22 de mayo de 2012

#15J

Cuando me decidí a escribir un blog, lo único que tenía en mente era poder escribir sobre lo que más quiero en el mundo, que es mi hijo, y si la cosa se me daba bien, que alguien, que no fuese familia, me leyera.

De esto aun no hace ni un año, pero lejos de mi idea inicial, el blog, me ha llevado a conocer lo desconocido, ha twittear como una loca desde mi móvil, e incluso, a "soltarme la melena" y comprarme un billete de avión para ir a pasar una noche de fiesta a Madrid, con la intención de tomarme un GT con otras madres blogueras, que como yo un día empezaron a escribir timidamente sobre sus pequeños, y que hoy ya somos 40 locas las que dejan su pelo al viento.

La verdad, que estoy super emocionada, pues nunca he participado en desvirtualizaciones reales, aunque ganas no me han faltado, pues bien recuerdo mi no-viaje a Cadiz para conocer a mis amores MMJ2010. 

Como la niña pequeña que va a viajar por primera vez a Euro-Disney, no veo el momento de subirme al avión, los nervios, la sonrisa boba y la incertidumbre de saber como son esas 39 madres, que forman parte de la blogosfera, y que interactúan en las redes sociales, me reconcome, y todavía queda un mes....

Aunque ya me estoy viendo, con mi mochila, y mi cara, de: PERO ESTO QUE EH!! cuando me baje del avión y no sepa si ir para derecha o izquierda, si coger el metro para llegar al centro o el autobús para ir a buscar a Golosi, pensando -me he subido al autobús correcto??

Pero estoy segura que mi timidez inicial desaparecerá enseguida, y si no... un GT por favor!!!

Hoy es un día a marcar en el calendario porque hoy, MamáCachorro se a vuelto loca, y empujada por su Maridin, irá a pasar una noche con gente desconocida a la que conoce muy bien.

Así que ya lo sabes, si eres madre bloguera, unete al #15J, para más info migremlinnomecome




21 comentarios:

  1. buah! qué envidia! me pillaba los billetes ya pero el nene es demasiado peque para dejarlo... disfruta mucho! seguro que será una experiencia total porque risas no van a faltar! ;***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te seré sincera un poco cagada si estoy jajajaja, pero estoy segura que sera TOTAL.
      no te preocupes haré una cronica exaustiva contándolo todo!!!
      Tu descansa y cuidame mucho a Leo que yo bailaré por las dos ;)

      Eliminar
  2. Hola, soy de vaninasblog!!, enhorabuena!!, seguro que la melena al viento, te sienta muy bien...y si no sabes si ir a izquierda o derecha, un tweet a las madrileñas y acudimos al rescate!!
    Un besote y hasta pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje muchisimas gracias lo tendré muy presente!!!
      Un besazo y hasta #15J

      Eliminar
  3. Qué genial, es muy fuerte que viajeis para participar en el evento! Qué ganas tengo de que llegue el día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si es fuerte jajajaja Yo estoy como loca porque llegue, nervios y sonrisa perpetuas hasta que llegue el día

      Eliminar
    2. ñeeeeeeeeeeee... nerviooooooos jajajajja

      Eliminar
  4. Es la caña que vengas pequeña Leona de La Manada... Contentísima de tenerte en el clan ya fichada! Gracias por el post y la difusión. Un besote y ya mismo llega!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada por la DF qué menos!!! Comienza la cuenta a trás!!!

      Eliminar
  5. Pero qué bien lo vamos a pasar, mare mare mare... Yo estoy como tú, un poco cagailla, auqneu que seamos más de una de fuera me hace sentir mejor, jeje.
    Y lo del miedo a subir al bus correcto, hija, yo he mirado 200 veces el billete de tren por si me equivocado de día, jeje. Es el 15 de junio, no? (dime q sí q me da algo)
    Hasta muy pronto!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja calla que tengo la reserva en la oficina y no puedo certificar ahora mismo el día que he comprado los billetes ME HAS PUESTO..... jajajajaja (no es coña)

      Eliminar
  6. Rugidos de alegría!! No sabéis bien la ilusión que nos hace a la comisión de festejos cuando anunciáis vuestra presencia... Las provincianas (léase desde el cariño) sois lo más.
    GANAS GANAS GANAS GANITAS GANAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wooo Ud. por aqui jajajaja
      Me alegro de nuestra presencia sea motivo de su alegria YEAH!!
      GANITAS GANAS AL CUADRADO!!!

      Eliminar
  7. Ay que bien lo has descrito, yo me siento igual, la sesación del aeropuerto, de haber cometido una locura, y de no poder dormir desde que compre el avión. Me ha encantado tu post

    NOs vemosss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya Nerea y tu desde dónde viajas? y lo más importante a qué hora llegas al aeropuerto? Lo pregunto por saber si coincidimos en Barajas y movernos juntas (si te apetece).

      Me alegro que te gustaria mi post ;)

      tukiss34@hotmail.com

      Eliminar
  8. aaaayyyyssssss, qué nervios!!! con lo monas que vais vosotras siempre!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aisss que bien lo sabes jajajajajaja

      Eliminar
  9. Pues me alegra mucho... poneros cara a mas de una! a mi también me vendría bastante bien un desmelene de estos.. últimamente todo es muy serio y trascendental en mi vida (y no es que deje de serlo, pero una válvula de escape es siempre bienvenida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes que brindaremos juntas unas cuantas veces, seguro ;)

      Eliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...