20 de junio de 2012

Viernes 15 de Junio de 2012

Como cada mañana Cachorro se despertó a las 06:00 a.m. pidiendo audiencia, mientras intentaba hacerme la despistada, pues necesitaba dormir más si quería soportar en buenas condiciones el día que me esperaba, un día de esos que marcan un antes y un después en la vida, él me llamaba.

Sin remedió me tuve que levantar y empezar mi peregrinaje por casa de mis padres. Biberón, cambio de pañal, juegos varios.... Al fin la Yaya me dio el relevo para meterme corriendo en la ducha y escapar hacia el trabajo. 

A las 08:00 ya estaba tecleando por twitter, mirando mis mil millones de mails, comentando fotos por facebook, y sí ensobrando cartas.

La mañana pasaba tannn despacio.... Desde el TL mi amiga Peineta me animaba a que escapara media hora antes. A ella le estaban haciendo la vida imposible en el trabajo y quería que al menos una  de las dos disfrutara del estres propio del día libremente.

Ni corta ni perezosa así lo hice, conduciendo veloz hacia el centro de la ciudad, en busca de un aparcamiento en mi zona en donde dejar el coche sin peligro de ser multada y poder correr hacia una peluquería.

Logrado mi primer propósito cual seria mi sorpresa al descubrir que NO me podrían peinar antes de la hora de mi vuelo.... Por fortuna encontré quien lo hiciera.

Siendo las 16:00 de la tarde, habiendo comido un pincho de tortilla, y con la melena más lisa de la Sabana, tenia gusanos, mariposas y hasta la orquesta sinfónica de Dublin en mi tripa. Con ganas de despertar a Cachorro de su siesta para salir cuanto antes hacia el aeropuerto, con ganas de irme sola en taxi, con ganas de llegar a MADRID.

No tarde en pasar el control y en descubrir que tantas prisas para qué? no había mucha gente en la puerta de embarque y, mal que me pesara, el avión no despegaría antes por mucho que cerrase con fuerza los ojos.

Resoplando, mirando el reloj, sin perder de vista la maleta, llegó la amable y dicharachera empleada del aeropuerto internación de Santander para pedirte la tarjeta de embarque.

Sentada tras el ala izquierda de un 8-7-8 despegué hacia el infierno, fueron los 45 minutos más largos de mi vida, las ridículas turbulencias, los nervios, y yo que sé qué, hicieron que me marease tanto que el hombre desconocido que iba sentado a mi vera me preguntara si me encontraba bien.-creo que mi el verde de mi rostro y mi agarrotamiento muscular, no fueron suficiente indicio de que bien no estaba-

Y así sin más desembarqué en Barajas. -No te preocupes Leoncita, me decían, todo esta super bien indicado!!!- me rio mil veces de vuestro concepto de "bien indicación"- Un washapt desolador tuve que enviar a la Peineta y Golosi 

-Chicas voy perdida por el aeropuerto
-Rápido llámame -Peineta-

Y así gracias a una llamada a tiempo, a una carrera de 1000 metros lisos, y un -señorita la salida por favor hicieron que Leona y Madre del Monillo coincidieran en el bus que les llevaría al hotel del amor.

Poco después, la habitación del hotel pasaría a ser el escenario de una película de Almodovar, trapos por todas partes, maquillajes imposibles, cuando .... llaman a la puerta.... Golosi!!!!

Las tres mosqueteras del apocalipsis juntas, apuradas por la hora, salieron bellisimas del hotel hacia el evento. Montadas en un taxi, rumbo al restaurante, el TL ardía. Una reciente madre me solicitaba a golpe de twet "puti dónde estás"

Creo, sé, que aun llevando todo el día muy nerviosas, el salir del taxi y ver a lo lejos todo lo que estaba montado, fue lo que nos hizo estar realmente atacadas.

Con más miedo que vergüenza, anduvimos hacia lo desconocido, para ser recibidas por una niña sin nombre -nada más verla la paz me invadió y pude certificar mi amor por ella- quien nos dio preciosas acreditaciones y no nos soltó sin pasar antes por el pohotocoll.
LNSN-Peineta-LManada-Golosi
Poco después tuve la gran suerte de ser abordada -o así lo recuerdo- por dos de mis debilidades 2.0 Tarsa y la reciente mamá que no sabe que debe hacer ahora quienes me suministraron gran cantidad de alimento y bebida, pues llegar una hora tarde a un evento tiene sus complicaciones.
Yasoymama-Tarsa-LManada

Y así poco a poco fui desvirtualizando a unas y a otras.


Pronto llegaron las sorpresas para mí, pues Tarsa, a quién le había hecho un encargo, me sorprendió con un regalo muy YO que me tiene loca.


