29 de mayo de 2012

el mes dorado: Junio

Poco falta ya para que comience el mes de JUNIO, ese mes tan esperado...

Junio es un mes especial sin lugar a dudas desde que el hombre decidió contar los días, los meses, los años y preocuparse por llevar el control del tiempo.

Junio es el primer mes con J, es el primer mes del verano y es el primer mes de las ansiadas vacaciones estivales cuando estás en periodo escolar.

En Junio se dan, todos los años sin excepción, una serie de acontecimientos, que lo hacen un mes aun más anhelado en las frías noches de invierno.

Y es que, en él, se celebra la noche más mágica La Noche de San Juan, con sus ritos, sus costumbres y sobre todo su fiesta. (Quién no ha ido a la playa a darse un baño nocturno después de ver arder la hoguera...)

Pero no sólo esto es propio del mes en cuestión, si no que, desde hace poco tiempo, Junio ha subido puestos en el ranking de La Manada, a pasos agigantados.

Tras una conspiración astral, propia de las brujerías de una hechicera coja, tres grandes acontecimientos se sucederán, este año, durante dicho mes, haciendo la vida de La Manada, cuanto menos, más feliz.


El día 15 (la niña bonita) tendrá lugar el evento Madresférico del año. Unas 50 madres blogueras pondrán rumbo a la desvirtualización, para disfrutar de una noche mágica, en la que compartir, no sólo de GT's, si no también sus historias de viva voz pudiendo disfrutar de un ansiado cara a cara.

http://picasion.com/
http://picasion.com/

El día 22 (los dos patitos) tendrá lugar mi propio evento Materno del año. El pequeño Cachorro cumple 2 años. Una celebración estelar, llena de globos, de regalos, de dulces, de salados, pero sobre todo de mucha mucha ilusión y amor, ingredientes que harán único este aniversario.

practicando para el gran día
El día 29 (aproximadamente) tendrá lugar la visita del año. Ti y Tita pondrán rumbo desde Alemania a su Cantabria Infinita natal, para quedarse todo el verano, el primero, y un mes, la segunda, antes de partir ella a su aventura en el Ártico (La Tita es una mujer VALIENTE). Deseando estamos poder achucharles y comérnoslos a besos (Ti preparate para un buen beso).


 Hoy comienza la cuenta atrás...

14 comentarios:

  1. Pues sí que tienes acontecimientos el próximo mes!! En casa estamos deseando la llegada para esas vacaciones, que ya nos merecemos un descanso y poder disfrutar un poquito más en familia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues espero que así sea y disfrutes mucho muchiiiiisimo!!!
      yo no sé si tendré tiempo para tanta cosa jajajajaja!!!
      Un besazo enorme.

      Eliminar
  2. monica pink lady29/5/12 10:51

    jejeje y ademas Junio es nuestro mes forero de las MMJ2010, empiezan los cumpleaños de los pequeños.
    pasalo genial el #15J y en la mega fiesta del cachorro. besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aisss Moni ya te digo!!! se me ha olvidado hablar de MMJ2010 (maldita sea!!)

      Agradezco que te añadas al nombre "pink lady" porque hay otra Mónica que escribe y a veces dudo jajajaja

      Mi e-mail esta en edición ;)

      Eliminar
  3. Qué mayor se le ve! A la mía le quedan 4 meses para los 2 (que también cumple el día 22) y la veo mucho más pequeñita jeje, supongo que en ese tiempo cambian un montón... Qué ganas tengo de desvirtualizaros!

    Un beso, Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, pues creo que sí, que esos 4 meses qeu le falta a tu prince vas a notar un cambiazo impresionante!! Yo le miro y me digo: Pero si es un NIÑO!!! Dónde quedó el bebé...
      De todos modos dicen los ajenos que esta muy alto para su edad... ni idea chica jajajaja

      Un besazo

      Eliminar
  4. Qué post más chuli, para mí junio también es un mes especial, y este más que nunca. El #15J, el 1er cumple de Míster el día 23, coincidiendo con el inicio de las Fiestas de mi "pueblo". Y empieza el veranito, que me encanta. Vale que luego hace un calor insoportable, pero me chifle todo lo demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji me alegro que te gustara!!! ya me he acordado de Mister ya!!!
      vaya cantidad de cosas chulis tienes tu también en Junio ehhh
      Aiss cada día más ganas del #15J

      Eliminar
  5. Pues sí que lo tienes repletito de cosas guays. Yo solo tengo el 15J, pero no me quejo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que no es moco de pavo jajajajajajaja!!!

      Eliminar
  6. Mami!! Lai al habla... q sepas q esta cuenta ha sido creada y es dedicada a una de mis mamis favoritas del MMJ2010... Se te echa mucho de menos...Y nada, que me encanta lo que escribes, que ya sabes q yo tb soy mama-koala, y q ultimamente eres mi lectura de antes de ir a dormir... un besazo enorme al cachorrillo y seguimos en contacto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me lo puedo creer!!!! anoche lo lei desde mi blackberry y flipe tanto!!! una sonrisa me acompaña desde entonces!!!
      Que grande eres, no sabes la ilusión que me hace, no soy digna de tanto honor!!!
      Aissss mi niña.... cuanto os hecho de menos.... y cuanto os quiero!!!!
      A Monica me la he traido al lado oscuro y ahora esto (Samy también me comento en un post y casi muero de la alegria) al colapso hormonal jajajajajaja
      Muchisimas gracias por esta aqui conmigo.
      Un super beso gigante y un achuchón enorrrrme para la prince.

      Eliminar
  7. Madre mía con Junio!!!, viene llenito de regalos!!. Yo a parte del 15J tengo multitud de cumples, entre ellos el de mi mami y el de mi hermano mayor. Joer, pero que hace la gente cuando empieza el frío que a los nueve meses llegan las sorpresas???
    Qué ganas de ver a los titos, no?. Se lo que se siente, mi hermano pequeño estuvo casi 2 años en Alemania y se les echa en falta!!!
    Besitos wapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ya sabes que con el frío.... jajajajaja
      Respecto a mi hermano, mayor, estará alli 3 años (de momento) y aun sólo llevan uno (bueno todavía no lo han cumplido) asi que.... que te voy a contar que no sepas ;)
      Besitos linda

      Eliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...