7 de junio de 2012

II Rugido de Honor

Ha pasado algo más de un mes desde que concediera mi I Rugido de Honor Una eternidad me ha parecido, además, desde que desgañitara mi garganta con aquel Rugido he tenido claro quién sería el siguiente que me hiciera rugir desde la loma más alta de mi Sabana.

Por eso, hoy, la Rugiente Protectora de La Manada, se viste de gala para dar el II RUGIDO DE HONOR

Pero, antes de desvelar su nombre, intaré contar brevemente nuestra historia.

Recién aterrizada en la vida 2.0, inscrita en el Ranking de Madresfera, con perfil Twittero y Página de Facebook, loca por progresar y ganar lectores, comencé a seguir a unos y otros blog's. Sinceramente, hoy, soy incapaz de llevar al día gran parte de ellos, pero, siempre encuentro tiempo, sitio y momento para leer los post de quien hoy me hace rugir. En la oficina, en casa, por la calle.... siempre hay a mano un dispositivo con acceso a internet.

Ella, es una de las muchas madres blogueras adictas al Twitter, al Ready, a las páginas del Facebook.... a todo el mundo 2.0 y con el evento  #15J a punto ha estado de descuidar parte de sus responsabilidades 1.0 -como estoy haciendo yo ahora mismo- para no perderse detalle de todo lo que se cuece en el ciberespacio.

Creo que nosotras enseguida empatizamos, por lo menos ella a mi me cautivo desde el minuto cero, su dulce dulzura y  su mala leche, que afloró al descubrir que Facebook sólo suma los "me gusta" de los perfiles personales y no de las páginas, creo que fue lo que me acabó de conquistar de ella.

No habéis caído todavía de quién os hablo, verdad?

Hablo de una madre bloguera, dedicada en cuerpo y alma a su familia, de una madre que se preocupa cada noche por saber alimentar a su pequeña con variedad y buen gusto (de forma rápida, fácil y si es económica mejor), aunque a veces también queme los purés de su pequeño hermano, quien aun no ha cumplido un año, pero que está a puntito de hacerlo.
Hablo de una madre que inventa historias para que su hija no tenga miedo por las noches, de una madre que además es esposa. Hablo de una joven que vive al borde del mar Mediterraneo. Hablo de ti!!!! de mi chuchería favorita.
 Por todo esto y por mucho más, que ni siquiera puedo explicar, GOLOSI recibe hoy este




9 comentarios:

  1. Niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero esto qué es? que me acabo de enterar, aunque bueno, igual lo acabas de publicar, jeje. Jolín, que casi lloro, estoy entre una risa tonta y nerviosa. Cómo me dices tantas cosas bonitas? jijiji, me ha encantado. Imaginaba que algún día me caería este premio, pero tan pronto... Eres genial. No sabes cuánto me alegra que nos vayamos a conocer dentro de nada.
    Un besazo muyyyyyyy grande. Ahora voy a seguir a ver si me pongo un poco al día ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amorrrrr me alegro que hiciera ilusión -ahora la sonrisa tonta la tengo yo jiji-Cómo iba a tardar en Rugir por tí, faltaría más!!!
      La verdad que es increible que nos vayamos a conocer dentro de una semana y vayamos a compartir, incluso, habitación!!!! quien nos lo iba a decir cuando empezamos a twittear ehhhh.....
      Un besazo gigante SUPER GOLOSI

      Eliminar
    2. ay madre, que estas dos ahcen la tijera en Madrid juajuajuajua...

      Eliminar
  2. Querdia Mamá cachorro, me han encantado tus reflexiones 2.0 (yo estoy en las mismas) así que ya tienes nueva seguidora ;) en twitter (ya lo era) y FB (no contará pero tb lo haré...)
    Ahhh enhorabuena Golisi por ese pedazo de ruigido de Honor!!!!
    Besitos
    Carmen
    www.cosasencantadoras.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchiiiiiisimas gracias por seguirme por todas partes ;) -yo también te tengo por todas partes ji ji ji- Me alegro que te gusten mis reflexiones ;)
      Un besazo, Carmen.

      Eliminar
  3. Totalmente deacuerdo contigo. Un título bien merecido!. un besazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yaneth me alegra que os parezca acertado ;)
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Muy merecido el rugido. A mí también me tiene enamorá. Yo vivo en Madrid, pero ¿puedo ir a vuestro hotel a dar saltitos en la cama y a jugar a maquillarnos?


    Me parto con el gif animado, no le falta ni un brillo jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja que capulla eres (ya te lo dije anoche de viva tecla en twitter) pero me parto contigo. Recuerda que no solo nos maquillaremos y daremos saltitos en la cama de Peineta, también nos bañaremos y estaremos a remojo en una piscina expectacular juas juas juas....

      me alegro que te gusten los brillos ;)

      Eliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...