26 de julio de 2012

Día Internacional de los ABUELOS

Logicamente tuve abuelos, aunque por desgracia sólo conocí a 3 de ellos, lo mismo que hoy le pasa a mi hijo. El capricho del destino ha querido que le falte el mismo Abuelo que me faltó a mí, el padre del padre. Al igual que a mi, a él le hablamos de su Abuelo Yuyo, y sabe indentificarle desde hace mucho tiempo.

Hoy, un día muy especial, aunque no tenia ni idea de que existiera, quiero hacer mi pequeño homenaje a los abuelos de mi hijo, en especial a dos de ellos, porque sin ellos estoy segura de que mi hijo no sería como es, que mi hijo no sería ni la mitad de feliz. 

Gracias por cuidarlo, criarlo y enseñarlo.

6 comentarios:

  1. Pues que disfrute mucho de ellos mientras pueda. Yo recuerdo mucho a mi abuela. Era comestible, la quería con locura. Mi madre falleció cuando yo era pequeña, y para mí mi abuela materna ha sido una de mis mamás :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegro de ello ;)
      Un besazo preciosa, ah! y ya te iré contando como va el disfrute que creo es mutuo jiji

      Eliminar
  2. Muy bonito homenaje!y unas fotos preciosas!!
    Los abuelos son maravillosos! Yo disfrute de 3 de ellos, y actualmente solo me quedan mis abuelas y me siento muy feliz de que ambas hayan podido conocer a medusi. Y que decir de mis padres que ahora son los abuelos mas felices! Cuidan a mi peque y me siguen cuidando a mi, porque no olvidemos que son abuelos pero también padres :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es lo mejor, que sigue siendo tus padres jejejeje yo creo que les hago más mañas ahora que de peque, jajajaja.
      que afortunado medusi que conoce a sus bisabuelas cachorro sólo conoce a una bisabuela patarna..

      un besote preciosa.

      Eliminar
  3. your blog is really fantastic <3 :D ps: may can we follow each other? :D

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco sabía que había un día internacional de los abuelos?? Mea culpa por no ser tu blog lo primero que leo por la mañana, me hubiera dado tiempo a llamar!!! upssssssssss
    Me has hecho acordarme de abuelito... Cuanto le hubiera gustado conocer a los dos trolitos!!!
    Si te sirve de consuelo Carocha tiene 5, si quieres te dejamos uno algún día... jajajajaja

    ResponderEliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...