10 de mayo de 2012

Amiga

Con los primeros rayos de sol Cachorro se levantó. Mucho antes ya había dado señales de actividad, pero al ver las estrellas decidió que era mejor irse a la cama con Mamá.

Juntos durmieron hasta las 6:00 a.m., el calor y las 7 horas de sueño seguido, fueron el detonante para saltar de la cama bajo el grito de -JUGA!!!

Se presentaba un día caluroso y soleado, los veintipico grados del día anterior, y los calores nocturnos, hacían presagiar que sería un auténtico día de verano.

Y así fue, alcanzando los 31º a medio día, la manada fue buscando las sombras de los árboles para poder soportarlo.

Si por la mañana Cachorro había estado recorriendo y explorando los campos de juegos, por la tarde no sería diferente, pues -Qué hacer cuando el calor aprieta?? Irse a correr a la Alameda donde hace fresquito.

Al filo de las 19:00 horas el parque fue invadido por un Cachorro desbocado en busca de diversión, de juegos salvajes y de amiguitos.

Un buen rato estuvo dando tumbos del columpio a la casita, de la casita a un bota-bota, sin que ningún niño respondiera a su -HOLAAAAA!!! a su -Nene queres juga!!! teno pelota!!! Hasta que, por fin, una pequeña Estela, que le llevaba mirando un buen rato, se le acercó y le echo una sonrisa enamoradora.

Un poco reticente al principio (los Sabios de la Manada* creen que le gusta más jugar con niñas que con niños) dejó de hacerse el interesante, cuando MamáCachorro le dijo -No juegas con la niña?? En ese preciso momento surgió una conexión extratosférica entre los pequeños.

Un abrazó y un beso, fueron su primer contacto. De ahí pasaron a correr juntos, esperándose el uno al otro si alguno se adelantaba demasiado, saltar e intentar tocar las nubes dados de la mano, compartir columpio -no mamáaa primero Estela!!! Sentarse en el suelo y mirarse un buen ratón hasta que se tronchaban de la risa.... 

Cada vez que Estela corría y salia del campo de visión de Cachorro, este me pregunta -Mamá donde está amiga?? -Ahí esperándote en la casita -Amigaaaaaaaa voy!!!

Tras las carreras, saltos y risas, Estela se cansó y se puso a cazar hormigas, Cachorro le miraba muy atento y cada vez que ella las intentaba espachurrar, ahí iba él -No amiguita no mates bichito!!!

Las horas pasaban y cada vez más cerca del momento de tener que volver a casa. Pena daba tener que separarlos, se habían hecho inseparables. Daba gusto verlos defenderse el uno al otro, consolarse el uno al otro si había lloros por caídas...

Pero como toda bonita historia de amor Cachorro tuvo que partir, para que, si el destino lo quiere, volver a encontrarse otro día.


12 comentarios:

  1. Jajaja, pronto empieza. O eres tú la que "ve" lo q no hay? jejeje.
    Un besote, y me alegro por esa estupenda tarde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja surgió el amor de verdad de la buena, la abuela de Estela alucinó!!! jajajaja.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Voy a comprobar si has eliminado lo de la verificación de palabras. Si esto se publica es que sí ;-)

    ResponderEliminar
  3. Es espectacular ver cómo se crean lazos entre dos seres humanos tan pequeñitos. Entiendo que te diese pena volver a casa y separarlos. Estamos programados para ser sociales y es un privilegio poder ser espectadores de los primeros pasos de nuestros hijos en este sentido. A mí me pasa en el parque con mi hija, disfruto observándola disimuladamente, viendo como interactúa con otros, crear lazos e imaginar como será en el futuro.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta razón tienes, Sonia, la verdad que ayer disfruté muchisimo, aiss, se me cae la baba jajajaja.
      Se hace mayor y tengo la suerte de poder vivir estas cosas.
      Besotes.

      Eliminar
  4. Jo que bonito lo cuentas! Que me ha emocionado y todo... Voy a hacer el comentario ñoño del dia (que no sirva de precedente). Ojalá las relaciones fueran tan sencillas cuando pasan los años, deberiamos ser siempre asi!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa. ;)
      La verdad que todo es más sencillo de como lo hacemos.
      Besitossss

      Eliminar
  5. Qué bonito!! A mi peque le encanta coger la manita de alguna que otra niña en el parque y llevarla de aquí para allá jajaja. Me producen sentimientos encontrados, por un lado me da ternura y por otro no estoy nada preparada para que me quiten mi puesto!! jajaja. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Yaneth nadie te podrá "quitar" el puesto ni sustituir nunca, ni siquiera cuando tu niño tenga 40 años, creeme jajajaja.
      Un besazoooooo

      Eliminar
  6. Que bonito que sepa compartir :) Se nota que lo has enseñado bien.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Pilar ;)

      un abrazo para tí también.

      Eliminar
  7. jaja, te lei ayer pero no pude hacer comentario. que emocion a mi tambien me gusta ver como mi hijo juega con lo demas, y me da penita cuando el saluda a los grandes y estos no les hacen ni caso. que bien se llevarian nuestros cachorritos jeje. besitos wapa

    ResponderEliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...