30 de mayo de 2012

de playa y enfermedades

Al fin llegó el SOL a la Sabana, y aunque no era la primera vez que brillaba, después de las tormentas acaecías en los último días era de agradecer el calorcito de sus rayos.

Por fortuna en esta ocasión, dicen las malas lenguas, que ha venido para quedarse.

Tal era la euforia de unos y otros que el domingo La Manada no pudo resistirlo más y se puso la sombrilla por sombrero mientras caminaba hacia la playa.

Un Cachorro excitado con la idea de pisar, después de un año, la arena viajaba en el unitario familiar suspirando por la playa: -Dónde ta la paya, mamá?? Dónde está mi paya?? ....

Así que en cuanto PapáCachorro nos soltó, fuimos corriendo por el recinto del Palacio de la Magdalena, en busca del mar.

Aunque, antes paramos un momento a inspeccionar qué llevaba la Rugiente en la "bolsa  de los juguetes".

Y así, pasaron las horas, y Cachorro disfrutó mucho muchísimo de la arena, del mar, de los juegos, de las carreras...


Y aunque él no quería irse, y pretendía quedarse a vivir dentro de un hoyo cavado junto a su Papito del alma, llegó la hora de recoger y vestirse para ir a jugar a los columpios, toboganes y demás artilugios instalados en la campa de la Magdalena.

Hacia las 18:00 horas llegamos a casa agotados de un día 10 al aire libre. Cachorro no aguanto más y cayó en brazos de Morfeo en un tiempo record.

Pero nuestra felicidad se tornaría en tragedia a partir de las 20:00 horas, momento en el que Cachorro comenzó a llorar sin consuelo, a estremecerse, a grita, a pedir "socorro". Los Terrores Nocturnos nos daban las buenas noches.

Cada hora Cachorro lloraba a pleno pulmón, haciendo sufrir a sus pobres padres, volviéndose a dormir tras unos eternos minutos.

Y así, con el ven y vete de la noche, con el te cojo en brazos, te tapo, te destapo, sudas, tienes frió, el pequeño animalito se despertó a las 07:00 del día siguiente con una catarro en toda regla.

MamáCachorro enseguida puso en marcha la operación Apiretal.

El joven felino no estaba por la labor de colaborar pese a que las lágrimas le brotaban de su ojo izquierdo a ritmo de samba. 

Una vez probada la pócima roja, y descubrir que le gustaba su sabor, tras cada toma del producto pedía más, cogiendo la jeringuilla para poder rechupetearla y decir: -Apiretal mmmm rico!!!

Hoy, Miércoles, Cachorro está mucho mejor, casi no tienes fluidos nasales, y pese a que sus ojos se siguen poniendo rojos a medida que avanza el día, su animo e hiperactividad no ha bajado en ningún momento.

8 comentarios:

  1. vaya, pobrecito el cachorro!! espero que se le pase muy prontito, los primeros días de playa siendo tan peques suelen terminar muchas veces en pequeños catarrillos, pero seguro que lo disfrutó a tope

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la croqueta le llamaban jajajaja un montón la verdad que da gusto verlos se me cae la baba....
      para la proxima toma de contacto no le dejaré tanto a remojo jejejeje. Un besazo.

      Eliminar
  2. Mi primer dia de playa termino saliendo por patas arrastrando la trillisilla por la arena (porque no rodaba cuesta arriba) mientras llovia... aguantamos como una hora, igual no tanto, pero lo pasaron muy bien.

    Que miedo me da eso de los terrores nocturnos, que son como pesadillas? Que tengo muchas probabilidades de que me pase con alguno (ya que son 3) y encima despierte a sus hermanos ademas de a nosotros...que Dios me libre! Y esto que es asi de vez en cuando? o tiene una frecuencia concreta? Espero que sea solo una cosa exporadica y no os pase mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo pues eso es peor que el mio :S
      La silla la tienes que llevar al reves para que ruede jejeje

      He escrito un post (ahora mismo) sobre los Terrores Nocturnos, es mi mono tema de esta semana :P

      Eliminar
  3. PObrecito, se muy poco de los terrores nocturnos, pero parecen una putada muy gorda. Dale un chupito de apiretal rico de mi parte al gatete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta noche el chupito irá a tu salud ;D

      Ya he escrito (ahora mismo) un post sobre mis queridos Terrores ...

      Eliminar
  4. Pues nada hija, si aun sigue pochete espero que acabe de recuperarse.
    Sobre los terrores nocturnos acabo de comentar en la otra entrada.
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias dulce ya esta mucho mejor, casi casi recuperado, ahora la que esta mala malisima a punto del ingreso es mi pobre madre, aissss menos mal que hoy curro hasta las 15:00 y la podré dejar descansar toda la tarde. :S

      Eliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...