más entre a formar parte de MAMAS DE JUNIO 2010 (MMJ2010).

En este grupo, las madres, ya se conocían desde el embarazo y tenian por tanto una relación sorprendente, para mi increible, impensable. Me acogieron en su regazo sin preguntas, sin prejuicios, brindándome su tiempo, su comprensión y en muchos de los casos su amistad y amor eterno.

Muchas son las chicas que pasaron a formar parte importante en mi día a día, que me robaron el corazón, que me escucharon, me comprendieron, me prestaron su ayuda y me devolvieron al camino cuando estaba perdida en mi tunel. Muchas.

Samy, Ester, Merxe, Osmir, Bea, Lai, Monik, Jessica...

Nunca en esta vida les podré agradecer todo lo que hicieron por mí. Sin embargo, poco a poco, mi vida se fue organizando, volvieron el turno partido, las prisas, las carreras y los malabarismos, y con ellos la falta de tiempo para entra al MMJ2010. 

A unas las seguia teniendo bien cerquita por el Face, pero a otras, si no entraba al foro, no las perdería la pista, y así fue.

Cuando me embarqué en mi blog me llevé la más grata de las sorpresas cuando fui comentada por una de ellas, por la única forera sin face, sin twitter.... si me descuidan no tiene ni e-mail, y saber que se ha abierto una cuenta en gmail, que se ha creado un perfil y que se engancha cada noche para leerme antes de dormir es más que un honor!!!!

Nunca nunca me ha hecho tanta ilusión un comentario de verdad!!!! por eso y porque te quiero, aun sin ponerte cara, aun sin haberte oido la voz, aun conociéndote sin conocerte, hoy mi III RUGIDO DE HONOR es para ti LAI

Pero, como ya avisé, hoy rujo con los pulmones bien hinchados, y con el orgullo elevado a niveles estratosfericos, pues no sólo rujo por LAI. 

Otra mujer de mis MMJ2010 merece un rugido bien sonoro, pues siendo madre forera, facebuquera, twittera, trabajadora y andaluza, ha sacado tiempo para dejarse traer al lado oscuro y publicar un blog. Si si como lo leen. No tenia poco ser presidenta del APA de la guardería de su príncipe, además le roba tiempo al día para publicar post, para volverse loca editando imagenes y echando cuentas de como puede subir en el ranking de madresfera... por todo esto y por de verdad sé que eres mi amiga hoy también rujo por tí LADY PINK



Espero que disfrutéis de este III RUGIDO DE HONOR



7 comentarios:

  1. ainsssss que se han saltado las lagrimas y todo. ayer empece a escribir post pero se liaron las ideas y lo deje...y esta mañana me levanto, enchufo el wifi en el movil, ¿y que me encuentro? no solo un sms en face de mi leoncita para seguir ayudandome, tambien para mi un SUPER PREMIO!!!!
    compartido con mi querida LAI, pero no me importa, es mas soy una afortunada. hasta las lagrimas se me han saltado y esque como yo siempre digo..."las pequeñas cosas son siempre grandes cosas".
    no se como agradecer toda esta ayuda.
    GRACIAS MIL VECES GRACIAS MILLONES DE GRACIASS y me quedo corta.
    un mega besazo queridisima amiga...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIL VECES de nada, ya sabes que no me tienes nada que agradecer que del mil amores!!.
      Me alegro que no te importe compartir rugido aisss me preocupaba un poco este punto (pero poco poco la verdad jajaja).
      Encantada de alegrate la mañana ;)

      Eliminar
  2. Lai al habla: que fuerrrrrrrte nena!! Muchisisisismas gracias por este honor con el que nos brindas, a la monik y a mi!! Pa variar a mi tambien me has emocionado, vamos, que me has hecho llorar como una colegiala! Ya lo tenia bien clarito lo que llena tu interior pero estas palabras, tan sinceras, demuestran todo lo gran persona que eres... y sabes que? que me alegra que aunque sea un minuto de tu vida, te hayamos acompañado-guiado-aconsejado, etc. y nuestro dia a dia te haya servido para hacer mas llevadero el camino de la maternidad.
    ASI QUE TODAS LAS BLOGERAS QUE SIGUEN EL BLOG DE LA CUANDO LA MANADA DUERME SEPAN QUE LA RUGIENTE PROTECTORA ES UNA MAMI DE PUT.. MADRE Y QUE TIENE UN CORAZÓN ENORME. MUCHOS BESOS GUAPA Y MIL GRACIAS!!
    P.D. Lo de las mayusculas es pa darle un puntin MMJ2010 al comentario, jijijiii...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIL DE NADAS CARIÑETE MIO SOLO PUEDO DECIRTE QUE ME EMOCIONAS Y QUE YO TB TE QUIERO MI NIÑA

      Eliminar
  3. Anónimo6/7/12 0:22

    HOLA GUAPIS SOY NAYGOR JOOOOOO QUE ME HABEIS EMOCINADO QUE BONITOOOOOOO. ENHORABUENA CHICAS SEGUIR ASI BESITOS A TODAS Y ACHUCHONCITO A LOS PEQUES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias preciosa un besazo y me alegro que tu tb estés por aqui ;)

      Eliminar
  4. ME ALEGRO MUXO D QUE TE SIRVIERAMOS DE AYUDA PRECIOSA, SABES QUE TE LEO, PERO EN MUCHAS OCASIONES NI TIEMPO DE CONTESTAR TENGO. GRACIAS POR TU MENCION A MI PERSONA, ALGUIEN DEVERIA RUGIR POR TI. UN BESAZO PRECIOSA

    ResponderEliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...