11 de mayo de 2012

Papa llama!!!

Desde tiempos remotos, las hembras son las que llevan, en mucho de los casos y en secreto, el peso de su Manada. 

Lejos de romper la tradición ancestral, la Manada más famosa y leída a este lado de la Sabana, cumple la norma.

MamáCachorro, es, aunque esté mal que yo lo diga, un auténtico crack: Hembra trabajadora a tiempo completo por cuenta ajena, ama de casa, madre primeriza, afamada cuenta cuentos, ensoñadora de cachorros, arregla cosas, personalwasheadora.... y biógrafa oficial, entre otros.

La popular y cuanto menos dicharachera Leona del ciber espacio, en más de una ocasión, echa en falta la presencia del macho alfa escogido para compartir la eternidad. Cuándo? pues sobre todo cuando recibe e-mails en su correo electrónico avisándole de nuevos comentarios en su diario electrónico, llamado BLOG.

-PapáCachorro: sé que me lees porque tu me lo dices, pero.... llámame loca... un comentario, sólo uno, no es para tanto... 

Aquí lo dejo.

16 comentarios:

  1. jajajaajajajajaaj di que sí, que a veces les cuesta mil eh? yo estoy en proceso de convencer a pá para un post, a ver si hay suerte xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja eso a mi me parece infinitamente más dificil jajajaja mucha suerte!!!

      Eliminar
  2. Hola Bunas noches, por aludidos, pongo en antecedentes, lo mio nunca han sido las nuevas tecnologias, he leido todos y cada unos de los post que la reina de la sabana ha escrito, me ha sorprendido la facilidad y el desparpajo que tiene con la escritura. Poco a poco ire comentando las peripecias y las andaduras del pequeño cachorro cuando la "jefa" nos deja solos, nos desmelenamos un poco y el lado mas salvaje y el instinto cazador, tapa la timidez y las verguenzas, y cambia el - Papi Nooo!!!, por el Papi Mocha!!! las canciones de los cantajuegos por el heavymetal mas cañero y a los dinosaurus filandeses con su rock para niños.

    Pero poco a poco, en unos dias tendreis, "si me dejan", las andaduras de los chicos de la manada.

    buenas Noches.
    Papacachorro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí. Las seguidoras de La Manada estamos deseando leer sobre esas andaduras ;-)

      Eliminar
    2. Miedo me dan!. Un saludo!

      Eliminar
    3. A mi también me dan mucho mieditorrr!!! jajaja

      Eliminar
    4. La verdad es que tiene gracia el tío también eh??? Vaya UNA SUPER MANADA!!!! Os quiero mucho pero más cuando nos vayamos a cabarceno a juntarnos con el resto de las manadas....

      Eliminar
    5. Lo veo ahora PB!!! ayer fuimos a cabarceno para informarles a todos que próximamente les visitaremos junto a la rubi. Un besazo ;)

      Eliminar
    6. Ahora me entiendes todo el resto de comentarios no? Vaya dos PM.... Jajajajajaja
      Ahora mismo estoy en una etapa complicada de mi vida (curro-muy chungo) pero en cuanto se arregle hablamos vale??
      Besitossssssssssss

      Eliminar
  3. Jaaaaajajaja al menos el tuyo admite que te lee y por lo que he visto ya te ha escrito un comentario. Yo estoy a años luz de eso!!. A mí, según él, no me lee mucho, claro no lo lee cuando lo publico pero luego se pega un atracón jajaja. Eso si, mis suegros son mis fans number one!!. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii mi provocación a dado sus frutos jajajaja
      Ole!!! hay los suegros creando escuela, como debe ser!!!
      Un besazo preciosa.

      Eliminar
  4. ja,ja,ja... Estoy deseando leer las andaduras del Rey León. . Ánimo, seguro que nos van a encantar

    ResponderEliminar
  5. Asi que gusta! que salgan los machos a la luz! Que yo me entretengo mucho leyendoos a las de la "mafia" pero un toque de testosterona mola... y si es jevi mas! mira el exito del PNSN

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja de aquí a la luna #notedigomás jajajaja.

      Eliminar
  6. Batpapi tampoco me comenta... y ole tú! qué hiperactividad... yo de momento sólo doy teta, cambio caquitas y doy besitos! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no es poco nena!!! los superpoderes de Batmami no han hecho más que empezar a desarrollarse ;)

      Eliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...