4 de mayo de 2012

I Rugido de Honor


La Manada se viste de gala para otorgar el primer RUGIDO DE HONOR.

Antes de desvelar quién es el afortunad@, creo oportuno, contar nuestra historia.

MamáCachorro, estaba inmersa en la búsqueda de lectores para su blog, cuando no sabe ni ella misma cómo, se encontró con Madresfea, y se dijo, -Yo también quiero formar parte del Ranking! Así que se registró en la web y procedió a visitar los blog's de muchas de las madres bloggeras que formaban parte de de ella.

Al mismo tiempo, comenzó a utilizar el Twitter, con el objetivo de ganar puestos en el Ranking Madresférico, y es así cómo, en poco tiempo, descubrió grandes Blog's y a grandes mujeres.

Timidamente, @LManada, se iba haciendo seguidora de unas y de otras, leyendo sus blog's y conociéndolas un poco más. Y así es como MamáCachorro llegó a encontrarse con la creadora del que hoy recibe el primer RUGIDO DE HONOR.

Redoble de tambores, para recibir a LaNiñaSinNombre, una pequeña nacida hace poco más de 4 meses, hija de la MNSN, madre primeriza natural de Málaga que recientemente se incorporó al mundo laboral después de disfrutar de su pequeña a tiempo completo, y que no sólo saca tiempo para su bebé, su trabajo, el PNSN, si no que también lleva su blog con entradas frecuentes, en las que lo mismo nos habla de su día como nos desvela los rincones más maravillosos para ir a comer, cenar o tomar un café cuando se tienen niños, pasando por comentarnos los talleres más chulos a los que asistir si te gustan las manualidades como el Whasi Tape.

La MNSN no está sola en su blog, pues desde hace poco tiempo, también escribe en él la HNSN (el Hada Madrina de la Niña sin Nombre), quien nos cuenta como ve una tía primeriza el mundo desde que se externo en ésta nueva faceta de su vida.

Y no queda ahí la actividad frenética de la malagueña, la semana pasada se embarcó en una nueva sección, que tiene mucho que ver con su "YoProfesional", Los Jueves Mudos

esas alas fueron un regalo de MamáCachorro
Por todo ésto, porque me encanta lo que escribe, cómo lo escribe, porque admiro los malabarismos que hace, porque para mí forma parte de mi vida y puedo decir sin temor que La NSN hace que mis días sean mejores, por todo, no sólo recomiendo su blog, si no que os animo a seguirle y dejaros cautivar por ella.

Así que, querida Laura, este RUGIDO DE HONOR es para ti.



13 comentarios:

  1. Tengo una entrada en borrador, que se llama Como una leona!!! jejeje, creo que te voy a enlazar cuando la publique. Me falta una imagen adecuada y ya...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deseando leerlo estoy Catalina ;)
      Muchas gracias por pensar en mi solete. Un besazo.

      Eliminar
  2. Oooooooooooo, sí, merecido premio para la NSN :-). Creo q tu elección es acertadísima.
    Un besote a las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Prince, me alegro que te guste la elección ;)

      Eliminar
  3. Bueno, bueno... Qué momentazo!!! Te has puesto guapa guapa de gala para esta iniciativa tan preciosa!!! ¿Qué te puedo decir? Pues que me súper encanta, que es un honor para mí recibir ese rugido!!!!! Arrrrggggggg!!!!
    Muchas gracias. Este tipo de cosas son las que hacen que merezca la pena seguir con la locura de un blog!
    Muaaaaacccccc
    Te mando un rugido amoroso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu rugido amoroso ji ji ji
      me alegro muchiso que la NSN y tu esteis contentas ;)

      Eliminar
  4. Merecidisimo rugido!!!! Con alfombra roja y todo.
    Lo cierto es que no puedo estar más de acuerdo contigo, MamaCachorro, en que en la "Madresfera" se conocen estupendos blogs y personas tras ellos más maravillosas aún, que poco a poco nos van acompañando y formando parte de nuestro día a día.

    Y la MNSN es una de ellas!

    ¡Felicidades a las dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te guste la elección ;)

      Eliminar
  5. A todas, mil gracias, pues con vuestros comentarios veo que la iniciativa os ha gustado.
    Muchisimas gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  6. Halaaaa! premios propios! que nivelazo. Enhorabuena a la premiada y me la apunto para seguirla. Sois un vicio con estos blogs jiji.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja me alegro que seamos tu vicio!!!!
      Un besazo preciosa

      Eliminar
  7. ¡Felicidades por la iniciativa! ¡Me pasaré por el blog de la premiada! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Sonia. Un besazo

      Eliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...