22 de junio de 2012

Hoy hace 2 años...

...que nació Cachorro, dos años que soy madre, dos años que maduré de golpe, dos años que supe lo que es que te vomiten encima y no te importe, dos años que aprendí a poner pañales con una mano mientras con la otra hacia los 5 lobitos, dos años .....
 
Dos años no parece mucho tiempo pero él ya es un niño!!! Y es que ha crecido de golpe.

Con esta escusa tan maravillosa, hoy haremos una fiesta en casa de la Yaya, en la que no faltarán globos, guirnaldas, regalos, golosinas, tortillas, pizzas.... y una tarta con sus velitas.

Lo único que me apena, en este día tan especial para mí, es que vosotros no podréis estar.

Vosotros que fuisteis mi primera visita en el hospital y sobre todo Tú que sacaste la primera foto a Cachorro y tardaste lo que tarda un ascensor en bajar dos plantas en colgarla en face.... 

Vosotros que sois los tíos preferidos de mi pequeño y a los que no cambiaria por nada del mundo, a vosotros os digo que os vayáis preparando que en menos de una semana nos vemos y tendremos que celebrar muchas cosas.




21 comentarios:

  1. que bonito....como pasa el tiempo de rapido, si esque dos años se dice pronto, cuantas vivencias, cuanto aprendemos, cuantas emociones... muchiiisimas felicidadessss al cachorro que se esta convirtiendo en un gran leon de la manada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas graciassssss (pensé que nadie comentaría este post pues es un poco... jajaja pero ahi estas tu siempre atenta y dispuesta gracias)
      La verdad es que sí, que te voy a contar que no sepas ;)
      El principe poco a poco se está convirtiendo en un auténtico Rey (que lo sé yo)

      Eliminar
  2. Muchísimas felicidades a tu cachorrito!!. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Yaneth un besazo.

      Eliminar
  3. Emocioná y llorando me tienes amiga. Zorionak y beso enorme al cachorro y a su madre por haberlo parido.

    Feliz fiesta y feliz celebración!!! os lo mereceis.

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisss muchisimas gracias amor!!!! Ha sido una auténtica pasada (ya escribiré sobre ello seguro)
      Así que te he emocionado, como diria Cachorro -Guaaacala!!!

      Un besazo gigante.

      Eliminar
  4. Que no íbamos a comentar? Estás de broma? Somos madres y los cumpleaños son un momento de respirar, apretar y volver a parir a ese pequeño ser que por ahora está en nuestros brazos pero que pronto volará con sus propias alas.
    Enhorabuena!
    Se lo que es la distancia, se lo que es no poder hacerle una fiesta con los tios y los sobrinos :( sin embargo pronto estarán juntos.

    Un beso a mi cachorro de parte de su madrina desmadrosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias, me llenas el corazón (toma cursilada jeje), eres la mejor madrina desmadrosa que mi Cachorro podría tener!!!
      Un beso.

      Eliminar
  5. MUUUUCHAS FELICIDADES!! Un gran achuchon a mi leoncito-koala (para mi siempre sera un bebe-koala como la prince) y un gran abrazo a su mamita...
    Espero que acabeis de pasar un feliz dia y que las risas hayan llenado todos los huequitos del día.
    A la mama de la criatura decirle que nena, dos años dan para mucho y dia a dia nos has demostrado que eres una de las mejores mamas del mundo; gracias por compartir estos dos años con todas nosotras, por lo que a las MMJ2010 nos toca!!
    Enseguidita a disfrutar con toda la family en pleno y a recuperar el tiempo perdido!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas graciassssss. Las risas y esa carita de felicidad.... el mejor día sin lugar a dudas. Y muchisimas gracias por tu cumplido, ya sabes que para mi es un auténtico honor poder compartir mis "cosas" con vosotras, contigo, con las MMJ2010.

      Eliminar
  6. felicidades a los dos! hoy hace dos años que estabas ahí, dándolo todo, esperando que llegará cachorro para llenarte de felicidad! espero que haya sido un día fantástico y que cachorro haya disfrutado muchomucho! besotes y a seguir creciendo juntos, día tras día, año tras año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Batiiiii ha sido un día innolvidableeee!!! risas, nervios, y mucha felicidad, el enenano ha disfrutado tannnntooo ... Un besazo gigantesco.

      Eliminar
  7. Felicidades al peque de la casa, espero que la celebración fuese genial, un besazoooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias primi un besazo enorme para toda la family

      Eliminar
  8. felicidades al pequeñajo!!!! de raquel y juanillo. MUUUUUUUUAKSSSS!!! ya sabeis , doble celebracion!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel ;)
      Dale un besazo a Juanillo de mi parte.

      Eliminar
  9. Muchas felicidades a Cachorro!

    ResponderEliminar
  10. Dos añitos ya!! Muchas felicidades para ese cachorrete!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias preciosa. Un besazo.

      Eliminar
    2. Por cierto mami el saltamontes y yo tenemos algo para ti en nuestro blog. Besos

      Eliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...