19 de abril de 2012

Recomendaciones en un día de lluvia

En días como estos, en los que el mal tiempo es peor, y dan ganas de refugiarse al calorcito, he seguido buceando por la red, para encontrar, a tavés de Pekefriendly, a

Fun&Fit, como sus propias creadoras definen, nace de la ilusión y el trabajo de dos jóvenes madres que, tomando la difícil decisión de dejar sus empleos y de emprender su propio negocio, se han lanzado a crear este centro de creatividad y ocio entre padres e hijos para aprovechar al máximo la aventura de la maternidad. (echale un ojo)

Entre sus actividades:  pilates, yoga, arts, baby judo, masaje infantil, alemán para niños. 

Así que si vives en Madrid, no dejes de pasarte por la calle Navarrete 9, de Las Tablas (Fuencarral), y visitar este centro pensado para madres, padres e hijos.

Y si lo haces que no se te olvide volver aquí para darme envidia.

4 comentarios:

  1. Hola Mama...no hay nada mejor para afrontar tus miedos...tus frustraciones y tus sueños que ponerlos por escrito...eso te da otra perspectiva...entiendo como te sentiste en el embarazo y el agobio de después...yo fui madre a los 20 años...y se me derrumbo toda mi vida...pero poco a poco aprendí a pelear con ello...a querer a mi bebe, que era muy bueno y no lloraba...y ahora a la vuelta de más de 30 años estoy deseando ser abuela, para tener una segunda oportunidad de tener algo tan hermoso como un bebe entre mis brazos...pero tendré que esperar...
    Del fin de semana romántico...recuerda solo lo bueno...lo demás olvídalo...
    y en cuanto a tu casa soñada, debe ser como tu quieras... faltaría más...
    encantada de conocerte...me gusta tu sinceridad...y aunque tu madre seguro que es tu gran apoyo...por aquí andamos otras que transitamos ese camino antes que tu...y no morimos en el intento...
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por todo Julia.
      Me ha emocionado cada una de tus palabras, aisss, chica tengo los pelos de punta jaja
      Y encantada de saber que te gusta la forma de contar mis cosas ;)
      Un besazo. (y gracias por tu apoyo)

      Eliminar
  2. Oye, pero qué sitio más chulo. Cuántas cosas hacen. Pero en Madrid, para variar... Jo, me voy a pensar en serio lo de montar algo yo aquí, sniff.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo, ya le he dicho a Maridin que le parece si me pongo con un negocio de este estilo en serio. Me vuelven loca!!! en Santander tampoco ahi nada de esto, ni de lejos.
      La segunda opción es mudarme de ciudad pero... eso no creo que pase nunca jejeje.

      Eliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...