La noche seguía su curso, las cervezas caían como vasos de agua, pero es que el calor madrileño para una que no esta acostumbrada a la falta de humedad era arrollador.... Y así, las tres amigas del comité organizador, LNSN , La Madre del Gremlin y a la que le gusta su barrio se marcaron un monologo digno del club de la comedia, en que hubo risas y lágrimas, para dar paso con él a una verdadera actuación de una actriz por reconocer Vanina quien junto con una amiga hicieron una representación sublime.

Para mí estaba siendo una noche perfecta, no miré ni una sola vez el móvil, el pobre PapáCachorro me había puesto unos cuantos washap dandome el parte nocturno sin recibir respuesta inmediata por mi parte.... aisss pero es que me lo estaba pasando tannn bien, me estaba riendo tanto con mis niñas, la madre novata, quien ya me tenia cautivada aunque el poder hablar con ella de viva voz es lo más, mamatambiensabe bellisima mujer y persona, baseecho que supera a la ficción, pues su simpatía y buen rollo es sinduda alguna mejor en la vida 1.0, desmadreando preciosa mexicana que enamora con su sonrisa y quien si no te engacha en su blog lo hace en la vida real, mis compañeras de viaje y habitación, que me tienen locas de amor, Peineta y Golosi, que si bien ya las sentía amigas sin conocernos ahora que nos hemos puesto cara ....

Muchas sois con las que puede ir hablando en La Bienquerida y a todas fue un auténtico placer conoceros sin duda alguna.

Pero ahí no terminó la noche, en realidad no había hecho más que empezar, y cargadas con un montón de regalos, premios, y honores, nos fuimos camino del Larios Café, local a 1000 kilómetros en el que pudimos disfrutar de música en directo y bailar como si no hubiera mañana.

Por el eterno camino al que sería mi último bar de la noche pude mantener una conversación increíble -así lo recuerdo yo- con una valiente paparrachoymamanatas , quien custodiado por su mujer, se atrevió a ser uno de los pocos caballeros de la noche, y si el guaje ya me gustara en su versión 2.0, en la 1.0 es MEJOR (no creo que parezcas borde). Aunque no sólo puede hablar con él, anteriormente, tuve ocasión de hacerlo con mi querido Lobo, hombre tímido que poco a poco se fue soltando la melena y que creo se lo paso casi tan bien como yo. -muchas ganas tenia de conocerlo pues es de esas personas que te cautivan con sus textos y así lo dice en la entrevista de mundobebes-

Pero creo que lo mejor de mi visita a Larios fueron los bailes que esta Leona se marco, las mil copas que se tomo y lo que ella disfrutó de la noche madrileña acompañada (y que me perdonen las demás pero lo que es es) de mis amores

La vuelta al hotel no tardaría en surgir, y como toda noche, y como en toda fiesta, los tacones sobran, así que descansando en el brazo de YasoyMamá, llegue sana y salva, con mi Peineta y Golosina, al hotel, para pasar horas hablando, mirando los regalos y caer fundidas en un profundo sueño que duró escasas horas.

10:00 de la mañana de un sábado caluroso y soleado hicieron que nos tirásemos de la cama, en busca de ese bufet libre.

Poco después, solas en la gran ciudad, cargadas de maletas y bolsas, Golosi y una servidora pusieron rumbo en busca de una terraza en donde morir.

La suerte del destino nos condujo a La Bienquerida en donde su amable camarera nocturna nos atendió mejor que bien y en donde pudimos pasar horas juntas, solas, conociendonos de verdad, desvirtualizando bien agusto.

Gracias por tu paciencia dulce golosina, mi indecisión metro-bus se que llegó a ser agotadora.

Y como todo cuento de hadas, la historia acabó y estas imagenes dejó.



26 comentarios:

  1. aayyysssss, que se acabó la noche!! pero llegarán mas!! y mejor
    Un besito,

    ResponderEliminar
  2. Menudas peripecias jajaja. Fué un placer desvirtualizarte esa noche y espero que podamos volver a repetir. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el placer fue mio sin duda alguna tenia muchisimas ganas de poner cara a mi lobo!!! jejeje.

      Eliminar
  3. Ay mi leoncita guapa!!! Que si ya me encantaba cuando la leía, twitteaba y veía por el 2.0, en la vida real me has enamorado totalmente... Ay!!! Cuando eran las 10 y ví que no estabais estaba nerviosita perdida y cuando os ví a las 3 me encantastéis. Me supo a poco, pero ya tendremos más ocasiones. Yo estoy de bajonazo post 15J como las tontas... Sin poder ni siquiera pensar en escribir de otra cosa jeje.
    Qué chulas las fotos que has elegido!
    Un besazo enormísimo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. otro besazo gigante para ti!!! no te preocupes que después de este amor correspondido estoy segura que tendremos más ocasiones de vernos y sobre todo de pasar más tiempo juntas.

