3 de abril de 2012

Pequeños asesinos

Éste título bien podría ser el tema de una película dramática en la que se contara la vida de unos pequeños niños raptados de brazos de sus madres, en el momento justo de nacer, para ser iniciados en artes oscuras.

Sin embargo, la realidad del título de esta entrada es todavía más cruda, los "Pequeños Asesinos" andan sueltos por las piscinas de bolas de nuestros centros comerciales.
 
Un pequeñisimo ninja de chandal verde, aparentemente inofensivo, fue soltado por su madre en un recinto cerrado, a fin que practicara sus llaves y placajes letales, con bebés felices de no más de 3 años.

PequeNinja iba acercándose en modo silencioso a sus victimas. Una pequeñisima muñeca con coletas, fue la primera que probaría la resistencia del suelo. Un empujón, un zarandeo de coleta y un casi pisotón en una pierna fueron las armas que utilizó en su ataque. 

Tras la zona acotada, su maestro MamáPasoDeTodoMientrasNoMolestes, le miraba atentamente sin mover un músculo.

PequeNinja iba y venia por la piscina de bolas, pues en el otro frente le observaba PapáComoVayaTeEnteras.

Ajeno completamente a las artimañas de PequeNinja, Cachorro hacia amigos y jugaba con las bolas. 

Pero... el encuentro fue inevitable, siendo Cachorro el ultimo pequeño que no había sido atacado, PequeNinja hurdó un plan perfecto.

Estando Cachorro en la zona acotada más alejada de los Rugientes, y bien cerquita de PapáComoVayaTeEnteras, zona en la que PequeNinja se sentía fuerte, éste se le acercó y abriendo los brazos, como los abre quien te va a dar un super abrazo... se dirigió hacia Cachorro quien se dejó hacer abriendo los suyos amoroso y dichoso.

Pero una nube gris cernió sobre sus cabezas, y tras el chasquido de la loneta, PequeNinja hizo un truco final y torno el abrazo en estrangulamiento mortífero.

Cachorro se quedo inmóvil, intentando quitarse de encima a PequeNinja, quien ejercicia la fuerza del mal.

Los Rugientes comenzaron a ponerse tensos, MamaCachorro grito un -eeeehh suéltalo!!!, mientras se quitaba las botas para saltar a la piscina.

MamáPasoDeTodoMientrasNoMolestes entorpecía el paso de MamaCachorro, esta le amenazó -Si quieres te quito yo!! -Ay mujer no pasa nada. -Si fuera al tuyo al que ahogan me gustaría verte

Mientras, en la otra orilla de la zona acotada, PapáComoVayaTeEnteras, reaccionó y se estiró a coger a PequeNinja, quitándoselo de encima a Cachorro.

Cachorro tenía cara de no saber muy bien qué había pasado, y comenzó a andar hacia los Rugientes. Buscando a Mamá con la mirada. 

En cuanto me encontró se puso a llorar de tal forma que a los allí presentes se les rompió un poquito el corazón.

Tomándolo en mis brazos pude descubrir una manita marcada en el cuello de mi Cachorro. Podía contar los deditos de PequeNinja....

Unos mimos y la promesa de un Kinder arreglaron el mal trago de lo que hasta ese momento había sido una tarde perfecta.













12 comentarios:

  1. Pobre Teo. Supongo que está bien dejar que los niños arreglen sólo sus problemas pero hay gente que se pasa tres pueblos. Espero que si algún día lo soy, no me pase a mí :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes que estaré ojo avizor ji ji ji!!

      Eliminar
  2. Gracias a Dios aún no me toca la interacción ninja o el momento pasota de los padres contendientes. Me ha tocado ver a la madrepasodetodo pero cuando su hijo hace daño y pega a otros se convierte en putabrujapormihijomato....pobrecito del Cachorro ¡gracias germanpeople por hacer inventos como el kinder! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amen hermana!!! cada día se vuelve más inprescindible la germanpeople en mi vida jajaja espero no tener más ataques Ninjas (por lo menos este mes)

      Eliminar
  3. es que hay cada moco por ahi... que no es culpa de el sino de sus padres no intervenir y controlarle... yo ya no es la primera vez que le digo a algo a algún niño porque sus padres pasan, eso si no me dicen ni"mu" porque la cara de mala h** que se me pone es de aúpa!
    ay! pobre Cachorro...menos mal que el Kinder es el remedio mágico! jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo Pettro yo alucino un montón con los Padres que pasan tanto de los peques... O con los que se aprovechan para que tu se los cuides mientras ellos se toman un café tranquilos (como estan jugando juntos...)

      Eliminar
  4. Jo qué miedo! Pero de padres.
    Y eso de "si qiueres te aparto yo", jajaj, nena, eso es de la Esteban total, q por su hija M-A-T-A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajaja tengo que dejar de ver el Delux

      Eliminar
  5. jajajajjajajaj, qué bueno!!! Cómo me suena el MamáPasoDeTodoMientrasNoMolestes... Y estoy con desmadreando en que pasan pasan hasta que intervienes y estonces son peor que la Esteban. No hay derecho!!! Pobre cachorro!! jajjajaja, me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Flor!!

      A partir de ahora me tendré que ir preparando porque esto será lo que me toque más de una vez.Ya tengo preparada la recortada para llevarla siempre en la mochila (ya no llevo bolso...)

      Eliminar
  6. Pues te comentare a "sottovocce" que una reputadísima escritora, bloguera y lo que tu quieras hizo lo mismo en una pequeña piscina de bolas en la que también se encontraba mi hija. Su hijo por ahí dando mamporrazos y ella, en su vestidito supermona de la muerte ni le miraba. Fuimos los demás padres los que paramos a la "bestia", y ella ni se enteró. Y luego hace libros de como educar a los hijos....estamos perdidos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gente no tiene vergüenza ni quien se la ponga!!! Afortunadamente de este incidente aprendí mucho y creo que soy algo colérica con este tema gracias a madres como estas -la tuya no tiene nombre- y no me corto ni media a la hora de intervenir y, si hace falta, poner verde a la progenitora/o.
      Es alucinante, pero suele pasar, que quien menos se ocupa de sus hijos son quienes tienen el cuajo de decirte como has de cuidarlo y criarlo.

      Eliminar

Tu experiencia y opinión me interesan mucho por eso te animo a que escribas un comentario o si lo prefieres me mandes un e-mail contándome lo que consideres. Muchísimas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...