2 de mayo de 2012

Rugido de Honor

Llevo un tiempo pensando en gratificar a mis lectores habituales. A esos quienes comentáis mis post's, quienes invertís un instante en leerme, quienes me seguís y acompañais en las redes sociales... 

Sé que es difícil llevar un control riguroso de quienes estáis al otro lado, sobretodo si no me dejais un comentario por aquí o por el face o twitter.

No obstante, aunque pueda dejarme a alguien, me gustaría, una vez al mes, dedicarle un post a esa personita especial que está al otro lado de la pantalla.

Así, que si mi público me lo permite, voy a inaugurar sección, y con ella mis propios premios RUGIDO DE HONOR.

Con este premio pretendo dar las gracias públicamente a otros blog's, o personas, que me premian con su compañía, y así, en el caso de los blog's, darlos mayor difusión.


¿Qué os parece?

8 comentarios:

  1. Pues yo estaba pensando algo parecido, porque no sigo eso de los premios, no me gusta tanta cadena y tanta preguntilla y tantas entradas ocupadas por compromisos de ese tipo. Así que había pensado poner de vez en cuando una entrada a alguien que me apetezca hablando de su blog o de lo que me aporta personalmente a modo de agradecimiento, pero vamos sin exceso de peloteo tampoco, jejeje, que había un refrán por ahi a ver si lo digo bien: "los gusanos se ocmen a los muertos y los aduladores a los vivos". Lo que no había pensado llamarle de ninguna forma concreta, no lo había pensado, esque tu te lo curras más con cartelito y todo, jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja es que me priva lo de hacer cartelitos y chuminaditas varias jajajaja
      me alegra saber que hay más gente con mis ideas -Bien!!!
      lo de los premios a mi me hace mucha ilusión cuando me nombrar en alguno (aunque sí que no comparto lo del "compromiso" de tener que darlo porque te lo dieran a ti, etc)
      te animo a que pongas en marcha tu iniciativa y ya sabes, si quieres un cartelito y no tienes tiempo, aquí me tienes.
      Un besazo y achuchón para esos trigres preciosos que tienes.

      Eliminar
  2. Muy buena idea! y ese diploma es de lo mas tierno. Me encanta!.
    Muuuuaaacckk!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que a tí también te guste la idea, voy por el buen camino ;)
      muuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaack

      Eliminar
  3. jeje marta,me puedo dar por aludida????si es asi...GRACIASSSSS, porque me considero una lectora de tu blog y a veces comentarista. me encanta lo que escribes, ya lo sabes. besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. debes hacerlo Moni ;)
      muchas gracias por estar siempre ahí. Un besazo viajera.

      Eliminar
  4. Anda! pues quizá uno de estos meses me llegue, jeje.
    Si no yo seguiré siguiéndote igual, ya lo sabes.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Golosi!!!! sé que estarás ahi ;)
      Un besazo

      Eliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...