      Eliminar
  4. Dios como me ha gustado leerte, pero más conocerte, lo que nadie sabe es que tu y yo no pensabamo escribir jejeje o eso dijimos bajo los efecto del alcohol.
    Confirmo tu texto, lo subrayado y me duele no haberme quedado a esa terracita con sol al siguiente dia y el haberte acompañado de regreso al aeropuerto.
    UN besazooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aisss mi loca favorita!!! la verdad que una pena no poder morir juntas en la terracita pero... estoy segura que tendremos más ocasiones para hacerlo, esto no ha hecho más que empezar, estoy segura. Un besazooooo con achuchón.

      P.D. cierto es que no pensaba escribir este post pero... ;)

      Eliminar
  5. Un post precioso, leoncita. Me alegro de que lo pasarais tan bien.

    ResponderEliminar
  6. Menudo post fieraaaa.. me ha encantado leer tus aventuras y desventuras, anteriores y posteriores.
    Me quedé con ganas de poder hablar más contigo, lo sabes muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo sé lo sé!!! yo también!!!! pero como voy diciendo estoy segura que habrá más ocasiones de reunión y de tertulia ya sea en Madrid o por el Norte ;)

      Eliminar
  7. Vaya fiesta! Me ha encantado leerte. Se nota que lo pasasteis muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni te lo imaginas ;) a la proxima te vienes eh?? Un besazo preciosa.

      Eliminar
  8. GRRRRRRRRandeeeeee! ha sido un placer conocer esa leona que ruge tan tiernamente. Lo lindo del mundo 2.0 no es sólo conocer grandes personas como tú, si no que aquí no hay distancias ni horarios para seguir conociéndonos y charlando y descubriendo lo REINA que eres. Gracias por los achuchones. Un beso muuuy muuuy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me sacas los colores!!!! Ya sabes que es un autentico placer estar aquí, casi 24h, disponible en cualquier momento para ti. Los achuchones pocos fueron de eso estoy segura ;)

      Eliminar
  9. Chulo-post!! Me ha encantado ver la perspectiva de un "viaje hacia el 15J". Y me alegro infinito de que después del esfuerzo que realizaste, te mereciera la pena. El comité se hubiera perdonado lo contrario. Besos guapa! La próxima vez más y mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustará este post (me hace ilusión que así sea) Estoy segura que la próxima vez sólo puede ser mejor, sobre todo si el comité organizador es el mismo ;)

      Eliminar
  10. Me encantó conocerte, y como ya os dije, fuisteis el trío de las valientes, todas estábamos pendientes de vuestra llegada, así que una vez entre nosotras, respiramos tranquillas y pudimos disfrutar de vuestra presencia...
    Un besito, me alegro mucho de que el esfuerzo te mereciera la pena..y hasta la próxima...

    PD: gracias , por lo que me toca!!

    ResponderEliminar
  11. vaya jornada q os disteis!! q envidia!! la verdad es que debe de ser super emocionante conocer en persona a gente común a ti, con la que se comparten tantas sensaciones a traves de los blogs, foros, etc...
    Mamacachorro, lo apunto en la lista de tareas pendientes a realizar...

    Genial la redacción de la experiencia; persona detallista de emociones al 100%.
    Y mañanaaaaaa, chan chan ta chan!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te gustase la redacción de este pues no sabia como resultaria al lector ;)

      La verdad que ya que lo apuntas en tareas pendientes...creo que dos años es suficiente margen para que demos el paso, no crees?? Ahi lo dejo...

      Un besaaaazo gigante y chan chan ta chan mañana es hoy ;)

      Eliminar
  12. Ay mi madre que casi me pierdo tu post!!! menos mal que me ha dado por hacer repaso. Me ha gustado mucho ver cómo lo vivistes jeje. Que sepas que me quedé con ganas de mucho más, así que espero que nos veamos muy muy pronto en tu tierra o en la mía.

    Bxssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras repetimos, con Evita o sin Evita, con marido o sin marido, pero seguro CONTIGO!!! a mi tb me supo a poco y esque me rechiflas guapaaaaa

      Eliminar
  13. Porque para mi también fue un placer conocerte y no se que voy a poner yo en mi post tardío, que no sea repetirme de vuestras palabras (Tarsi y tú)
    De Madrid al cielo, no, de Madrid a Santander!!!
    Besos amore

    ResponderEliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...