11 de junio de 2012

Baila como si nadie te viera

Hacia mucho tiempo que no conducía mientras escuchaba música. Será porque ultimamente estoy muy concentrada y no me doy cuenta que me falta el ritmo. Hoy, gracias a un madrugón y a un Cachorro que quería música en el coche, he vuelto a poner banda sonora a mi camino al trabajo.

Lejos de ir escuchando placenteramente a los Canta Juegos, me he tenido que contentar con la FM, deleitándome con temazos ñoños y discotequeros, lejos de conocer las letras y mucho más lejos de conocer a los cantantes, he podido cantar a pleno pulmón, con ventanillas a bajo y volumen ensordecedor, una, por lo visto muy conocida, canción de Pablo Alboran "Te he echado de menos" Lo que me ha producido que me sintiera cual quinciañera loca.

Enamorada de la vida he descendido de mi coche, con sonrisa por bandera, y melena enmarañada ... sintiéndome tan feliz que da risa.

Y quién me iba a decir a mí, que hacer el idiota por el poligo hasta llegar al Puerto Deportivo, inventándome la letra de una canción que he oído muy poquitas veces, me iba a revitalizar de esta manera.

Así que, queridos lector@s, no lo olvidéis: cantad cómo si nadie os oyera, cómo si nadie os viera, cómo si estuvierais solos en en Universo... desmelenaros bailando, chillando o saltando en un charco. Sed vosotros mismos, sed vosotros en estado puro... así y sólo así seréis FELICES!!!


12 comentarios:

  1. ayer mismo lo hacía yo. Pero directamente sin radio. Eso sí, con las ventanillas subidas, que me da vergüencita. La verdad es que sin música de fondo,me doy cuenta de que lo hago fatal jajajaja, menos mal que solo me oía la niña y no parece molestarle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja así me gusta!!!! ese es el espíritu!!! y con publico tiene más mérito (el mio ya me dice -mami no cantas!!! ups)

      Eliminar
  2. Amo esa canción jejeje soy una cursi----busca la que hace un dueto con Carminho es brutaaal!!!

    En cuanto a cantar- ya te puse por twitter mi canción, mi video y TAL CUAL BRINCOTEO es como volver a la pubertad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja anoche desconecte pronto pero lo acabo de ver jajajaja (aunque no puedo escuchar la música en el curro no tengo altavoces) te imagino y me muero de risa jajajaja DI QUE SÍ

      -buscaré la que me dices porque estoy super cursi ultimamente-

      Eliminar
  3. Y lo bien que sientaaaa eeehhh!!! Yo hace bastante que no lo hago, aunque si le hice un bailecito al niño al estilo "mira quien habla" (la peli ya sabes) jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja es que la locura temporal es lo mejor del mundo, sin duda alguna ;)

      Eliminar
  4. Nena ayer mismo yo hacía lo mismo con la misma canción de alboran en el gimnasio y se me dibujaba una sonrisa en la cara. Es verdad a veces hay canciones que te hacen volarrrrrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad Peinetita.... un besaaaaaaaaazo

      Eliminar
  5. Jo, pues yo cuando me pongo a cantar con Miss me dice que me calle, que quiere cantar ella, o que repita lo que ella dice, así que disfrutar locamente pues como que no. tenré que dejarlo para cuando estoy sola (y eso es... nunca!)
    Preparaos, q como me sepa alguna este viernes os dejo sordas, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo encantada de ensordecer con tus cantos de sirena jejejeje (a mi tambien me dice que me calle grrrrr)

      Eliminar
  6. ainsss leoncita, no habia leido este post.
    jajaja yo eso lo hago mucho, cuando escucho una cancion en la radio que me gusta subo el volumen bajo las ventanillas (en invierno no) y me pongo a cantar como una loca, pero esque si mi principe se la sabe.....tambien la canta gritando, somos un par muy monos, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja y que no falta esa locura nunca Moni ;)

      Eliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...