25 de abril de 2012

Yo creía

Cuando era pequeña, y por pequeña me refiero a no más de 8 años, creía que con 25 años ya eras una señora mayor, de esas con moño y perlas, con tacones altos y traje de chaqueta, y una extensa prole que cuidar y mimar.
Creía que con 60 años ya eras viejo reviejo y que por lo tanto serías abuelo sí o sí, (siempre imaginé a los abuelos como adorables viejecitos,  más cerca del eterno paseo que de irse a hacer parapente).

Imaginaba que en el transcurso de la vida, hasta alcanzar los 25, viviría una historia de amor de película americana, en la que un día en el supermercado un apuesto joven se tropezaría conmigo y ahí, en es preciso momento, en el que las manzanas rodaran por el suelo, la chispa del amor nos tocaría y seríamos felices y comeríamos perdices eternamente. (osea hasta los 61 más o menos).

Al ir creciendo, te vas dando cuenta que tus primeras impresiones púberes no tienen nada que ver con la realidad.

Con 25 años sigues estirando la pubertad, sigues con pájaros en la cabeza y esperando encontrarte con tu príncipe para poder correr tras las manzanas.

Años después, conoces, en un bareto motero, a un chico, que no es precisamente tu prototipo de príncipe azul. Dónde habrá dejado los músculos, la melena al viento, la sonrisa destelleante, y las manzanas? tal vez las lleve en las alforjas de su moto...

Y así te vas haciendo mayor.

Ahora con 30 años, casada hace dos, con un sólo hijo de 22 meses, una padre que por fin es abuelo a sus 60 años, pero sin estar cercano al paseo eterno, afortunadamente, y sobre todo cuando un niño te llama señora, te das cuenta de que, como en todo en la vida, el prisma va cambiado a medida que te haces mayor y vas madurando.

Hoy en día, y cada vez tengo más presente, que lo importante de la vida no es planearla si no vivirla.

12 comentarios:

  1. Resulta imposible dejar de planear no te parece? Y yo que criticaba a mi cuñada por haberse casado a los 25 pues era mayorsísima y ya me ves casándome a esa edad- que eres una puberta absoluta- y yo que iba estar rellenita con 7 hijos antes de los 30 jajaja y sólo tengo una---y lo del abuelo pues esta con ella desde el cielo pero no le toco conocerla así que uno siempre debe vivir el hoy pues mañana no sabemos. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besazo enorme mi niña y ánimo que ya te queda menos para los 7 hijos, siempre hay que empezar por el primero, no? Disfruta cada momento del hoy pues es una gran receta para vivir feliz mañana.

      Eliminar
  2. La entrada de hoy ME ENCANTA!

    Anda que no recuerdo yo veces cuando de pequeña pensaba q a los 20 ya eras toda una señora, buf. Y ahora de qué me extraño si me llaman señora por la calle?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de ENCANTArte ji ji ji (me hace mucha ilu! llamame ñona pero ...)

      besitos dulces

      Eliminar
  3. Hola! nos gustaría formar parte de tu blog y que la gente nos conozca a traves de el!
    Si es posible..estaríamos encantados de hacerte menciones y publicar enlaces en donde podamos..
    dime si es posible y de que manera y nos ponemos de acuerdo! un saludo y mucho exito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas, estaré encantada de contar con vosotr@s. Si quieres hablamos por mail.
      Un saludo y muchisimas gracias!!

      Eliminar
  4. jajaja, yo tambien creia todo eso y mas, que daño hacen las pelis americanas, jeje todo lo contrario a la realidad.
    y ahora con casi 30 años (que me queda medio año) me dicen "señora" y me molesta, jaja, porque AUN SOY MUY JOVEN, jejeje.
    me meo contigo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moni esta claro y que sepas que con 29 años estas hecha una auténtica adolescente ;)

      Eliminar
  5. Uy que entrada mas bonita! Me siento identificadisima contigo, que soy de tu quinta jeje, y si a ti te ha parecido diferente de lo que te imaginabas de pequeña ni te cuento lo que me parece a mi... si yo te contara... De todas formas la pregunta es ¿eres feliz? a que si! pues yasta "señora" :P

    Besos!

    Tarsagurumi Crafts
    http://tarsagurumi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja muchas gracias señorita ;P pero no seas timida y cuenta cuenta... jajaja

      muchos besossss

      Eliminar
    2. Eso eso a mi señorita por favor jajajaja y deja... que pa contar penas... alegria!que estamos en epoca de feria no? jiji
      Besos

      Tarsagurumi Crafts
      http://tarsagurumi.blogspot.com.es

      Eliminar
    3. jajajaja pues en ese caso VIVA LA FERIA!!! jajaja

      Eliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...